Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11201He abierto en salud un post de fibromialgia, por si a alguien le interesa
♪ Hay patatas y melaza ♪
Que envidia!!
Yo siempre me pregunto de qué trabajarán y cómo ser limpiarán las zonas íntimas. Ah, y si alguna vez cocinan.Veranito escribió: 25 Abr 2021, 17:47 ¿Cuándo va a dejar de estar de moda las uñas incapacitantes? de verdad que cosa más hortera, es que no sé como la peña puede trabajar con las uñas kilométricas, que de roña tiene que haber ahí, con eso te dan el 30% de minsusvalía
Es una moda muy absurda, no puedes hacer cosas que harías sin las manostijeras, recogen roña, encima la mayoría paga por hacérselas, y de estética me parecen feas, pero eso ya es personal.Veranito escribió: 25 Abr 2021, 17:47 ¿Cuándo va a dejar de estar de moda las uñas incapacitantes? de verdad que cosa más hortera, es que no sé como la peña puede trabajar con las uñas kilométricas, que de roña tiene que haber ahí, con eso te dan el 30% de minsusvalía
Veranito escribió: 25 Abr 2021, 17:47 ¿Cuándo va a dejar de estar de moda las uñas incapacitantes? de verdad que cosa más hortera, es que no sé como la peña puede trabajar con las uñas kilométricas, que de roña tiene que haber ahí, con eso te dan el 30% de minsusvalía
Es como hace siglos que la gente se enorgullecía de estar superblanca porque “no eran campesinas que se ponen morenas al trabajar" Son como uñas “que te puedes permitir".Gorgeous escribió: 25 Abr 2021, 19:07Es una moda muy absurda, no puedes hacer cosas que harías sin las manostijeras, recogen roña, encima la mayoría paga por hacérselas, y de estética me parecen feas, pero eso ya es personal.Veranito escribió: 25 Abr 2021, 17:47 ¿Cuándo va a dejar de estar de moda las uñas incapacitantes? de verdad que cosa más hortera, es que no sé como la peña puede trabajar con las uñas kilométricas, que de roña tiene que haber ahí, con eso te dan el 30% de minsusvalía
No es práctico ni útil, sino incapacitante, y la peña encantada
Jo, muchas gracias. Eso me anima, fíjate. Es para entregar mañana, lo sé desde hace un mes, y es que he sido incapaz de terminarla todavía porque me cuesta mucho.
Me has hecho darme cuenta de mi vieyera, madre de Dios, que ahí vi Harry Potter y la Piedra Filosofal con mi padrino, que de guaja me llevaba al cine allí (cuando cerraron los cines Hollywood de Oviedo, vaya).Garp escribió: 24 Abr 2021, 15:15 A las foreras astures no les parece flipante que Parqueprin lleve abierto 20 años?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados