Re: Kendall Jenner
1123Una rinomodelación nunca va a hacer que la nariz se vea más estrecha ni la punta más perfilada, más bien al revés.
Anwar parece no haber pisado la ducha desde las navidades pasadas. Repeluco.
Me pensaba que la iban a boicotear más, pero está haciendo algún que otro desfile importante
Anwar parece no haber pisado la ducha desde las navidades pasadas. Repeluco.
Me pensaba que la iban a boicotear más, pero está haciendo algún que otro desfile importante
1125Es que Ticci fue el que la hizo modelo, es muy amiguismo de Kanye...se comentaba se rumoreaba que eran amigos con derecho a roce pero eso ya..rumores rumores..
1129Va a estar mañana en Versace. Si a alguien le interesa, puedo poner link mañana para ver el desfile.
Leaving Versace showroom after a fitting during MFW Spring/Summer 2019 in Milan, Italy September 20, 2018
Moschino S/S 2019
Leaving Versace showroom after a fitting during MFW Spring/Summer 2019 in Milan, Italy September 20, 2018
Moschino S/S 2019
1130Versace también? No si al final será su mejor temporada.
Por mí sí [mention]canirove[/mention], a mí sí que me gustaría verlo.
Por mí sí [mention]canirove[/mention], a mí sí que me gustaría verlo.
1131Pero si es lo de siempre, solo la coge PioPio. Porque él necesita poner a las famosas en todo, sin criterio.
Y lo de Tisci, que hasta que no decidió él ponerla en Burberry, todos andaban alejándose de ella como si fuera contagiosa.
Y lo de Tisci, que hasta que no decidió él ponerla en Burberry, todos andaban alejándose de ella como si fuera contagiosa.
1132Versace empieza a las 8 y lo dan en su web. Los desfiles que vi ayer empezaron todos casi tres cuartos de hora más tarde, así que paciencia https://www.versace.com/eu/en/home/
20/09/18: Leaving the Moschino Spring/Summer 2019 show in Milan.
20/09/18: Leaving the Moschino Spring/Summer 2019 show in Milan.