Es verdad, lo había borrado de mi disco duro. No la he visto, pero sí que os leí por aquí.scarlettmine escribió: 30 May 2024, 08:57 Sale en American Horror Story, aunque no he visto cómo lo hace salvo en el tráiler.
Re: Kim Kardashian
11242Lo de la niña da mucho apuro, es que tiene momentos de sonrisa paralizada incluso
11244Le dice a Khloe que madure cuando es ella la que saca las cosas de contexto y se emparanoia por una simple pregunta, justificándose con que el tono sugería que Kim no cuida el pelo de su hija.. De verdad que es ridícula, alucino que no le importe quedar como una auténtica bicha con la única finalidad de llamar la atención, porque es tan absurdo todo que no puedo pensar que sea por otra cosa.. O eso o la locura y paranoia de Kanye han hecho mella en ella. Me parece mala, pedante, altiva. ¡Y encima le dice a la otra que aprenda a vivir la vida!
11245Sinceramente, creo que está fatal de la cabeza y, sobre todo, que se aburre muchísimo. Cómo lo retuerce todo para acabar echándole mierda encima a Khloé, criticando su estilo de vida, sólo por su propia inseguridad. También me hace gracia que diga que ella tiene muchísimas cosas que hacer como para lavarle y trenzarle el pelo a la niña. Sí, vamos, está ocupadísima. Y lo peor es que se enfada con Khloé por hacerlo. Es que no tiene sentido nada de lo que dice.
11246A mi siempre me ha hecho mucha gracia como a Khloe se la suda lo mas grande reírse en directo del reality, es que siempre se le ha notado la risa floja, bueno y a Kourt también veces...
11247No sé cómo queda alguien que vea el reality, se nota que no tienen nada que contar y rellenan horas con chorradas como esto.
11248Cuando Kim le estaba diciendo lo del peinar el pelo de sus hijos, la cara de Khloe era un poema. Entre incredulidad y burla, maravillosa. Y luego le soltó una sentencia rollo: "si soy una zorra dame una bofetada y ya está"Ese escribió: 29 Jun 2024, 11:55 A mi siempre me ha hecho mucha gracia como a Khloe se la suda lo mas grande reírse en directo del reality, es que siempre se le ha notado la risa floja, bueno y a Kourt también veces...
La hermana no sabía ni dónde meterse por ridícula
A veces troll, a veces bien
11249Es todo para tener algo de lo que hablar en el reality, está claro, pero dice más de la situación que saque esas cosas por seguir teniendo trama en la temporada porque se nota mucho que son cosas de Kim.
En ese capítulo le lía después el pollo en el viaje porque Khloe no sabe disfrutar (se van de viaje a Aspen y ella está bastante pendiente del móvil y hace FaceTime con sus hijos). Total, que la retrata allí mismo de amargada y persona que no disfruta las cosas y los demás le siguen bastante el rollo a Kim. Khloe se defiende y les dice que ella no va diciéndole a los demás lo que deben hacer, que si no tienen normas ni horarios se la suda, básicamente, y que no la juzguen por querer estar presente en la vida de sus hijos.
Como digo, se nota que en principio es por tener carne para el reality pero después yo diría que al menos Khloe se llega a molestar de verdad. Lo que me sorprende muchísimo es que no la tirase más por los suelos diciéndole que ella misma reconoce que es una madre sin autoridad, que no sabe cómo educar a sus hijos y que literalmente tiene a dos demonios en casa (de North ya lo sabíamos, pero en ese episodio Saint se ve que hace sus pinitos).
En fin, que se aburren mucho.
En ese capítulo le lía después el pollo en el viaje porque Khloe no sabe disfrutar (se van de viaje a Aspen y ella está bastante pendiente del móvil y hace FaceTime con sus hijos). Total, que la retrata allí mismo de amargada y persona que no disfruta las cosas y los demás le siguen bastante el rollo a Kim. Khloe se defiende y les dice que ella no va diciéndole a los demás lo que deben hacer, que si no tienen normas ni horarios se la suda, básicamente, y que no la juzguen por querer estar presente en la vida de sus hijos.
Como digo, se nota que en principio es por tener carne para el reality pero después yo diría que al menos Khloe se llega a molestar de verdad. Lo que me sorprende muchísimo es que no la tirase más por los suelos diciéndole que ella misma reconoce que es una madre sin autoridad, que no sabe cómo educar a sus hijos y que literalmente tiene a dos demonios en casa (de North ya lo sabíamos, pero en ese episodio Saint se ve que hace sus pinitos).
En fin, que se aburren mucho.
11251A Kim se la ve súper incómoda, qué innecesario todo. Le debe apretar el vestido cosa mala porque no puede ni andar bien (como el 99% de las veces) pero además parece un ciervo en mitad de una cacería, qué gesto de tensión lleva.
Lo del aro en la nariz..., en fin, no le puede quedar peor.
Lo del aro en la nariz..., en fin, no le puede quedar peor.
11252Yo no sé cómo no le da cosa enseñar todas esas joyas después del robo de París
11256Qué guapa estaba en esta época, pintas aparte, y eso que cuando empezó a ser famosa no me parecía nada guapa pero en esa época que no está muy lejos de cuando se hizo conocida sí que estaba monísima. Bueno y comparándola con ahora aún más.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11257Ahí ya se había operado un par de cosas y estaba ideal. Luego ya lo típico que te pones a buscar "posibles" mejoras y la acabas cagando.
11259Qué se ha hecho? La veo rarísima en estas últimas fotos, hasta me ha recordado a Cher (ahora)