Re: Labiales molones, esta boca es mía.
1121Dios que bonito. algo así busco pero no.m puedo gastar tanto
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mira los de zara. Puede que usen sus propios labiales para las fotos.katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2019, 16:33 Dios que bonito. algo así busco pero no.m puedo gastar tanto
Me compré el último creo que hace tres años (de un tono diferente al que te comentaba), y sigue en buen estado. Lo sigo usando. No tienen la mejor durabilidad del mundo y transfieren, pero quedan guays. Tampoco es que te dure dos minutos puesto, eh. Pero no sé, por el precio, ni tan mal. Es de las pocas cosas que he comprado yo de mercadona.Blackcat escribió: 04 Oct 2019, 22:53 Que tal salen @Libuse ?? La verdad q nunca he comprado nada de maquillaje del mercapeich, cremas y eso si.
El que me tienta mucho el uno de catrice. El de la gama ultimate mat 020. Tengo el 010 y es mi labio un pelin más rosa claro. Y creo q el 020 sería el definitivo para dar un paso y q resaltará más allá del efecto mlbb
Lo tienes??? Me gusta mucho el color q.se.ve ahí.
Está discontinuado? Las fotos promocionales son una pasada pero los swatches que he visto no tienen nada que ver. Me encantaría un marrón así doradito.WideAwake escribió: 06 Oct 2019, 14:55 Vengo a decir que el Spanish Fly de MAC es amor y ahora me lo quiero comprar.
Lo venden en Tiendas MAC, estuvo descontinuado pero ya ha vuelto. Es la sombra Club en labialMariña escribió: 06 Oct 2019, 22:08Está discontinuado? Las fotos promocionales son una pasada pero los swatches que he visto no tienen nada que ver. Me encantaría un marrón así doradito.WideAwake escribió: 06 Oct 2019, 14:55 Vengo a decir que el Spanish Fly de MAC es amor y ahora me lo quiero comprar.
Los de Yves Saint Laurente son estos? Jo, es que son un poco caros pero me flipan los dos rojos de arriba. No sé cuál me gusta más. Y qué tal son esos labiales de duración?Heirloom escribió: 04 Oct 2019, 16:27Mírate los slim de ysl, tienen muchos rojos. Yo tengo el 09 y es precioso, un rojo intenso:katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2019, 15:12 Gracias por las sugerencias. Busco rojo sangre pero oscuro. Tipo los q llevan algunas modelos de la web de Zara. Vinos, burdeos y de ese tipo ya tengo.
Todavía no me he atrevido. Esq apenas encuentro pruebas en internet y algunas lo veo rojo más vivo .. no me fío, ains.Lerele escribió: 06 Oct 2019, 15:39 @katy_la_oruga No, no lo tengo, aún pero me acuerdo perfectísimamente de cuando se lo vi a Ratolina y a Lucia Castells en invierno que no podía dejar de mirar el labial y al final las dos llevaban el mismo y me lo anoté mentalmente para comprarlo. Yo juraría por lo más sagrado que el de la foto que pusiste de la modelo de Zara, es ese mismo labial. Y si, hasta donde yo sé, es sólo online... por eso no lo he comprado aún, porque no suelo comprar online en Zara, pero caerá. Es precioso, hablan muy bien de la fórmula, y además son 10 euritos...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 17 invitados