Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11182
Almadecántaro escribió: 11 Feb 2019, 12:09 Yo hace tiempo que no uso base de maquillaje y corrector de ojeras salvo en ocasiones contadas ( y eso que tengo perpetuas ojeras) porque me echan años, me marcan arrugas y en definitiva, me veo peor con que sin). Lo que intento es hidratar la piel muchísimo y luego darme algún polvillo muuuuy suave o ni siquiera eso. Y luego el resto de maqui ya dependiendo de las ganas y el tiempo.
Y cuando uso base, además de a tope de hidratación, me doy una capa muy suaaave y muchísimo más suave aún de corrector, intentando no meterlo de lleno en la ojera.
Tengo el agua termal de Avene y alguna vez me he dado un flush-flush después de maquillaje completo. Humedece un poco, refresca el acartonamiento, pero realmente -en mi caso- es más la sensación agradable de ese momento que otra cosa.
Yo tengo la piel de la ojera super fina y sequísima. Aparte de hidratar a tope con el contorno de Martina antes de maquillarme (es el más pesado que tengo, la verdad), me doy cantidades ínfimas de corrector, sobre todo si es muy cubriente, como el BTW de TF o el Shape Tape. En plan, me pongo un lunar donde termina la ojera y comienza la parte de la mejilla y otro al final del ojo, y con la esponja lo estiro bien por toda la ojera. Con esos dos lunares, me da de sobra para toda la zona y con lo que queda en la esponja me vale para iluminar nariz y barbilla, para que te hagas una idea. Luego espero unos minutos antes de sellar. En plan, me doy el corrector, y me pongo a hacer eyeliner y cejas. Y cuando ya he terminado, sello con una capa suuuuuuuuuuuper fina de polvos, con la brocha de RT de sellado, que es muy chiquitita. Un si es no es. Es la única forma de que no se me hagan parches ni me marque arrugas. Además tengo mil arruguitas de expresión al reírme y de esta forma es de la única manera que si gesticulo no me queda todo marcado. Y si se me marca un poco al gesticular (que a veces me pasa), le doy unos toques con la yema del dedo y se difumina bien.

Pero es que cada piel es un mundo. Y seguro que hay trucos mejores, pero yo estoy empeñada en usar base para unificar el tono y corrector para difuminar la ojera, y como estoy empeñada he probado de todo para evitar que se me marque antes de tirar la toalla y dejar de usarlo. A mí me funciona eso. No me queda una piel de niña de 20 años, porque no los tengo :lol: pero no me noto acartonada.

Por cierto, si las ojeras están muy marcadas de color, después de hidratar a tope, a mí me funciona poner un corrector un pelín más oscuro que la base. Un tono, por ejemplo. Pongo ese corrector en la ojera, a modo de precorrector. Luego doy la base, cubriendo la ojera (pero siempre una capa muy fina). Y luego uso el corrector más claro encima de la base (también capa super fina). De esta forma me resulta mucho más sencillo unificar el tono. No digo que le funcione a todo el mundo, pero oye, por probar. :guiño:

11184
[mention]datenshiblue[/mention] Muchísimas gracias por todos tus consejos. Realmente te pones el corrector tal y como lo hago yo, una cosilla de nada en los extremos e intentando que no penetre demasiado. Casi todos los trucos los he ido probando y al final, mi conclusión es que estoy mejor sin base ni corrector. Pero como en alguna ocasión me la pongo (porque es un evento más reseñable o porque ese día me pega por ahí, o porque en algún momento tendré que terminar el bote que tengo empezado, juas, juas) igualmente sigo anotando trucos y formas que me puedan venir bien. :):

11185
[mention]Almadecántaro[/mention] Jajaja, por eso digo que cada piel es un mundo. Yo estoy huyendo de los correctores con mucha cobertura, la verdad. No me sientan bien. Pero es lo que dices, yo tengo un bote grande de BTW y varios de Shape Tape, y tendré que gastarlos, así que los alterno con correctores mucho más ligeros.

11187
Casiopea escribió: 11 Feb 2019, 01:11
ClaudiaJ escribió: 10 Feb 2019, 20:57 @Lolaila , dónde compráis la manteca de karité? herbolarios? Creo que nunca la he visto, ¿recomendáis alguna marca?
yo he comprado alguna vez en el Veritas
Pues mañana paso cerca de uno. Gracias @Casiopea!

11188
ClaudiaJ escribió: 11 Feb 2019, 14:34
Casiopea escribió: 11 Feb 2019, 01:11
ClaudiaJ escribió: 10 Feb 2019, 20:57 @Lolaila , dónde compráis la manteca de karité? herbolarios? Creo que nunca la he visto, ¿recomendáis alguna marca?
yo he comprado alguna vez en el Veritas
Pues mañana paso cerca de uno. Gracias @Casiopea!
En Primor hay, y además en cualquier herbolario también.

