Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11221
cerocero escribió: 04 Ago 2020, 10:56
leonor escribió: 04 Ago 2020, 10:14 Lo del café en España es un misterio, ni en los sitios caros lo hacen decente. Creo que es por dejadez. Como la gente se lo toma igual, le dedican el mínimo esfuerzo, no limpian las máquinas, usan marcas chungas... Un cúmulo de cosas.
En Italia en general está bueno en todos los sitios siendo incluso más barato por una sencilla razón, lo hacen bien primero por cultura (lo "normal" es que esté bien hecho) , segundo porque si lo haces mal los clientes no vuelven nunca más a tu bar. Obviamente.
En Portugal es otro nivel también, está riquísimo.
Me pone enferma, joder. En Italia está muy bueno también. A mí es que me gusta además con leche, que ya tiene que estar malo para notarse, y en España siempre sabe a requemado, sólo lo pido en sitios donde se qué no me va a dar asco y son sitios contados. En mi trabajo lo saco de la máquina porque está mejor que el de la cafetería, es triste, es que no puede ser tan dificil
Vulgare escribió: 04 Ago 2020, 10:27 creéis que a los repartidores les molesta ir mucho a una casa? me he pillado MUCHAS mierdas por aliexpress y van a llegar a una por día durante tres meses y me da cosica por el señor :S
Mujer, ¿qué más les da ir a una casa que a otra? :lol:
Aquí tenemos una cultura del café muy malo, los bares no quieren pagar y ponen cafés muy baratos y malos, luego a parte está la manera de hacerlo, no hacen bien la leche porque aquí no nos gusta la espuma (que no es espuma, en todo caso sería la crema, si te sale espuma es que la leche esta mal calentada) luego también recalientan las leches mil veces y no limpian las maquinas.
Lo digo por experiencia de tener una cafetería.
Imagen

11222
cerocero escribió: 04 Ago 2020, 10:56
Mujer, ¿qué más les da ir a una casa que a otra? :lol:
No sé, es que ya es casi a diario. Mañana le invito al señor a un café o algo :S
Marezha escribió: 04 Ago 2020, 10:59 ¿AliExpress no os llega a través de Correos? Aquí es quien reparte, no viene Seur ni ninguna otra compañía y su técnica es, si cabe en el buzón lo meten, si es más grande te dejan aviso y vas tú a la oficina.
Sip, correos, últimamente me está subiendo todo a casa :lol:

11224
Los delfines son el mal de los mares, todo el mundo los ama porque parecen adorables, pero yo creo firmemente que harían como el capi de los simpsons y nos someterían a todos si pudieran. 🌚🌚

11226
Fichando otra cafetera!
También intento controlar los sitios donde lo hacen a mi gusto cuando vamos de viaje, y en casa ya tengo fijos unos cuantos bares donde se toman la molestia de hacerlo bien, tanto por el café como por la temperatura del agua y el calentamiento de la leche. Que en muchos, entre que escaldan el café y aguachinan la leche, da asco tomarlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11228
Vulgare escribió: 04 Ago 2020, 11:39
Marezha escribió: 04 Ago 2020, 10:59 ¿AliExpress no os llega a través de Correos? Aquí es quien reparte, no viene Seur ni ninguna otra compañía y su técnica es, si cabe en el buzón lo meten, si es más grande te dejan aviso y vas tú a la oficina.
Sip, correos, últimamente me está subiendo todo a casa :lol:
Pues que majos en tu oficina :lol: aquí no hacen ni el intento. Y alguna vez que llevaban el paquete en el carrito me ha tocado a mi bajar a por él porque la cartera no se fiaba de que alguien le robara el carro. O mi barrio es muy chungo o en mi oficina lo del reparto a domicilio lo llevan regular :meparto:
Imagen

11229
Yo he pedido mascarillas a aliexpress y aquí viene la cartera y sube hasta la puerta con el carrito y el paquete, y me pide el dni y todo antes de dármelo. He comprado varias mascarillas higiénicas de tela, filtros de estos 2.5 para meter dentro y quirúrgicas desechables y ha venido como tres o cuatro días seguidos a traer cosas, hasta la puerta (que estará hasta las pelotas, la buena mujer).

11232
Yo en la oficina tengo una nesspreso que mal que bien es mejor que el café de la máquina. Pues nos la han quitado por el covid. Claro porque es mucho menos peligroso ir a por el café a la cocina que es como un armario de grande y darle a un botón que le han dado cienes de personas antes que yo, antes que la máquina que la usamos 4 y está en un sitio amplio y ventilado.

Así que ahora me llevaré el café hecho de casa porque el de la máquina es veneno puro

11233
Loreni escribió: 04 Ago 2020, 11:46
Los delfines son el mal de los mares, todo el mundo los ama porque parecen adorables, pero yo creo firmemente que harían como el capi de los simpsons y nos someterían a todos si pudieran. 🌚🌚

Lou escribió: 04 Ago 2020, 12:52
Que putos los delfines, pobre pez globo.

:masuno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lana

:ok: :hug:

Imagen

11235
Loreni escribió: 04 Ago 2020, 11:46 Los delfines son el mal de los mares, todo el mundo los ama porque parecen adorables, pero yo creo firmemente que harían como el capi de los simpsons y nos someterían a todos si pudieran. 🌚🌚
A mí los delfines también me han dado siempre mal rollo... Parecen muy adorables, pero yo tengo trauma desde que de niña vi en un libro sobre fauna marina una foto en primer plano de la boca y descubrí que tienen esos dientes en forma de sierra... :cold:
(Hasta entonces desconocía ese dato, pensaba que no tenían, solo había visto delfines en dibujos animados y de peluche).
Imagen

11236
Me gustaría saber más sobre el café. ¿El torrefacto es malo per se? A parte de la materia prima, ¿qué más diferencia un café bueno de uno malo? No me refiero al gusto sino a las características, ¿la máquina? ¿el amor con el que se hace? ¿por qué es tan difícil hacer un café que sepa bueno?
Imagen

11237
Hablando de correos, ¿cómo funciona vuestra oficina? Es que aquí desde el fin del estado de alarma tiene nuevo horario, de 8:30 a 14:00. Con dos cojones. No abre por la tarde y no abre los sábados. El otro día en ECI de Pijuelo iba a ir y me la encontré cerrada; solo abre de lunes a viernes de 10 a 16.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11238
A mí los delfines y las orcas me parece que si los tocas es como tocar una oliva gigante. En mi cabeza tienen textura de aceituna :lol: