rakeliny escribió: 07 May 2024, 22:19 Es que en todas las fotos tiene cara de estar pasandolo mal, cosa totalmente comprensible con eso. Ya hay que ser ridícula.
Re: Kim Kardashian
11222No da para más…. Su único recurso para llamar la atención se basa en las proporciones imposibles. Cansina.
11224Ni guerra ni paz, igualdad. Esta tía no es más tonta porque el día no tiene más horas.
11225Aparte de la cara de agobio, se le ha quedado una mueca extraña. Btw, no sé qué se ha hecho pero tiene un ojo pipa xd
11226París iba más de tonta de lo q era, pero esta es q no da para más d verdad.
Cuando va de abogada yo es q m meo viva, será de pago, como las niñas pijas de aquí de universidad privada, q ya se sabe q cuando uno paga...
Cuando va de abogada yo es q m meo viva, será de pago, como las niñas pijas de aquí de universidad privada, q ya se sabe q cuando uno paga...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11228Es más simple que el mecanismo de un chupete. Que digo yo, en su explicación del tema de la gala, ¿dónde entra llevar un corsé que le aprieta los higadillos?
De verdad, si no hace alguna estupidez en cada Met no se queda tranquila. Y eso que el look me gusta, no para la MET pero con otros zapatos y con más esperanza de vida al llevarlo, me mola.
De verdad, si no hace alguna estupidez en cada Met no se queda tranquila. Y eso que el look me gusta, no para la MET pero con otros zapatos y con más esperanza de vida al llevarlo, me mola.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11230Y en serio se plantó los zapatos de streaper de ChikiMarti para ir a la MET?
11231Qué sentido tiene llevar esos zapatos super incómodos que casi ni podía andar si ni se veían?
11233North West presenta I Just Can't Wait to Be King en el Rey León: Concierto del 30 aniversario en The Hollywood Bowl
https://x.com/JarettSays/status/1794208 ... dh04A&s=19
https://x.com/JarettSays/status/1794208 ... dh04A&s=19
11234Nepotismo en su máxima expresión. La de niños que se habrán preparado para que el final "actúe" está niña que tiene 0 talento.
11235Jajaha es que directamente grita!...ahora entendemos porque Blue Ivy no se lanza!
11236Partindo del principio que para mi los niños deben participar en actividades de sus escuelas, infantiles y no me gusta la explotacion que se hace de menores en la tele por ejemplo, espero que al menos sea por un capricho proprio de la niña ...
11237Si lo hiciera en su casa y subiera un vídeo a Tik Tok, tendría hasta gracia, pero esto roza ya la falta de respeto. Me sabe mal, porque es una niña, pero canta de pena y tiene cero talento. Bueno, no me sabe mal, porque es jodidamente insoportable xd
Con lo crítica y desagradable que es con todo lo que la rodea siendo una mocosa, no se da cuenta de lo mal que canta? Porque, claro, los padres no le van a decir nada. Aunque yo me lo pensaría, porque no es una función de colegio precisamente. La niña se expone a que le digan lo mal que canta y el poco talento que tiene, que, aunque sea una verdad palmaria, puede afectarle mucho.
Con lo crítica y desagradable que es con todo lo que la rodea siendo una mocosa, no se da cuenta de lo mal que canta? Porque, claro, los padres no le van a decir nada. Aunque yo me lo pensaría, porque no es una función de colegio precisamente. La niña se expone a que le digan lo mal que canta y el poco talento que tiene, que, aunque sea una verdad palmaria, puede afectarle mucho.
11238Pobre de quien le toque la entrevista con ella. ¿En qué universo esta mujer es actriz como para participar en ese evento?
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11239Actriz de cuando hizo el vídeo hot, no? Tiene otro papel que no sea el de su propio reality?
11240Sale en American Horror Story, aunque no he visto cómo lo hace salvo en el tráiler.