11189
Sil escribió: 10 Feb 2019, 17:54 Hidrata mucho. Aparte del tratamiento que uses, utiliza una prebase en spray, ya sea la HangoverX o la Prime and Fix de mac. Que te dejen la piel húmeda antes de poner la base. Y pon la base sin que se haya secado del todo (pero que tampoco esté mojada que si está mojada se hacen parches). E hidrata también después de maquillar. No con un fijador de maquillaje, que acartona todavía más, sino con esos mismos sprays que te decía arriba, que más que fijadores son hidratantes. Y luego, si puedes, durante el día también hidrata con spray. El agua termal de Avene también va genial, pero para maquillarme prefiero los otros.
Esa está siendo mi salvación, las prebases que hidratan y los sprays. Me valen incluso los que fijan, como el All Nighter, pero uno que me va muy bien y a cuatro duros, es uno Prime & Glow de Catrice. Yo probaría con algo así para ver cuál es la diferencia que notas en el maquillaje y, si te convence, puedes luego tirar a algo de más calidad o más específico.

Otra cosa que me ayuda un montón es poner un par de gotas de aceite de escualeno de The Ordinary. Otros aceites me ayudan, pero el de escualeno mejor.

11190
Cocotte escribió: 11 Feb 2019, 11:35 Perdon por el offtopic pero ¿Conocéis alguna crema cicatrizante con rosa mosqueta que funcione? Es para una cicatriz reciente. Gracias!! :primavera:
Yo tras una caída estuve usando para las cicatrices cicaplast de la Roche posay

Ah y mucha protección solar
Imagen

11193
shastha escribió: 11 Feb 2019, 18:50
Cocotte escribió: 11 Feb 2019, 11:35 Perdon por el offtopic pero ¿Conocéis alguna crema cicatrizante con rosa mosqueta que funcione? Es para una cicatriz reciente. Gracias!! :primavera:
Yo tras una caída estuve usando para las cicatrices cicaplast de la Roche posay

Ah y mucha protección solar
Me lo anoto. Gracias!!!

11196
Chicas, yo no se como demonios tenéis tanta suerte con los pedidos a USA.
Tengo cosillas de camino con MMB. Pues de los 3 paquetes, Todavía no hay información. Del único que se puede ver algo es del que salió enviado el día 5. Y según Globegistics y USPS está pendiente de recibir por USPS en no se que pueblo de IL (Illinois?)
Vamos, que han pasado 6 días y no lo tiene ni USPS todavía. Calculo que llegue a MADRID la semana que viene a este ritmo. Y de Barajas a mi casa pues tranquilamente 2 semanas :meparto: Vaya tela. Menos mal que es cuestión de paciencia porque nunca se me ha perdido nada, pero tengo una mala suerte ...
Os leo que en una semana los tenéis en casa, y yo en una semana los tengo aún en espera de que USPS los reciba :meparto:

Yo también usé Ciclapast después de la última sesión de láser.

11197
desertsound escribió: 11 Feb 2019, 18:43
Sil escribió: 10 Feb 2019, 17:54 Hidrata mucho. Aparte del tratamiento que uses, utiliza una prebase en spray, ya sea la HangoverX o la Prime and Fix de mac. Que te dejen la piel húmeda antes de poner la base. Y pon la base sin que se haya secado del todo (pero que tampoco esté mojada que si está mojada se hacen parches). E hidrata también después de maquillar. No con un fijador de maquillaje, que acartona todavía más, sino con esos mismos sprays que te decía arriba, que más que fijadores son hidratantes. Y luego, si puedes, durante el día también hidrata con spray. El agua termal de Avene también va genial, pero para maquillarme prefiero los otros.
Esa está siendo mi salvación, las prebases que hidratan y los sprays. Me valen incluso los que fijan, como el All Nighter, pero uno que me va muy bien y a cuatro duros, es uno Prime & Glow de Catrice. Yo probaría con algo así para ver cuál es la diferencia que notas en el maquillaje y, si te convence, puedes luego tirar a algo de más calidad o más específico.

Otra cosa que me ayuda un montón es poner un par de gotas de aceite de escualeno de The Ordinary. Otros aceites me ayudan, pero el de escualeno mejor.
Gracias, tomo nota :ok:

11199
Cocotte escribió: 11 Feb 2019, 22:53 Gracias a todas por los consejos. Mañana compraré el cicaplast y el aceite de rosa mosqueta, a ver si no me queda mucha marca. :flor:
Tras una intervención quirurgica en una parte del rostro la cirujana misma cuándo me quitó los puntos me recomendó el aceite de rosa de mosqueta (compra uno que sea lo más puro posible, mejor en herbolario que en farmacia) desde ese momento. La herida estaba cerrada y rojita. Se nota un montón y ayuda mucho, apenas quedan marcas.