Re: Di lo que piensas III
11163Gracias a todas de nuevo! A la espera de mi fortuna para los viajes paragüeros, os invito a una fiesta
Autumn... The year's last, loveliest smile
11164Enhorabuena [mention]Maud[/mention]! A esa cena habrá que ir de gala, no?
11166[mention]Maud[/mention] no veía por qué te felicitaba todo el mundo y ahora ya lo he visto, qué ilu hace terminar algo especialmente cuando te ha costado lo suyo. Así que enhorabuena!!!
11167Creo que sí, más gente me lo está diciendo. Pero qué vida más triste tiene que tener esta mujer, oiga.
11168Ay con la comida y bebida me acuerdo de las galas del novio de la TV etc
[mention]undi[/mention] que alegría que ya esté en casa!
[mention]undi[/mention] que alegría que ya esté en casa!
11170Felicidades [mention]Maud[/mention] :party2:
Hace 2 horas que me he duchado y me canta el alerón cómo si llevara 2 días sin tocar jabón.
Hace 2 horas que me he duchado y me canta el alerón cómo si llevara 2 días sin tocar jabón.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11171¡Enhorabuena, [mention]Maud[/mention]!
[mention]Efeeme[/mention] mucha suerte. Ya verás que lo sacas.
[mention]Efeeme[/mention] mucha suerte. Ya verás que lo sacas.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
11172Te pongo la foto porque cuando pongo el link de amazon me sale la publi de la páginathelovelybones escribió: 22 Jul 2019, 14:32Puedes poner enlace porfi? Me interesa pero me salen varios.Aineta escribió: 22 Jul 2019, 12:04 Yo es que tengo pelo de rata, poquito y fino, ya me lo empecé a estropear por hacerme mechas y teñirme, luego con el hipotiroidismo se me empezó a caer mucho y no se ha recuperado... encima con los rizos que parecía que no me peinaba, menudo desastre, casi lloro de la alegría al ver lo bien que me deja los rizos el kinky curly sigo teniendo pelo rata pero al menos de rata bien peinada
11173Eso es lo que me pasa a mi. Y si no duermo, voy zombie también, así que, no sé como acertarMarla escribió: 22 Jul 2019, 15:57Piensa que si tienes sueño y duermes la siesta las demás horas del día las aprovecharás mejor más descansadaMissfake escribió: 22 Jul 2019, 15:55 Me muero de sueño, pero me da mucha rabia echarme la siesta. Siento que pierdo horas de vida.
Aunque a mí la siesta me deja tonta para todo el día
11174Ante la duda yo me dormiría un ratoMissfake escribió: 22 Jul 2019, 17:09Eso es lo que me pasa a mi. Y si no duermo, voy zombie también, así que, no sé como acertarMarla escribió: 22 Jul 2019, 15:57Piensa que si tienes sueño y duermes la siesta las demás horas del día las aprovecharás mejor más descansadaMissfake escribió: 22 Jul 2019, 15:55 Me muero de sueño, pero me da mucha rabia echarme la siesta. Siento que pierdo horas de vida.
Aunque a mí la siesta me deja tonta para todo el día
11176Yo para las siestas soy muy rara porque a mí no me da sueño después de comer, a mí me da el sueño a eso de las ocho de la tarde. Y a esa hora ya hay que decidir: o siesta o dormir de noche. Lo malo es que luego me espabilo y ni una cosa ni otra.
11177thu'um escribió: 22 Jul 2019, 14:59 Tengo una compañera de trabajo que aunque lleva más que yo en la empresa, lleva mucho menos que yo en este equipo y me la han puesto en la misma sección. Pues me ordena y manda como si fuera jefa y no solo no lo es, sino que nunca la han cogido cuando se ha presentado a mandos intermedios (a mí sí). Dudo mucho que además, las malas formas sean las adecuadas a la hora de dirigir. Hoy me ha ordenado hacer un par de cosas de muy malas maneras, y yo me he puesto a hervir por dentro, porque encima me lo dice con una prepotencia y como si yo fuera imbécil, cuando mi jefa (la de verdad) me dice que soy uno de los talentos de la empresa.
Pues ahora viene la pregunta, qué haríais?
Decírselo a ella, decírselo a mi coordinador directo, a mi jefa suprema ignorarla...
Una compi me ha dicho que la ignore que se frustrará más. Pero no sé qué hacer.
Me da rabia a estas alturas cuando nunca he tenido problemas con nadie que venga una frustrada de la vida a joderlo todo.
[Súper contenta y con una sonrisa de oreja a oreja ]
- Pero cuánto me alegrooo!! Me lo pierdo todo!! Cuándo te han ascendido? Cuándo ha sido??
- No.. si no...
- AH.
11178A ver si alguien me resuelve esta duda que tengo, la serie big little lies no era de unas chicas jóvenes así tipo populares de instituto americano que tenían una trama? como que ahora se esta hablando de otra serie big little lies pero con mujeres hecha y derechas? son ellas pero de mayor? o es una serie totalmente diferente solo que tienen el mismo titulo y ya?
11179Tú te refieres a Pretty Little Liars, es otra serie.Chandler Bing escribió: 22 Jul 2019, 17:34 A ver si alguien me resuelve esta duda que tengo, la serie big little lies no era de unas chicas jóvenes así tipo populares de instituto americano que tenían una trama? como que ahora se esta hablando de otra serie big little lies pero con mujeres hecha y derechas? son ellas pero de mayor? o es una serie totalmente diferente solo que tienen el mismo titulo y ya?
11180Aaaaaah vaaale cierto, cierto era Pretty little liars estaba yo aquí convencido que era el mismo titulo pero a saber que se habían sacado de la manga Muchas gracias Tupper.Tupper-ware escribió: 22 Jul 2019, 17:44Tú te refieres a Pretty Little Liars, es otra serie.Chandler Bing escribió: 22 Jul 2019, 17:34 A ver si alguien me resuelve esta duda que tengo, la serie big little lies no era de unas chicas jóvenes así tipo populares de instituto americano que tenían una trama? como que ahora se esta hablando de otra serie big little lies pero con mujeres hecha y derechas? son ellas pero de mayor? o es una serie totalmente diferente solo que tienen el mismo titulo y ya?