[
[/glow]
Woccek escribió: 04 Jul 2020, 18:26
Que exfoliante corporal usáis?
Yo tengo el thalasso de collistar y es una pasada ,voy a probar más de la marca cuando lo acabe ,rasca bien y deja la piel muy hidrata ,antes mis favoritos eran los de rituals ,el de Frank body está bien tb y los d tbs el de karite bien tb,pero prefiero mil veces estos d collistar ,dejan la piel de seda,la hidratación q dejan después m encanta,aunq yo m echo crema igual y no haría falta,pero yo soy muy de embadurnarme.
X cierto la crema de urea de instituto español a mí m hace pelotillas ,m suele pasar con muchas cremas ,no sé xk, yo no tengo la piel seca y m gusta ser generosa con la crema dar masaje ,hay cremas con las q puedo dar masaje un rato y otras m empiezan a salir pelotillas
Yo hoy tb m voy a hacer un completo jjj ,llevo ya 3 días de autobronceador ,exfoliante en la ducha ,un buen masaje con Brasilian bum bum después ,pelo lo lavare con el champú de higo chumbo d y después su mascarilla,la dejaré bastante tiempo ,mascarilla facial meso mask de filorga y después la rutina habitual ,plancha para el pelo maquillaje y conjunto chulo,q salgo de noche a cenar.
Sil estaba más guapa antes violeta más natural .