Re: Di lo que piensas bellecil
1121Yo siempre he querido probar el khol árabe pero tengo los ojos sensibles y no sé por qué siento que no me va a ir bien. Pero tiene que quedar espectacular.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mi madre usa el polvo khol árabe (el que se aplica con un palito), le gusta mucho y le dura todo el día Lo negativo de ese producto es que en el momento de aplicarlo los ojos escuecen un montón pero es un producto que se usa para desinfectar y limpiar los ojos en el desierto así que creo es lo normal.panecillosueco escribió: 22 Mar 2018, 09:00 Yo siempre he querido probar el khol árabe pero tengo los ojos sensibles y no sé por qué siento que no me va a ir bien. Pero tiene que quedar espectacular.
+1KatvonD escribió: 22 Mar 2018, 08:58
Y en otro orden de cosas, hace tiempo que deje de comprar recomendaciones de Youtubers/ Blogers. Ni una vez he dado con algo que realmente cumpliera mis expectativas o me funcionara bien. Sigo viendo vídeos y tal pero por distraerme. A la hora de comprar voy a la antigua otra vez, leyendo la etiqueta y llenando el brazo entero de rayajos
Me interesa mucho esto...Tiene algún efecto negativo?Mareas escribió: 22 Mar 2018, 10:03Mi madre usa el polvo khol árabe (el que se aplica con un palito), le gusta mucho y le dura todo el día Lo negativo de ese producto es que en el momento de aplicarlo los ojos escuecen un montón pero es un producto que se usa para desinfectar y limpiar los ojos en el desierto así que creo es lo normal.panecillosueco escribió: 22 Mar 2018, 09:00 Yo siempre he querido probar el khol árabe pero tengo los ojos sensibles y no sé por qué siento que no me va a ir bien. Pero tiene que quedar espectacular.
Si se nota los ojos hinchados o cansados se lo aplica y el producto le ayuda mucho a descongestionar
A mi madre se lo compré en HolaPrincesa aunque me consta que en Bazares Marroquís lo venden.panecillosueco escribió: 22 Mar 2018, 11:35 Qué guay! Donde lo puedo conseguir? @Mareas
No sé cómo no he probado antes la baby glow, estoy enamorada. Y qué bien huele A ver qué tal la duración.
https://www.holaprincesa.es/cosmetica-m ... 60194.html
Metete en la cuenta tuya de Maquillalia, en tus pedidos y pinchas en el que quieras buscar, normalmente lo ponen ahí.Pathogen escribió: 22 Mar 2018, 12:50 alguien me puede decir dónde se supone que está el número de seguimiento para mrw de maquillalia? que no sea teniendo que llamarlos, vaya... ni recibir un sms porque no ha pasado.
no me pone nada...o yo no lo encuentro, pero graciasMareas escribió: 22 Mar 2018, 12:52Metete en la cuenta tuya de Maquillalia, en tus pedidos y pinchas en el que quieras buscar, normalmente lo ponen ahí.Pathogen escribió: 22 Mar 2018, 12:50 alguien me puede decir dónde se supone que está el número de seguimiento para mrw de maquillalia? que no sea teniendo que llamarlos, vaya... ni recibir un sms porque no ha pasado.
Ahh menos mal jajaMareas escribió: 22 Mar 2018, 12:04https://www.holaprincesa.es/cosmetica-m ... 60194.html
El que venden en Holaprincesa no contiene plomo por eso de los otros no me fiaba
Ya... me costó unos días hacerme con él, pero al final lo conseguí. Es que el resultado final me gusta mucho y no se va. Si que es verdad que con lentillas puede ser incompatible.Heirloom escribió: 22 Mar 2018, 16:36 Yo tengo khol árabe en polvo de un viaje a marruecos y lo tengo por ahí muerto de risa de lo engorroso que me parece. Para la línea de agua donde esté un lápiz de toda la vida o el gel de maybelline...
Es que el polvo y las lentillas no lo veo tampoco. O bien ponerlo y esperar un rato a que se limpie el ojo.Palma escribió: 22 Mar 2018, 13:07
Igualmente yo tengo lentillas y para diario no me pinto la línea del agua porque estoy mil horas con ellas puestas y no es precisamente bueno. Con respecto al Khol árabe, a mi me da mal rollo porque me escuece. Lo compré en Marruecos y lo debí de usar tres o cuatro veces. Además con el tema lentillas, el polvito no es nada cómodo, porque si se queda pegado en la lentilla ves un borrón durante un buen rato.
Yo creo que sínorma jeane escribió: 22 Mar 2018, 16:41Ya... me costó unos días hacerme con él, pero al final lo conseguí. Es que el resultado final me gusta mucho y no se va. Si que es verdad que con lentillas puede ser incompatible.Heirloom escribió: 22 Mar 2018, 16:36 Yo tengo khol árabe en polvo de un viaje a marruecos y lo tengo por ahí muerto de risa de lo engorroso que me parece. Para la línea de agua donde esté un lápiz de toda la vida o el gel de maybelline...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados