Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

11141
Yo para la cara uso el de bote de mercadona azul que es granulado, en principio es corporal pero a mí en la cara me va bien. Para cuerpo compré uno en mercadona también que huele a café y le he usado menos porque sobre todo me doy con el guante de crin

11142
A mi me gusta el de organic shop, vale dos euros en druni, he probado el de frambuesa q me encantó y quiero probar el de mango.
El de mercadona inspirado en rituals también me gusta, y los de café aunque son guarretes

11143
A mí ese azul de Mercadona me rascaba demasiado, me pasa lo mismo con los guantes de crin
Pero yo tengo la piel sensible, mis amigas adoran ese azul
Imagen

11144
Yo no uso otro que no sea el azul! Antes usaba los de Tree Hut pero ya me cuesta encontrarlos y siempre volvía al azul! Igual luego he probado otro pero acabo volviendo! Ahora ya repito y repito. Baratito y en cualquier Mercadona, a mí me encanta. Es mi exfoliante y no uso otro.

11145
Los de Mercadona tanto el barrio azul como los de café que van envasados en bolsa para mí son insuperables calidad-precio.
Más caros he probado Rituals y The Body Shop y me flipan también, pero ya no me gasto eso desde hace mucho tiempo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11146
[
[/glow]
Woccek escribió: 04 Jul 2020, 18:26 Que exfoliante corporal usáis?
Yo tengo el thalasso de collistar y es una pasada ,voy a probar más de la marca cuando lo acabe ,rasca bien y deja la piel muy hidrata ,antes mis favoritos eran los de rituals ,el de Frank body está bien tb y los d tbs el de karite bien tb,pero prefiero mil veces estos d collistar ,dejan la piel de seda,la hidratación q dejan después m encanta,aunq yo m echo crema igual y no haría falta,pero yo soy muy de embadurnarme.
X cierto la crema de urea de instituto español a mí m hace pelotillas ,m suele pasar con muchas cremas ,no sé xk, yo no tengo la piel seca y m gusta ser generosa con la crema dar masaje ,hay cremas con las q puedo dar masaje un rato y otras m empiezan a salir pelotillas 🤦🏻‍♀️

Yo hoy tb m voy a hacer un completo jjj ,llevo ya 3 días de autobronceador ,exfoliante en la ducha ,un buen masaje con Brasilian bum bum después ,pelo lo lavare con el champú de higo chumbo d y después su mascarilla,la dejaré bastante tiempo ,mascarilla facial meso mask de filorga y después la rutina habitual ,plancha para el pelo maquillaje y conjunto chulo,q salgo de noche a cenar.
Sil estaba más guapa antes violeta más natural .

11147
Polilla escribió: 04 Jul 2020, 16:56
poderosa escribió: 04 Jul 2020, 00:25
Imagen

La foto de la chica de MYHYV,q se me pasaba ponerla.
Se la ve como super hinchada en la cara o soy yo?
Esta hinchada de labios ,la cara la tiene más afilada la tenía redondita ,tb he visto fotos de Samira otra pretendienta ,q nunca m ha parecido guapa pero viendo fotos del antes y el después ,estaba guapísima antes ,está superartificial y son bastante jóvenes,van a acabar todas como Ylenia ? Creo q se llama así ,no sigo mucho estos programas ,pero como te lo meten x todas partes algunos conozco .

11148
Ylenia como se desgració, era choni pero guapa y ahora la ves hablar y los ojos se te van al morro de arriba, parece un ventosa o la boca de un pulpo, es gigante y horrible.

11150
Yo a Ylenia guapa no la veo y sí se ha excedido en retoques pero la veo mejor q en Gandia shore y no lo digo pq haya afinado el estilo, es q tenía una cara muy basta.

Lo de Violeta de la forma de la cara es la edad, cuando eres muy joven, rollo veintipocos la cara es redondita y a medida q te acercas a los 30, se va afilando, nos pasa a todos. Yo a Violeta sí la veo guapa aun y con retoques evidentes..

