Re: Di lo que piensas V
11162Mascarilla azul, hay una muy famosa del Mercadona para pelo blanco. georx__
11163Samantha_# escribió: 02 Ago 2020, 22:59 @Arwen lo siento, que descanse en paz
Y para alejar a las hormigas tenéis algo? @cerocero te invoco!
Por cierto hace mucho que no leo a @Tupper-ware
Samantha_# si es para casa, fregar añadiendo al agua un chorro de vinagre. El olor se va rápido y es mano de santo. El ácido bórico es tóxico si hay niños o mascotas, mucho cuidado.babyX escribió: 02 Ago 2020, 23:00 A las hormigas acido borico con azucar. Pero en una dosis diminuta, que si no se mueren antes de llegar al nido.
Como no nos dan uniformes le he remendado un pantalón a mi marido y me ha quedado de rechupete a este paso vamos por la vida como oliver twist
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
11164Ahora se me ha antojado hacerme flequillo, menos mal que las tijeras están lejos
11166Yo de momento he abandonado la idea de cortarme el pelo corto... de momento, volveré pronto a ella
11167Es otra persona, no soy yo xd
Que le recetaron antibiótico.
Si hubiesen pensado que pudiera tener covid le hubiesen hecho las pruebas, que yo pensaba que con cualquier síntoma compatible con covid ya te lo hacían por protocolo.
11168Pues yo creo que voy a caer con el flequillo, que es un coñazo de peinar porque yo no tengo el pelo liso ni lacio para que quede bien sin pasar el secador, peeero, me apetece cambiar.
11169Hoy por aquí han bajado las temperaturas y he pensado que era un buen momento para retomar el ejercicio porque hace una semana que no me muevo, pero en lugar de cardio voy a hacer un bizcocho de queso y naranja porque si bajan las temperaturas también es buen momento para encender el horno
11170Marezha escribió: 03 Ago 2020, 19:04 Hoy por aquí han bajado las temperaturas y he pensado que era un buen momento para retomar el ejercicio porque hace una semana que no me muevo, pero en lugar de cardio voy a hacer un bizcocho de queso y naranja porque si bajan las temperaturas también es buen momento para encender el horno
11172Creo que me estoy doblando raro de no hacer ejercicio, que cada vez tengo la curva de la espalda más pronunciada y se me ve más tripa, porque de peso estoy igual pero me veo mal tipo.
11174Mucho ojo cuando compréis en Amazon a fabricantes chinos, no aceptan devoluciones, no reintegran los gastos de envío, y no tiene la garantía ni protección de amazon. En mi empresa llevamos ya gastados 150€ solo en gastos de envío de una devolución que no nos van a reembolsar. Una p**a vergüenza.
11175Yo siempre quiero volver al flequillo y luego pasoLoreni escribió: 03 Ago 2020, 16:43 Ahora se me ha antojado hacerme flequillo, menos mal que las tijeras están lejos
Ahora estoy en fase : recuperar mi color de pelo.
11176Busca anteversion pelvica. Sí se produce por pasar mucho tiempo sentada, por ejemplo. Yo tengo una barbaridad y estoy empezando a hacer ejercicios específicos para corregirla.LastKiss escribió: 03 Ago 2020, 19:19 Creo que me estoy doblando raro de no hacer ejercicio, que cada vez tengo la curva de la espalda más pronunciada y se me ve más tripa, porque de peso estoy igual pero me veo mal tipo.
11177También utilicé Lubristin. Me dio el oftalmólogo una lista de gotas de más suaves a más fuertes para ver cuál me venía mejor. Lubristin era la más suave y ya me iba bien. Era monodosiscanela escribió: 03 Ago 2020, 16:08 Yo utilicé un systane, pero creo que era el normal, no el ultra. A mi no me gustó la película que quedaba en el ojo porque no me permitía ver de manera nítida.
He utilizado también Theadolz y ahora estoy con Hylo dual.
11180Gracias Galbadia me lo apunto.Galbadia escribió: 03 Ago 2020, 16:31Samantha_# escribió: 02 Ago 2020, 22:59 @Arwen lo siento, que descanse en paz
Y para alejar a las hormigas tenéis algo? @cerocero te invoco!
Por cierto hace mucho que no leo a @Tupper-ware@Samantha_# si es para casa, fregar añadiendo al agua un chorro de vinagre. El olor se va rápido y es mano de santo. El ácido bórico es tóxico si hay niños o mascotas, mucho cuidado.babyX escribió: 02 Ago 2020, 23:00 A las hormigas acido borico con azucar. Pero en una dosis diminuta, que si no se mueren antes de llegar al nido.
Como no nos dan uniformes le he remendado un pantalón a mi marido y me ha quedado de rechupete a este paso vamos por la vida como oliver twist
Que calor y que sueño.