Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Labiales molones, esta boca es mía.

1123
Ayyy si yo con los mlbb me bastaba y sobraba!!! Ahora para el otoño me apetece mucho un marrón pero no tipo años noventa, sino algo más tirando a ocre. Soy morena de piel yo creo q me sentarán bien. Quedan tan bonitos en las fotos pero luego me los veo y no es lo mismo y en la mano tampoco es igual...
una cosa así:
Imagen

Me gustan mates, alguno en formato lápiz tipo los de nars...

1127
Blackcat escribió: 04 Oct 2019, 22:53 Que tal salen @Libuse ?? La verdad q nunca he comprado nada de maquillaje del mercapeich, cremas y eso si.
El que me tienta mucho el uno de catrice. El de la gama ultimate mat 020. Tengo el 010 y es mi labio un pelin más rosa claro. Y creo q el 020 sería el definitivo para dar un paso y q resaltará más allá del efecto mlbb
Me compré el último creo que hace tres años (de un tono diferente al que te comentaba), y sigue en buen estado. Lo sigo usando. No tienen la mejor durabilidad del mundo y transfieren, pero quedan guays. Tampoco es que te dure dos minutos puesto, eh. Pero no sé, por el precio, ni tan mal. Es de las pocas cosas que he comprado yo de mercadona.

1132
katy_la_oruga No, no lo tengo, aún 😂 pero me acuerdo perfectísimamente de cuando se lo vi a Ratolina y a Lucia Castells en invierno que no podía dejar de mirar el labial y al final las dos llevaban el mismo y me lo anoté mentalmente para comprarlo. Yo juraría por lo más sagrado que el de la foto que pusiste de la modelo de Zara, es ese mismo labial. Y si, hasta donde yo sé, es sólo online... por eso no lo he comprado aún, porque no suelo comprar online en Zara, pero caerá. Es precioso, hablan muy bien de la fórmula, y además son 10 euritos...

1135
Mariña escribió: 06 Oct 2019, 22:08
WideAwake escribió: 06 Oct 2019, 14:55 Vengo a decir que el Spanish Fly de MAC es amor y ahora me lo quiero comprar.
Está discontinuado? Las fotos promocionales son una pasada pero los swatches que he visto no tienen nada que ver. Me encantaría un marrón así doradito.
Lo venden en Tiendas MAC, estuvo descontinuado pero ya ha vuelto. Es la sombra Club en labial :wub:

1137
Heirloom escribió: 04 Oct 2019, 16:27
katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2019, 15:12 Gracias por las sugerencias. Busco rojo sangre pero oscuro. Tipo los q llevan algunas modelos de la web de Zara. Vinos, burdeos y de ese tipo ya tengo.
Mírate los slim de ysl, tienen muchos rojos. Yo tengo el 09 y es precioso, un rojo intenso:

Imagen
Los de Yves Saint Laurente son estos? Jo, es que son un poco caros pero me flipan los dos rojos de arriba. No sé cuál me gusta más. Y qué tal son esos labiales de duración?
https://www.primor.eu/yves-saint-lauren ... gL6SPD_BwE
Imagen

1139
Lerele escribió: 06 Oct 2019, 15:39 @katy_la_oruga No, no lo tengo, aún 😂 pero me acuerdo perfectísimamente de cuando se lo vi a Ratolina y a Lucia Castells en invierno que no podía dejar de mirar el labial y al final las dos llevaban el mismo y me lo anoté mentalmente para comprarlo. Yo juraría por lo más sagrado que el de la foto que pusiste de la modelo de Zara, es ese mismo labial. Y si, hasta donde yo sé, es sólo online... por eso no lo he comprado aún, porque no suelo comprar online en Zara, pero caerá. Es precioso, hablan muy bien de la fórmula, y además son 10 euritos...
Todavía no me he atrevido. Esq apenas encuentro pruebas en internet y algunas lo veo rojo más vivo .. no me fío, ains.