Sabéis si sigue existiendo este desmaquillante de ojos?
Re: SUPERMERCADOS LIDL
1122Esta buenísimo el hummus con guindilla coño! que me he hecho adicta ya. Y escribo esto mientras no me siento la lengua del picor xDDD
1123[mention]Brianna[/mention] yo el otro dia en lidl no lo vi. Lo use una vez y nunca mais, me ardían los ojos.
Mañana iré a por la botella de acero por 5€
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1124Entro rapidito solamente a decir que me picasteis con el hummus de guindilla y ayer a la vuelta del trabajo me pillé cuatro tarrinas
De una sentada me como una entera con una bolsa de regañás. Qué cosa más buena, por Dior
De una sentada me como una entera con una bolsa de regañás. Qué cosa más buena, por Dior
1125Yo tengo esa esterilla hace años! La compré en un outlet y la verdad que no la he usado prácticamente. Da mucha "impresión" porque piensas que te vas a pinchar pero la verdad es que no hace nada de daño, solo notas algo de presión donde están los pinchos.bri escribió: 15 Ago 2018, 10:18Creo que sí. Bueno, yo la cojo mañana a primera hora y os cuento.Brianna escribió: 14 Ago 2018, 22:11Sí, me encanta xDAlabama escribió: 14 Ago 2018, 21:58?Y a que pica que te cagas??Brianna escribió: 14 Ago 2018, 17:23 Yo he ido a por huevos y he salido con una pizza vegana de tomate y cebolla, el hummus de guindillas, una mezcla de frutos secos con aceitunas y especias y al final casi me ovido los huevos xD
edito para decir que me ha encantado el hummus de guindillas
oye pues lo de las piernas está bien, pero no sé si merece la pena.
La esterilla esa me da angustia, eso no se clava?
1126alguna tiene la afeitadora corporal? es que en el siguiente folleto sale y no encuentro opiniones
me interesa
me interesa
1127Vaya, es que me llamaba la atención la forma de aplicarlo en el algodónIsik escribió: 16 Ago 2018, 01:00 @Brianna yo el otro dia en lidl no lo vi. Lo use una vez y nunca mais, me ardían los ojos.
Yo tengo que volver por más porque ya me la zampégalway_ali escribió: 16 Ago 2018, 14:31 Entro rapidito solamente a decir que me picasteis con el hummus de guindilla y ayer a la vuelta del trabajo me pillé cuatro tarrinas
1128Hoy fui a por la botella de acero. Está muy bien, habia 2 modelos.
1129[mention]Brianna[/mention] , yo tengo el quita esmalte de uñas y se aplica igual, presionando desde arriba con el algodón
1130[mention]Brianna[/mention] lo bueno que tienen esos envases es que se aprovecha mucho mejor el producto, ya que no se desperdicia al echarlo en el algodón, si quieres el envase solo también lo hay a la venta en sitios como eBay , Amazon , Aliexpress......
1131a mi también, sobre todo si es verdad que se puede usar con agua jajajajabogosipda escribió: 16 Ago 2018, 14:58 alguna tiene la afeitadora corporal? es que en el siguiente folleto sale y no encuentro opiniones
me interesa
A partir del lunes ponen en oferta la leche de avellanas, alguna la ha probado? que tal está de ingredientes??
1132Sí, era por el envase por lo que me interesaba xD y porque creí recordar haber leído buenas criticas en el difunto, pero ahora dudo si era el desmaquillante o el quitaesmalte
1133[mention]margar[/mention] la leche de avellanas está bastante rica, pero tiene poco de avellanas, aunque similar a la de Alpro que sale más cara.
Te pego los ingreddientes que los he visto en una web:
Te pego los ingreddientes que los he visto en una web:
https://es.openfoodfacts.org/producto/2 ... as-milbonaLista de ingredientes:
agua, 3% avellanas, azúcar, sales cálcicas de ácido ortofosfórico, sal, estabilizante: goma gellan; aroma y vitaminas A (acetato de retinilo), D (ergocalciferol) y B12 (cianocobalamina).
Sustancias o productos que causan alergias o intolerancias: Frutos de cáscara
Trazas: Frutos de cáscara, Soja
1134ABBC3_SPOILER_SHOW
1135A mi la de avellanas no me gustó, me resultó demasiado dulce y tenía un regusto artificial... Tengo pendiente probar la de Yosoy de avellanas y arroz.
1136llevo usando unas cuantas veces el exfoliante facial de cien y me encanta, lo uso una vez a la semana y noto la piel mas limpia, ademas diria que es apto para pieles sensibles porque no rasca en exceso
1137[mention]paulaula[/mention] Yo dejé de utilizarlo hace un año o año y medio porque me parecía que rascaba demasiado poco y necesitaba un poco mas (para una vez a la semana o dos se me quedaba corto), el grano es demasiado fino para mí. He visto que han cambiado el envase, igual pruebo por si me da mejor resultado.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1138yo el antiguo no lo llegue a probarSnoopyCrisprCas escribió: 17 Ago 2018, 21:01 @paulaula Yo dejé de utilizarlo hace un año o año y medio porque me parecía que rascaba demasiado poco y necesitaba un poco mas (para una vez a la semana o dos se me quedaba corto), el grano es demasiado fino para mí. He visto que han cambiado el envase, igual pruebo por si me da mejor resultado.
1139Me lo apunto para probarlo la proxima vez que vaya.paulaula escribió: 17 Ago 2018, 20:45 llevo usando unas cuantas veces el exfoliante facial de cien y me encanta, lo uso una vez a la semana y noto la piel mas limpia, ademas diria que es apto para pieles sensibles porque no rasca en exceso
1140he estrenado el champu puro y ligero, que imita al Pantene aqualight ,es un bote transparente y la verdad que bastante bien.
es simple sin siliconas y poca cosa
es simple sin siliconas y poca cosa