Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1122
Me ha llegado entre ayer y hoy el pedido de Hipercor!! 21 días después y en tres cajas distintas!!. Es todo muy mono pero vaya descontrol.

Por cierto, me ha dado la sensación de que talla justo. Le he cogido talla 4-5 y le queda todo perfecto (menos un par de vestidos que le quedan holgados), y aún no ha hecho los 4 años.

1125
comment escribió: 08 Jun 2020, 22:33 A mí también me ha llegado hoy lo que me faltaba de ECI y me han dado el vale de 20 €. Además no tengo que devolver nada así que genial. Ahora no sé qué comprar.
Yo ya me lo he gastado :jiji:
Te vale hasta el 31 de julio, lo puedes usar en las rebajas.
Yo he aprovechado para comprar unas new balance para el pequeño que entre el 30% de descuento de las ventas privadas y los 20 euros de descuento se me han quedado en 18,50 euros (y estaban a 55 euros).
Me daba cosa quedarme sin ellas por esperar a las rebajas porque era el único modelo que he visto que tenía más profundidad. Veremos cuando lleguen.

Yo tengo un problema, que no sé si os pasará a alguna más.
Mi peque tiene el pié gordito. Pero no gordito de ancho, sino que tiene el empeine muy alto. Y entonces todos los zapatos, zapatillas y demás, le molesta todo. Absolutamente todo. Los únicos que le iban muy bien era un zapato abotinado de goretex de la marca primigi, pero claro, eso para verano como que no.
Ahora tiene las típicas lonas (que le molestan muchísimo en el empeine) que sólo lo hemos usado 2 veces porque es imposible, y unas asics de bebé que ya no se fabrican, las compré en una tienda de deportes que estaban liquidando. El modelo de asics de bebé son anchotas y tampoco le van porque el velcro del empeine se le suelta constantemente.
Lo otro que tiene son sandalias, pero necesito algo de trote para salir a correr.

1127
Serotonina escribió: 13 Jun 2020, 18:00 ¿HM deciais que talla grande? Los bodies de recien nacida se los he cogido ahi, en la talla 50, y los veo microscopicos... igual es la falta de costumbre o que como es ropa sin piernas pues no lo visualizo bien, pero es que los veo mini :lol:
Sí que talla grande. Estos días que ha refrescado he rescatado unos bodies de talla 50 y se los puedo seguir metiendo. Y mi hija ya pesa unos 4.8 kg, para que te hagas una idea...

1129
Hola chicas, no se si tendréis una tienda cerca pero en mi tienda C&A estaban haciendo rebajas y estaba casi toda la ropa de bebé al 50 o 70% de descuento. En plan 2 pantalones 3 euros! En la web no lo veo y supongo que lo habrán hecho para quitarse de encima la ropa de otoño/invierno para hacer hueco a la de verano. La de Splau estaba arrasada la sección sobretodo en niño pero todavía quedaban bastantes tallas grandes. Si os podéis pasar merece mucho la pena.

1131
Yuri escribió: 16 Jun 2020, 16:02 Chicas me llegó correo de Vertbaudet que a las 00:00 empiezan las rebajas, no sé si valdrán la pena.
Por cierto ahora que recuerdo, el peto que le pedí ahí le queda demasiado justo vamos que unas puestas más y a guardar. Que rabia!
Está bien saberlo! A mí me llegaron los bodies que pedí de ahí y son ideales. Como no he tenido bebé cercano en años, ando impresionada con el tamaño de la talla 50, es que me parece minúscula. :wub:
Here comes the sun

1133
Gracias Say le echaré un ojo también a camper, que nunca se me hubiera ocurrido.
Y a ver cuando me lleguen las new balance.
Las sandalias keen para verano funcionan genial para pié más ancho con empeine alto (el modelo newport), para niños con piés delgados el seacamp. Pero son sandalias de trekking, más destinadas a época de campamentos

1136
Chicas, ¿conocéis Pat Pat? Me sale en patrocinados de instagram, he entrado en la web y veo ropa muy mona (he mirado para el bebé, aunque aun no voy a comprar nada. Quiero decir q para mis niños no he mirado, la mona q digo son peleles)

La veo sospechosamente barata, teóricamente es UK pero tan barata nse si será tipo aliexpress camuflado
Imagen

1140
Por si necesitáis algo, en la web de Carrefour hay cosas rebajadas muy bien de precio
ayer pedí la colchoneta del cambiador y aproveché que tenían genial de precio las muselinas de bambú gigantes de Pirulos a 9€ y me pedí una (son taaaan amorosas) y también piqué con una alfombra que se quedaba en 9€ y me daba hasta pena no aprovechar,
A ver lo que tardan
Imagen