Yo acabo de cumplir 33 y sí me gustaría hacerme un par de cosas (labios sutiles y nasos) ahora estoy embarazada así q imposible pero vaya, sobre los 34
Imagen

11151
Pero a Violeta no se le ha afilado la cara sola, se hizo una bichectomía (y se ha hecho una cara nueva en general). Para mí se ha estropeado muchísimo porque a mí ella me parecía guapa sin hacerse nada, cuando estuvo de tronista creo que fue su mejor época y solo llevaba un poquito de relleno en los labios, no los que tiene ahora porque no ha sabido parar.

11153
Yo creo q el cambio de cara de violeta ,no es la perdida de grasa normal de la edad ,q rondará los 30 como mucho y las caras tan redondas no se afilan así tan fácilmente ,además yo creo q ella es de las típicas q de cuerpo era delgada pero con la cara redonda,vamos q tampoco es x adelgazar mucho,para mí ya se ha desgraciado y seguirasi encuentro las fotos de Samira os las pongo,pero es q esta chica ,ya la vi yo hace años en algún zapping contar q se keria hacer no se q de la sangre ,una locura estética q se hacía ,con veintipocos años,verse con dinero y no tener mucho sentido común 🤷

11154
Sil escribió: 05 Jul 2020, 11:19 Ylenia está fatal ahora, esos morros son dantescos.
Violeta se ha hecho otra cara sí, no es la edad.
Ojo que tiene 24 años solo, es que no ha llegado ni a "la edad" en que se afina.

11155
Ah bueno, no sabía que Violeta era taaan joven, Ylenia creo q tiene mi edad. Yo con 33 sí he notado en los ultimos 5 años lo de la cara afilada y me lo dicen mucho. Tb yo he pasado por dos embarazos y sus respectivas perdidas de peso, ahí fue cuando se me empezaron a marcar los nasogenianos (q todo el mundo me dice q soy una exagerada pero a mí me acompleja mucho)

Pues hacerse eso Violeta tan joven es un poco tonto, no?
Imagen

11156
Violeta se ha pasado sí, se le está quedando una cara de polioperada con 24 años... Yo es que la miro y pienso que tiene sólo un año más que yo y alucino.

Pero es mona, lo de Samira e Ylenia con los labios es que ya es grotesco, ayer estuve viendo a Samira en el deluxe y eso no es normal, aparte de que a su cara yo creo que no le pegan esos labios, le quedaban rarísimo al hablar, estaban como tiesos

Y tanto Ylenia como Samira se han puesto el labio superior más gordito que el inferior, yo pensaba que siempre se busca o simetría o que el de abajo tenga un poco más de volumen. Lo de tener el labio superior más voluminoso creo que queda guay cuando son así los tuyos al natural y en determinados tipos de cara, da un rollo exótico, pero estas chicas se han pasado 3 pueblos, con un relleno más sutil estarían mucho mejor.
Y Samira incluso sin relleno, no tenía cara de tener labios gorditos.

Samira también se ha puesto un pecho para mi gusto enorme para su cuerpo, era una chica con el cuerpo muy estilizado y le hace un efecto raro el pecho así, además lo tiene como tiesísimo
Imagen

11157
Me acabo de dar cuenta que he confundido a Samira con otra del universo MHYV, pensaba q hablabais de otra morena, que era medio arabe o algo así, q no me suena q este por el universo t5 ultimmnt.
Ara he visto a Samira, a ver, parto de q nunca me ha parecido guapa de cara, pero sí ahora está totalmente excesiva, cara y pecho, ese pecho taaaan enorme le da un aire de figura grande sin serlo
Imagen

11158
Samira me parecía muy linda y ahora es un esperpento, pero a Ylenia yo la veo mucho mejor que sin retocarse. Es que Ylenia me gusta, no soy objetiva.
Imagen

11159
De las que habláis solo conozco a Ylenia, y siempre pensé que cuando estaba en Gandía Shore si le quitabas el look choni extremo (ropa, pelo y actitud) podía ser una chica monina.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11160
winter cards me acabo de acordar de ti viendo el anuncio.
Querías una protección solar con color, has visto la CC cream de It cosmetics? Tiene Fps 50. Me suena que tiene buenas críticas
Imagen