Re: Vox pópuli
11201Supongo que serán temporales, de los patrocinadores. Está bien pensado, como nadando no lleva camiseta...
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jaja!!Swarley escribió: 04 Jun 2018, 22:05 Me acabo de acordar cuando a Meca le dio por nadar de Tenerife a Gran Canaria y mi abuela estaba loca por ir a recibirle a la playa. Lo peor es que no fue a la única que se le pasó por la cabeza porque creo recordar que había bastante gente.
Prisión de Alcatraz: en septiembre de 1999 fue el primer hombre en la historia en unir a nado la Isla de Alcatraz con la bahía de San Francisco, nadando con grilletes, con temperaturas extremas (sin protección de neopreno) y fuertes corrientes y tiburones, desafiando la historia sobre la imposibilidad de escapar de Alcatraz. Invirtió aproximadamente una hora en recorrer los 6 kilómetros del trayecto.
Yo de esto me acuerdo.marjane escribió: 04 Jun 2018, 23:05 ¿Meca es de los que se escribe su propia wikipedia?
Es que he flipado leyendo esto:Prisión de Alcatraz: en septiembre de 1999 fue el primer hombre en la historia en unir a nado la Isla de Alcatraz con la bahía de San Francisco, nadando con grilletes, con temperaturas extremas (sin protección de neopreno) y fuertes corrientes y tiburones, desafiando la historia sobre la imposibilidad de escapar de Alcatraz. Invirtió aproximadamente una hora en recorrer los 6 kilómetros del trayecto.
Si yo te contara...y que encima pagan un pastón para participar en carreras organizadas para dejarse poco menos que la vida en ellas.biochic escribió: 04 Jun 2018, 23:26 Qué pereza nadar tanto, me pasa como con la gente que hace rutas de 300 km en bici, es que me parecen sufrimientos gratuitos y desproporcionados.
https://elpais.com/elpais/2018/05/30/ge ... 97109.htmlLa familia de Gina Lollobrigida quiere inhabilitarla por ceder la gestión de su patrimonio a su chófer de 30 años
Un juez ha decretado el embargo preventivo de los bienes del asistente de la actriz, al que sus familiares acusan de engañarla para dilapidar su fortuna, mientras ella lo defiende
Jajaja, eres de las mías! Qué ganas de sufrir tiene la gente...biochic escribió: 04 Jun 2018, 23:26 Qué pereza nadar tanto, me pasa como con la gente que hace rutas de 300 km en bici, es que me parecen sufrimientos gratuitos y desproporcionados.
Y mira que a mi me gusta el deporte pero es que esas brutalidades siempre me han parecido muy wtf.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados