Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

11161
cerocero escribió: 17 Ago 2019, 09:35 Y si a alguien le extraña que no lo denunciaran en su momento es que vive en otro planeta.
No me extraña que no lo denunciaran en su momento, me extraña que no lo denuncien ahora. Es que denuncias no hay, que yo sepa.
E-list

11162
Que no lo denunciaran en su momento me parece perfectamente comprensible porque el contexto social era otro y no se iban a ver nada respaldadas y de paso, al traste con su carrera, pasaran por el aro o no pasaran. Pero ahora tampoco lo han hecho, aunque es cierto que a ver cómo pruebas este tipo de acosos tan sutiles y tan tiempo atrás. Para mi, en este caso, la respuesta de Plácido Domingo y la "defensa" de Arteta, son evidencias de la forma de funcionar, vamos, que las que lo acusan y especialmente la que ha dado su nombre y apellidos, probablemente tenga motivos.

11164
Siento leer cosas como las que cuenta Nive en el puesto de trabajo.
Sobre lo de Plácido Domingo, saco en conclusión que al menos cada vez hay más concienciación para que estas cosas salgan a la luz y se les quiten a otros las ganas de hacer lo mismo.

Acabo de ver esta noticia de hace unos meses sobre una aplicación que recreaba de forma muy realista la desnudez de mujeres (tanto famosas y como anónimas) partiendo de fotos sacadas de redes sociales. Afortunadamente ya la ha retirado pero hay copias.
https://www.policiah50.com/cierran-deep ... a-mujeres/

11166
Están haciendo una denuncia pública, que a estas alturas, con los años que han pasado, seguramente sea mucho más efectiva.

[mention]cerocero[/mention], a mi que un jefe sea sobón me parece muy grave. Cada vez me da más asco y me parece más intolerable que alguien me toque sin mi permiso. Y mucho más en ámbitos laborales. Yo no admito ni saludar con dos besos en ese contexto.

11168
Poder siempre se puede cambiar, pero en estos casos yo veo más que se intenta cambiar, o se hace cómo que se cambia, pero no sé cambia, y se puede maquillar el tema un tiempo, pero la cabra tira al monte.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11169
[mention]Mañica[/mention] , pues si ya has hablado y sabe cuál es tu opinión, yo le diría que no quiero ver a una persona que hace daño a alguien a quien quiero, que no quieres perderla como amiga y siempre podrá contar contigo para cualquier problema, pero que quedéis solas.

11172
Es una situación horrible, tenemos un caso cercano parecido y es lo peor, toca tragar porque si "atacas" ella se cierra en banda y él la aísla todavía más. En nuestro caso ella es medio-consciente de el como él la aísla de cualquier persona que hable mal de él porque cuando pasa algo y nos lo cuenta, a él le oculta que nos lo ha contado, él cuando se reconcilian lo primero que pregunta es qué le hemos dicho nosotras de él y ella le dice que no nos ha contado nada...

11174
[mention]Mañica[/mention], yo el único consejo que te puedo dar es que aunque sea difícil, cuando estés con ella no te enfades, ten toneladas de paciencia. Ella ya sabe lo que piensas, quiera o no ya con el tiempo puede estar más pendiente de los signos que tú le has dicho, pero ahora mismo aún no se ha dado cuenta del todo, pero ya le has puesto sobre aviso. Lo mejor es decirle de forma dulce y paciente que ya sabe lo que piensas, y que para lo que necesite ahí te va a tener, que no le vas a juzgar. Es importante esto porque sino puede pasar además de lo que dices, de decirle a él, de no contarte nada más y si va a más, sí que se podrían tomar medidas. Y así sabrá que no está sola en esto si un día ve que las cosas se están torciendo más.

Un abrazo, no es una situación fácil. :hug:
Imagen

11175
Grqcias [mention]Gaby[/mention] , tienes toda la razón, contendré mi rabia delante de ella. Es difícil eh!!! Arggg. :hug:

11178
Pues mira, me acabo de enterar que a la mujer muerta en Jaen la asesinó su marido por querer tener un móvil, esa es la falta de derechos que tenemos Casposín.

11179
Aquí el vídeo... no sé en qué momento Bertín Osborne se convirtió para muchos en una especie de pensador, humanista y analista social y político en el que sus opiniones parecen sentencias de autoridad aplaudidas por los cromañones de turno, pero es bastante lamentable y más lamentable aun la autoridad moral con la que se suele manifestar sobre este y tantos otros temas. Este es de los que piensa que tener derecho al voto, al trabajo sin permiso del marido y cosas así ya es tener todo el camino hecho, vamos, que si no te matan por tener sexo y no te lapidan por adulterio ya es suficiente.

"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11180
A mí es que lo que diga el Osborne me la trae al pairo porque no me merece la pena ni ser escuchado, para lo que tiene que decir...
Imagen