Re: Di lo que piensas III
11221de vez en cuando cotilleo el foro de cotilleando, para enterarme de cosas de influencers, y se ve que han baneado a varias y están diciendo de registrarse aquí ponen verde a todo el mundo, no dejan títere con cabeza
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
[mention]lamaladelanovela[/mention]sanyo escribió: 22 Jul 2019, 22:36 de vez en cuando cotilleo el foro de cotilleando, para enterarme de cosas de influencers, y se ve que han baneado a varias y están diciendo de registrarse aquí ponen verde a todo el mundo, no dejan títere con cabeza
Si, sería tan fácil como decirle " ey, te gusta Marvel?" pero es que me quedo paralizada cuando me gusta un tío, como en las pelis, que mi cabeza me dice "reacciona" pero yo no puedo moverme.WideAwake escribió: 22 Jul 2019, 21:42 Sáale conver relacionada con la camiseta que lleve @D[mention]DrLiendre[/mention]
Añado que estoy con dolor de tripa, fatiguilla, dolorcillo de cabeza y no sé si es un infarto o la p**a caló.
Te entiendo, yo también soy del bando tímidoDrLiendre escribió: 22 Jul 2019, 22:43Si, sería tan fácil como decirle " ey, te gusta Marvel?" pero es que me quedo paralizada cuando me gusta un tío, como en las pelis, que mi cabeza me dice "reacciona" pero yo no puedo moverme.WideAwake escribió: 22 Jul 2019, 21:42 Sáale conver relacionada con la camiseta que lleve @D@DrLiendre
Añado que estoy con dolor de tripa, fatiguilla, dolorcillo de cabeza y no sé si es un infarto o la p**a caló.
Licorne escribió: 22 Jul 2019, 11:39 ¿No sería un erizo? ¿Y para qué lo queríais coger? ¿Le pasaba algo?
Si estuviera herido o enfermo, lo entiendo. Pero sacar a un animal de su hábitat para llevárselo a casa, no lo entiendo.
Chandler Bing escribió: 22 Jul 2019, 12:02 Si era un erizo, se ve que estaba buscando campo, porque por donde estaba corriendo solo era asfalto y ladrillos, y como era cuesta abajo iba directo a una rotonda gigantesca donde su suerte estaba echada, de modo que por eso fuimos a cogerlo y cruzar hacia el otro lado donde si había campo y allí lo dejamos.
Nosotros a no ser que sea que este eso enfermo o herido no lo cogemos ni nada, pero si vemos como este señor que estaba desorientado y va a una muerte segura pues le ayudamos y lo devolvemos de donde es.
Pobrecitos, que penasi están cerca de la carretera hay que sacarlos de allí y llevarlos a campo cerrado, con las luces de los coches de hacen bola en lugar de correr y los atropellan.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados