Dua Lipa – Photo Shoot in Cannes May 2023
Re: Dua Lipa
1122Dua Lipa looks more loved-up than ever as she cosies up to new boyfriend Romain Gavras at their seaside bungalow in the South of France during the 76th Cannes Film Festival
1123Otro rollo lo buena que está. Todo Twitter está on fire hablando de que el tipo parece un buen empotrador. Lástima que sea otro señor que no se podía buscar una de su edad.
1124DUA LIPA for La Vacanza Collection Collaboration with Donatella Versace, Summer 2023
1126DUA LIPA – La Vacanza Collection Collaboration with Donatella Versace, Summer 2023
1127Tal cual, ella es de las famosas que me transmite mas buenorrismo, es muy sexy, aunque para mi a veces en el escenario hasta se pasa, el no me gusta nada, tambien tengo que decir que no soy fan de esas barbas tan largas, barbita sí, pero en plan unos días, o mas pequeña.laurenandolivia escribió: 22 May 2023, 05:26 Otro rollo lo buena que está. Todo Twitter está on fire hablando de que el tipo parece un buen empotrador. Lástima que sea otro señor que no se podía buscar una de su edad.
1130Pop perfection! Dua Lipa channels her inner disco diva in the new music video for her single Dance The Night off the star-studded Barbie movie soundtrack
1133No es un temazo pero me gusta la canción y creo que va muy bien para la bso de Barbie. Un punto y final perfecto para su era Future Nostalgia
1139He pensado lo mismo cuando he visto las últimas fotos aunque creo que es más efecto del vestido.
1140Double take! Dua Lipa wows in THAT sexy metallic Dance The Night look in latest images promoting her Versace collaboration