Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1121
crispisdequelocs escribió: 20 Jun 2018, 19:35 @Celebrian si no le molases no daría viajes para verte. Yo creo que ese se enamora.
Yaa, pero era solo el segundo! O sea la primera vez que vino estuvimos bien pero no nos liamos ni nada, y ayer fue la segunda y paso lo del beso. Pero yo hasta el beso no se, no entendía porque hablando por was y tal me daba señales de que le gustaba y luego no había rollo. Pero bueno que se ve que si pero que le gusta ir despacio, no se. Enamorarse no, que va, ya sabe cómo soy cona. Pero la verdad le tengo ganas espero que sea épico. Y es riquiño, no se.

Al final con el que quede hoy nada, no me gustó en persona, cambia mucho de las fotos. Y era mono y tal pero me lleve algo de chasco y estuve bastante distante xD el tío alargando al máximo, salíamos de un sitio y decía de ir a tomar otra pero al final ya le dije que piraba. No se qué tal se lo tomaría porque vino de lejos pero tal.

Al final creía que iba a tener tema con los 3 y al final solo acabo fo**ando mañana con mi chorbo que es infalible. Espero que no pase algo y se alineen planetas para que no lo hagamos, que creía que iba a estar esta semana a tope y al final a dos velas xD
Por lista :bash2:

1122
Celebrian escribió: 21 Jun 2018, 01:53
crispisdequelocs escribió: 20 Jun 2018, 19:35 @Celebrian si no le molases no daría viajes para verte. Yo creo que ese se enamora.
Yaa, pero era solo el segundo! O sea la primera vez que vino estuvimos bien pero no nos liamos ni nada, y ayer fue la segunda y paso lo del beso. Pero yo hasta el beso no se, no entendía porque hablando por was y tal me daba señales de que le gustaba y luego no había rollo. Pero bueno que se ve que si pero que le gusta ir despacio, no se. Enamorarse no, que va, ya sabe cómo soy cona. Pero la verdad le tengo ganas espero que sea épico. Y es riquiño, no se.
Celebrian, yo te leí creo que ayer con la historia esa y pensé lo mismo que dice @crispisdequelocs , lo que pongo en negrita. Por cómo relatabas la historia me tenía toda la pinta.

A ver si vas a acabar rompiéndole el corazón... :bash2: o enamorándote tú también... :hide1: :hide1: :hide1:

1125
A lo mejor el chico solo es tímido o inseguro en el plano s*xual y necesita ir más despacio. No creo que sea estrategia porque por lo que cuenta [mention]Celebrian[/mention] se le ve paradete más que otra cosa.

La historia de [mention]AmaRose[/mention] tiene muy buena pinta, ojalá haya feeling también en persona! No tardéis mucho en conoceros o el chasco si luego no os gustáis puede ser importante.

1129
Liante no parece ni de coña! Más bien inocente/tímido. Después por was se le quita un poco la timidez pero vamos tampoco mucho xD pero me dice cuando llega a su casa que se lo pasó muy bien, que le gustó mucho la despedida, que espera que yo también me lo haya pasado bien y tal. O que tiene ganas de verme. Esas cosas en persona no me dice ni de coña xD
Si él quiere creo que podría ser el inicio de una gran follamistad :corro: porque es majo y cierrabares como yo, tengo ganas de salir con el de fiesta a ver. Si hubiésemos salido de farra habría caído el primer día :twisted:

1131
Eso hago [mention]Sonmi[/mention] que el otro día entre pitos y flautas tomamos yo que se, dos pintas y dos cañas cada uno fijo, algo alcoholizado tenía que estar. Me siento a pico y pala con el xD

La clave hubiese sido el sábado que yo estaba de fiesta y el también por su ciudad y en esto a las tantas me dice ei, estoy convenciendo a uno para ir a tu ciudad. Y yo que dices colgao :looll: para venirse de fiesta claro, pero al final se emborracho como un pulpo y no vino claro, era la clave. La semana que viene hay aquí un concierto que le gusta y me dijo que iba a venir con un amigo si podía. Y cuando nos despedimos le dije yo que, cuando vuelves? Y me dice cuando quieras :looll: :looll: y yo bueno pero habías dicho que para el concierto la semana que viene no? Y me dice si, si me acompaña alguien... Y si no vengo igual :looll:
Es un puto miércoles pero bueno, tanto da. Eso sí no curra claro porque este lo llaman para trabajar así días sueltos.

1132
Bueno bueno, poco a poco, a su ritmo pero no va mal.

Primera cita: tantear el feeling y si os llevais bien.
Segunda cita: comprobar que no fue algo random, y lanzarse a ver si era bien recibido, jajaja.
Tercera cita: :banana:

Y bueno [mention]AmaRose[/mention] , pintaza tiene, da igual el plan, que el chaval parece que mola un monton.

Bueno, yo le dije de quedar ayer al segundo que tengo en la recamara, y al final no pudo ser, lo que nos esta costando coincidir, pero claro, el tio es un jachondo, que el sale de currar a las 9 porque trabaja de tarde y claro, hasta las 10 o asi no quedariamos y yo madrugo!

En fin, dificil lo veo, a ver si algun dia cuadra.

1134
ayer por la tarde y esta mañana he estado hablando con el por teléfono, cosa super rara en mi porque como curro pegada a un teléfono, pues fuera de horario laboral me sacas del guasap y yo ya colapso y no me gusta hablar. Pero ayer estaba todo apurado por haber retrasado el plan y me dio penica no cogerle el teléfono. Y esta mañana me ha llamado para decirme que a lo mejor se tiene que ir la semana que viene a currar al Puerto de Sta Maria en un hotel, y todo rayado el pobre otra vez y le he dicho que mientras que mañana siga en pie lo de los bolos, lo demás ya se verá.Tampoco se va a acabar el mundo no?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1137
Yo tampoco creo que el de [mention]Celebrian[/mention] esté tramando nada, creo que el chaval es cortado y mala pinta no tiene tampoco el que vayan poco a poco pero yo también creo que a lo mejor el chaval termina pillándose.

Lo de [mention]AmaRose[/mention] pinta genial, genial!! Y el plan para mí no puede ser mejor, exceptuando el McDonalds (pero porque estoy en contra de esta y otras cadenas)

[mention]Sonmi[/mention] y no podéis quedar un finde?

[mention]Ran[/mention] tú ve tranquila, como si solo fueras a tomar algo y echarte unas risas y ya se verá si surge algo
Imagen