Re: Castañer
1121Si, [mention]LeFreak[/mention] las Missoni son más armadas y no tienen pinta de que vayan a ceder nada de nada.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
es gigantesco, si !!Cuquina escribió: 05 Jul 2019, 08:54 Es verdad, ayer las noté mucho más rígidas, es que hasta me parecieron menos cómodas que las demás por eso tengo dudas, la señora de la tienda estaba empeñada en venderme el pamelón de Castañer, iba a estar yo guapa con semejante sombrero, creo que saldría en alguna foto de Google Maps con eso.
Si. Es que quitando ese pequeño “defecto”, teniendo en cuenta que son sandalias (verano), son increíbles. De bonitas y de cómodas.Cuquina escribió: 05 Jul 2019, 09:07 @Anvic A qué si???? Yo creo que lo hacen para darle una estética más cuidada y diferenciarlas pero prefiero el lino, me parece más agradable y fresco que la piel, eso sí están genial hechas, se nota al tacto.
Ya os digo que las de piel, plantilla completa de piel, etc es mejor no usarlas en pleno calorazo. La veo más aptas para días frescos de verano, porque el pie se os va a hinchar y queda atrapado porque son cerradas, son más “zapato”.Cuquina escribió: 05 Jul 2019, 09:07 @Anvic A qué si???? Yo creo que lo hacen para darle una estética más cuidada y diferenciarlas pero prefiero el lino, me parece más agradable y fresco que la piel, eso sí están genial hechas, se nota al tacto.
Pues anda que 160 eurazos para unas sandalias para los días frescos...LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:13Ya os digo que las de piel, plantilla completa de piel, etc es mejor no usarlas en pleno calorazo. La veo más aptas para días frescos de verano, porque el pie se os va a hinchar y queda atrapado porque son cerradas, son más “zapato”.Cuquina escribió: 05 Jul 2019, 09:07 @Anvic A qué si???? Yo creo que lo hacen para darle una estética más cuidada y diferenciarlas pero prefiero el lino, me parece más agradable y fresco que la piel, eso sí están genial hechas, se nota al tacto.
Mis Carina son piel 100% @Anvic
Hombre sandalias no son, que van cerradas...Anvic escribió: 05 Jul 2019, 09:21Pues anda que 160 eurazos para unas sandalias para los días frescos...LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:13Ya os digo que las de piel, plantilla completa de piel, etc es mejor no usarlas en pleno calorazo. La veo más aptas para días frescos de verano, porque el pie se os va a hinchar y queda atrapado porque son cerradas, son más “zapato”.Cuquina escribió: 05 Jul 2019, 09:07 @Anvic A qué si???? Yo creo que lo hacen para darle una estética más cuidada y diferenciarlas pero prefiero el lino, me parece más agradable y fresco que la piel, eso sí están genial hechas, se nota al tacto.
Si lo supiese mi madre, me daba dos h*stias.
Es que me gustan tanto ...
Bueno, si. En fin. Me las llevaré a Galicia. Y me las pondré en Septiembre/Octubre en Madrid.LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:24Hombre sandalias no son, que van cerradas...Anvic escribió: 05 Jul 2019, 09:21Pues anda que 160 eurazos para unas sandalias para los días frescos...LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:13Ya os digo que las de piel, plantilla completa de piel, etc es mejor no usarlas en pleno calorazo. La veo más aptas para días frescos de verano, porque el pie se os va a hinchar y queda atrapado porque son cerradas, son más “zapato”.Cuquina escribió: 05 Jul 2019, 09:07 @Anvic A qué si???? Yo creo que lo hacen para darle una estética más cuidada y diferenciarlas pero prefiero el lino, me parece más agradable y fresco que la piel, eso sí están genial hechas, se nota al tacto.
Creo que el octubre madrileño te será demasiado frio.Anvic escribió: 05 Jul 2019, 09:25Bueno, si. En fin. Me las llevaré a Galicia. Y me las pondré en Septiembre/Octubre en Madrid.LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:24Hombre sandalias no son, que van cerradas...Anvic escribió: 05 Jul 2019, 09:21Pues anda que 160 eurazos para unas sandalias para los días frescos...LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:13Ya os digo que las de piel, plantilla completa de piel, etc es mejor no usarlas en pleno calorazo. La veo más aptas para días frescos de verano, porque el pie se os va a hinchar y queda atrapado porque son cerradas, son más “zapato”.Cuquina escribió: 05 Jul 2019, 09:07 @Anvic A qué si???? Yo creo que lo hacen para darle una estética más cuidada y diferenciarlas pero prefiero el lino, me parece más agradable y fresco que la piel, eso sí están genial hechas, se nota al tacto.
Pues de momento con el tema pues hinchados voy bien. Crucemos los dedos (de los pies!)LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:30Creo que el octubre madrileño te será demasiado frio.Anvic escribió: 05 Jul 2019, 09:25Bueno, si. En fin. Me las llevaré a Galicia. Y me las pondré en Septiembre/Octubre en Madrid.LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:24Hombre sandalias no son, que van cerradas...Anvic escribió: 05 Jul 2019, 09:21Pues anda que 160 eurazos para unas sandalias para los días frescos...LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:13
Ya os digo que las de piel, plantilla completa de piel, etc es mejor no usarlas en pleno calorazo. La veo más aptas para días frescos de verano, porque el pie se os va a hinchar y queda atrapado porque son cerradas, son más “zapato”.
Pero ya a final de agosto te las verás muy bien también por los colores que son más apagados. Aunque si los pies no se te hinchan no te van molestar nada, ya verás.
Es verdad que te dieron algo en la farmacia, te esta yendo bienAnvic escribió: 05 Jul 2019, 09:34Pues de momento con el tema pues hinchados voy bien. Crucemos los dedos (de los pies!)LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:30Creo que el octubre madrileño te será demasiado frio.Anvic escribió: 05 Jul 2019, 09:25Bueno, si. En fin. Me las llevaré a Galicia. Y me las pondré en Septiembre/Octubre en Madrid.
Pero ya a final de agosto te las verás muy bien también por los colores que son más apagados. Aunque si los pies no se te hinchan no te van molestar nada, ya verás.
Pues como soy un poco vaga solo me lo he tomado los días de la ola de calor aparte de nada más comprarlo, pero si, me está yendo bien!!LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:35Es verdad que te dieron algo en la farmacia, te esta yendo bienAnvic escribió: 05 Jul 2019, 09:34Pues de momento con el tema pues hinchados voy bien. Crucemos los dedos (de los pies!)LeFreak escribió: 05 Jul 2019, 09:30Creo que el octubre madrileño te será demasiado frio.
Esa es la única caja actual.Dollnel escribió: 05 Jul 2019, 10:23 Yo tengo 3 pared de castañer y son comodisimas. Eso si, las mias son todas de cuña altísima, pero aún así comodisimas. Una cosa que se viene a la cabeza y es una tonteria, como son vuestras cajas? Por qué las mias son todas igual, naranjas y la tapa como de rafia.
A mi me pasa al revésBast escribió: 05 Jul 2019, 10:43 Hoy me he probado Chiara y ufff para nada!! Me quedo mil veces con los modelo de pulsera. Las cintas no son para mí...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados