A mí también me gusta hacer maletas. Voy con mi lista tachando cosas, colocando todo bien dobladito. Las fotos de Pinterest y Marie Kondo me han hecho mucho daño .
En dos semanitas tengo vacaciones!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí también me gusta hacer maletas. Voy con mi lista tachando cosas, colocando todo bien dobladito. Las fotos de Pinterest y Marie Kondo me han hecho mucho daño .
Yo uso ese antihormigas que venden en algunas ferreterías que es como una jeringuilla pequeñita con un gel dentro, se pone en zonas donde las veas y es bastante efectivo (no se si es compatible con mascotas, en caso de que tengas).Samantha_# escribió: 02 Ago 2020, 22:59
Y para alejar a las hormigas tenéis algo? @cerocero te invoco!
Por cierto hace mucho que no leo a @Tupper-ware
Me pone enferma, joder. En Italia está muy bueno también. A mí es que me gusta además con leche, que ya tiene que estar malo para notarse, y en España siempre sabe a requemado, sólo lo pido en sitios donde se qué no me va a dar asco y son sitios contados. En mi trabajo lo saco de la máquina porque está mejor que el de la cafetería, es triste, es que no puede ser tan dificilleonor escribió: 04 Ago 2020, 10:14 Lo del café en España es un misterio, ni en los sitios caros lo hacen decente. Creo que es por dejadez. Como la gente se lo toma igual, le dedican el mínimo esfuerzo, no limpian las máquinas, usan marcas chungas... Un cúmulo de cosas.
En Italia en general está bueno en todos los sitios siendo incluso más barato por una sencilla razón, lo hacen bien primero por cultura (lo "normal" es que esté bien hecho) , segundo porque si lo haces mal los clientes no vuelven nunca más a tu bar. Obviamente.
En Portugal es otro nivel también, está riquísimo.
Mujer, ¿qué más les da ir a una casa que a otra?Vulgare escribió: 04 Ago 2020, 10:27 creéis que a los repartidores les molesta ir mucho a una casa? me he pillado MUCHAS mierdas por aliexpress y van a llegar a una por día durante tres meses y me da cosica por el señor :S
Mi preferido es el Portugiés. Aunque en algunos sitios sirven aguachirri.leonor escribió: 04 Ago 2020, 10:14 Lo del café en España es un misterio, ni en los sitios caros lo hacen decente. Creo que es por dejadez. Como la gente se lo toma igual, le dedican el mínimo esfuerzo, no limpian las máquinas, usan marcas chungas... Un cúmulo de cosas.
En Italia en general está bueno en todos los sitios siendo incluso más barato por una sencilla razón, lo hacen bien primero por cultura (lo "normal" es que esté bien hecho) , segundo porque si lo haces mal los clientes no vuelven nunca más a tu bar. Obviamente.
En Portugal es otro nivel también, está riquísimo.
A mi en correos me metieron todo en un sobre, me llegó un sobre grande y dentro los sobres de AliExpressVulgare escribió: 04 Ago 2020, 10:27 creéis que a los repartidores les molesta ir mucho a una casa? me he pillado MUCHAS mierdas por aliexpress y van a llegar a una por día durante tres meses y me da cosica por el señor :S
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados