Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

1122
A mí gustan los dos [mention]slow life[/mention], aunque confieso que el segundo (el que teníais en mente hasta ahora) no lo había oído hasta verlo aquí. El primero yo creo que se está poniendo bastante ahora. La primera vez que lo oí fue cuando di a luz. Mi compi de habitación llamó así a su nena.

Mi consejo no pedido es que pongáis el que queráis, yo creo que es importante sentirse conforme con este tema.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1123
Con mi nombre favv siempre se rien,Ava.Cada vez que lo digo siempre todo el mundo del palo : si!!! Ava enzapatá.
Pues me encanta,las habas también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1126
[mention]slow life[/mention] Me gusta más la segunda opción, pero en tu caso tengo claro cristalino que le pondría la primera, es el nombre que tú quieres, quedarse con las ganas porque se lo haya puesto alguien que ves dos veces al año no tiene sentido.

1127
Maryone escribió: 02 Abr 2018, 19:38 Pues yo en lo de raza aria es en lo primero que he pensado, aunque bueno quizás es porque no soy fan de juego de tronos. Igualmente al final quien decide son los padres des de luego
Gael suena dulce, pero ya está un poco sobadito... Como Mateo, Leo, Luna... Los nombres "hippijos" que más proliferan.
Imagen

1130
ladiwen escribió: 02 Jun 2019, 12:52
Xihara escribió: 01 Jun 2019, 23:23 Lo de Cayetana es verdad que cada vez hay más.
En mi ciudad hay una “influencer” que va de pijilla y para mí es bastante choni, que tiene una Cayetana y un Beltrán, que esté nombre en niños voy escuchando unos cuantos este año
Sé quien es... :jiji: :jiji:
Yo también sé quién es!
Beltrán me parece monísimo (el chiquillo, no el nombre), pero los vestidos, y sobre todo las cofias, de Cayetana son imposibles.
:love:

1137
Pues yo tengo que elegir un nombre de niña para mi tercera hija y es que estamos in albis. Ya nos costó con la segunda. Así que esperaremos a la inspiración veraniega, a ver. Pero los dos que me gustan se parecen mucho al nombre de la segunda. El resto es como ni fu ni fa...

1139
Me voy a leer el hilo entero porque tenemos crisis con esto. Yo siempre he dicho que si tuviera una niña la llamaría un nombre peeeero ahora me gusta más otro. El problema es que el padre lo odia. Y el otro día me dijo que él no me obligaría a poner un nombre que no me gustara a nuestra hija y tiene razón

Pero yo digo que tendría que tener más puntos por embarazo + parto no? :hide1: :lol:

El caso es que se me ha ocurrido bajarme la estadística del INE de los nacidos en 2018 (si, soy así) y el nombre en él que coincidimos ahí está! Encabezando la lista y ya no tengo nada claro :lloro:

Voy a ver si me inspiro un poco...