Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

1121
thebash escribió: 21 Nov 2018, 21:29 nooooooooooo necesito los de Dirty dancing!!!

Ya están a la venta los nuevos de la poppins? Pensaba que estaban en preventa.

novoyamirar novoyamirar novoyamirar novoyamirar
Sii thebash ha sido una cosa rapidísima, luego tengo los de "La forma del agua" desde hace meses reservados y aún no han salido. Algunos salen en plan visto y no visto y otros lentisimos :(

[mention]ALESBROS[/mention] luego subo fotito,el c3po se tiene la cabeza bailonga :meparto: ,es monisimo
Imagen

1123
bri escribió: 22 Nov 2018, 09:44

@Evilqueen pero la Poppins no era reseva?
Sii bri amor,pero ha sido una cosa rapisima,una semana/10 días después de hacer la reserva me dijeron que ya las tenían en el almacén :wow: ¿Tu al final reservaste?
Imagen

1128
Han ampliado la promo hasta mañana, y ya se pueden reservar los de "Dirty dancing" :visa: :visa:

A la vez que el trailer se han filtrado también los nuevos de "El rey león",necesito a Pumba y a timón :meparto: :meparto:

Imagen

Y ya está disponible en USA la decimotercera doctora...

Imagen
Imagen

1131
que bonitos son los del rey leon, como han mejorado los funkos los de la 1ª linea eran como muy basicos ahora son mas bonitos y con mas detalles a mi me gustan todos hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

1132
Dejo cosas que he visto en el instagram de @funkopopesp

-Movie moment de Pesadilla antes de Navidad.. pone que es exclusivo de Hot topic, sale este mes en EEUU

Imagen

-Funkos del Chapulín colorado y el chavo del ocho, ya hay imagen

Imagen
Imagen

1133
thebash escribió: 24 Nov 2018, 13:39 me puedo borrar del hilo?
:ess38:
:lol: :lol: tenemos que ser fuerte thebash, aunque yo lo mismo caigo con la colección entera de "El rey león" madre mía :diosmio:

Que bonito el movie moment de Pesadilla que ha subido doña [mention]chicles[/mention] :wub:
Imagen

1137
Hoy vengo algo enfadado
Aqui va el funko moment de Hp en la andana 9 3/4
El funko lo compre en popcultcha australia y me valio 42 Eu envio incluido y en correos me han cobrado 27 euros de aduanas casi nada la madre que los ........ entiendo que te cobren el iva que seria un 21% pero me han cobrado una pasada y encima le doy 30 Eu y me dice la persona que lo ha traido que no llavan cambio porque no estan obligados a llevarlo

Bueno en fin alla va el funko

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tengo un problema no se muy bien donde ponerlo hahahahaha

Por cierto en popcultcha si vais a comprar mejor comprar de 1 en 1 es de los mejores sitios, tiene las exclusivas y tal pero puede que te coja las aduanas si coges mas de uno
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

1139
thebash escribió: 26 Nov 2018, 21:48 es que el tema de las aduanas está fatal ahora, yo no me atrevo a pedir nada que supere los 22 dólares

Ya yo igual. Y ya no me fío de comprar funkos que solo sean exclusivos en otros paises, después del hostion con las brujas ya me he da canguele.

[mention]ALESBROS[/mention] el funko preciosisimo :queen:
Imagen