Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11201
A mi estas nuevas marcas que empiezan a verse masivamente en redes sociales cómo Wibo, Mad Beauty o Dermacol no me atraen en absoluto. Luego están Urban Decay, Benefit, Nyx y demás que la publicidad ya me parece demasiado¡ Llegan a provocarme rechazo.

11202
[mention]Mareas[/mention] a mí me pasa igual.

Por cierto, si os gusta la colonia Amor Amor de Cacharel, en primor tienen una oferta. Por 50 euros, te dan la edición de 100ml + 30ml + un vial de 20ml para llevar en el bolso. Es uno de mis perfumes favoritos, así que va pa la buchaca.

11203
[mention]Mareas[/mention] Gracias!! Ya compré esta mañana el aceite de rosa y el cicaplast. El aceite es de buena calidad, prensado en frío. Los he probado ya y de momento genial.

11204
Quiero unos polvos compactos para matificar y fijar un poco el maquillaje, estoy hasta las narices de los sueltos porque se desparraman por todos lados y desperdicio un montón de producto aparte de que no los veo viables para llevar en el bolso y retocar en un momento. ¿Me recomendais alguno?

11206
datenshiblue escribió: 12 Feb 2019, 16:48 Para mí los mejores son los Airbrush de Charlotte Tilbury.
Totalmente de acuerdo, desde que los tengo estoy encantada. Con los descuentos de ahora no se quedan mal de precio.
Imagen

11208
Me he comprado el corrector de huda beauty, vamos que todo son opiniones super buenas y tal. Y madre mia me he llevado una decepción tremenda! Igual soy yo que no tengo ni idea de utilizarlo pero se me hace muy dificil que me quede bien! Es como una plasta, ni con brocha ni con esponja!!

11209
lemon87 escribió: 12 Feb 2019, 18:17 Me he comprado el corrector de huda beauty, vamos que todo son opiniones super buenas y tal. Y madre mia me he llevado una decepción tremenda! Igual soy yo que no tengo ni idea de utilizarlo pero se me hace muy dificil que me quede bien! Es como una plasta, ni con brocha ni con esponja!!
A mi me gusta mucho. Es cemento armado. Para cada ojera necesitas una gotita de nada. Y difuminarla muy bien.

11210
Anvic escribió: 12 Feb 2019, 18:21
lemon87 escribió: 12 Feb 2019, 18:17 Me he comprado el corrector de huda beauty, vamos que todo son opiniones super buenas y tal. Y madre mia me he llevado una decepción tremenda! Igual soy yo que no tengo ni idea de utilizarlo pero se me hace muy dificil que me quede bien! Es como una plasta, ni con brocha ni con esponja!!
A mi me gusta mucho. Es cemento armado. Para cada ojera necesitas una gotita de nada. Y difuminarla muy bien.
Volveré a probar con menos productos entonces! Lo he probado como lo he visto el todos los vídeos de youtube y es que eso es imposible de difuminar con tanto producto!

11211
lemon87 escribió: 12 Feb 2019, 18:25
Anvic escribió: 12 Feb 2019, 18:21
Volveré a probar con menos productos entonces! Lo he probado como lo he visto el todos los vídeos de youtube y es que eso es imposible de difuminar con tanto producto!
La gente en YouTube se echa el corrector así:

Imagen

Vamos, que no te fíes :) prueba con poquita cantidad y trabajándolo bien (yo lo hago con brocha, imagino que va en gustos)

11212
Reinas, no me ha llegado ningún descuento del Seforra. Tengo la Black.
Aunque no tenga, me harán descuento?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11213
Shirley escribió: 12 Feb 2019, 20:04 Reinas, no me ha llegado ningún descuento del Seforra. Tengo la Black.
Si! No te preocupes. Solo díselo en caja. Y si pides online solo es poner el código.

11214
Anvic escribió: 12 Feb 2019, 20:54
Shirley escribió: 12 Feb 2019, 20:04 Reinas, no me ha llegado ningún descuento del Seforra. Tengo la Black.
Si! No te preocupes. Solo díselo en caja. Y si pides online solo es poner el código.
Vale gracias! :guiño:

A ver si el jueves abren el nuevo Seforra de Valencia :porfa:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11215
Shirley escribió: 12 Feb 2019, 20:59

Pero si puedes ve a otro Sephora porque estos descuentos acaban el 14, a ver si no lo van a abrir el jueves.

11216
[mention]Mauve[/mention] para mi estos polvos son Dios si lo que buscas es evitar que te salgan brillos si eres piel-freidora. He probado polvos mas caros y los mejores para mi son estos. Bien para fotografia, no aportan color, eso si no te apliques mucho que pueden llegar a acartonar. Yo cuando era piel freidora los combinaba con base y crema matificante y muy bien. Pero Lo se, soy la pesada del foro recomendandolos, junto con la hidratante matificante de isdin :red: :roll:

https://www.primor.eu/catrice/24741-pri ... owder.html

[mention]snowbird[/mention] hace tiempo tuve un brote tremendo de dermatitis atópica, se me caia a trozos la piel, sobre todo la de la cara, y lo peor era los parpados. Huye de vaselinas y cremas que lleven parafina (te hacen peor), yo lo que hice fue coger el contorno de ojos que tenia por casa que fuese mas hidratante y aplicarlo a modo crema, a mi me ayudo a mejorar, pero es un proceso que no se te pondrá la piel genial en 2 dias.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11218

He pasado hoy por la puerta y estaban montadas las estanterías por las paredes y en la puerta el cartel de sephora y apertura en febrero, no creo que tarden pero el descuento termina el 14...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

11219
Koalita escribió: 13 Feb 2019, 00:14

He pasado hoy por la puerta y estaban montadas las estanterías por las paredes y en la puerta el cartel de sephora y apertura en febrero, no creo que tarden pero el descuento termina el 14...
Es que no sé donde leí que inaguraban justo el 14, por eso me estoy esperando.
Imagen

11220
Shirley escribió: 13 Feb 2019, 00:17
Koalita escribió: 13 Feb 2019, 00:14

Es que no sé donde leí que inaguraban justo el 14, por eso me estoy esperando.
Aaaah pues podría ser, estaban montados los expositores como digo, y lleno de plásticos, pero eran las 4 y algo de la tarde, si hoy terminaban tienen todo el día de mañana para colocar los productos...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita