Es evidente que eso va a pasar.Moebius escribió: 19 Abr 2021, 14:53Está hablando de que la gente pasa por alto los maltratos continuados durante 3 años y que es absurdo pretender que todo eso se solucione levantando el teléfono, que eso hay que hacerlo con un mediador. Y después ha recordado que R3 dijo varias veces en SV que no se arrepentía de nada y que cuando JJ le preguntó si le gustaba que AD hablara así de su madre ella respondió que esa era la realidad de las cosas, y que así es muy difícil una mediación.
El otro de la camisa hortera que no sé quién es (creo que han dicho que se llama Miguel Ángel) ha dicho que hay que escuchar la versión de R3 del día de la agresión, que por mucho que un juez haya dictado sentencia ella tiene derecho a contar su versión, igual que R2 está contanto su versión de la relación con AD a pesar de que un juez ha determinado que no ha habido maltrato. Os digo yo que van a poner en duda la agresión de R3 a R2.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
11142Totalmente de acuerdo con que las sentencias judiciales son una cosa muy seria.
Si se ha determinado por sentencia que R3 maltrató a R2 no debemos cuestionárnoslo.
De la misma forma que hay un sobreseimiento provisional (ya está más que explicado el motivo de la provisionalidad) de los malos tratos de AD a R2, por lo tanto llevamos 557 pág, hablando de unos malos tratos que no han existido
Ha existido prendasantismo, mentiras, luz de gas...todo lo que queráis pero malos tratos no
Según ese criterio, claro
Y lo repto para que quede claro again: cuestionarse los malos tratos de R2 no significa negar la lacra de los malos tratos
Al menos en mi caso se trata de un intento de evitar que un tema tan serio como los malos tratos, quede reducido a un circo como este
Si se ha determinado por sentencia que R3 maltrató a R2 no debemos cuestionárnoslo.
De la misma forma que hay un sobreseimiento provisional (ya está más que explicado el motivo de la provisionalidad) de los malos tratos de AD a R2, por lo tanto llevamos 557 pág, hablando de unos malos tratos que no han existido
Ha existido prendasantismo, mentiras, luz de gas...todo lo que queráis pero malos tratos no
Y lo repto para que quede claro again: cuestionarse los malos tratos de R2 no significa negar la lacra de los malos tratos
Al menos en mi caso se trata de un intento de evitar que un tema tan serio como los malos tratos, quede reducido a un circo como este
11143A ver, es que exigir a nadie, pero a dos niños adoptados con todo lo que pasarían, luego se muere la madre y el padre años después va a la cárcel, pues normal que nadie exija nada. Yo veo igual de bien que no quieran a RC, sin roce no hay cariño.Eretta escribió: 19 Abr 2021, 14:11+1000Lou escribió: 19 Abr 2021, 13:57
Y bueno voy a decir una OI muy impopular. Si Rocio no quiere a sus hermanos qué pasa? Ella ya era mayor cuando los adoptaron, entre la diferencia de edad, el poco trato, su depresión, la muerte de su madre.
Coño, es que se le pide todo a una mujer. Que hartura!
Yo me pregunto ¿acaso sus hermanos la quieren a ella? ¿Por qué a ellos no se les exige nada?
11144Con el tema de la docuserie muchos están quedando retratados, a mi AR no me puede ya dar más asco, no se puede ser más parcial, se ha apuntado un tanto teniendo entre sus colaboradores a RF y va a ir con ella a muerte.
Por cierto, otra más que está chupando del bote por ser hija y nieta de y no por su historial académico.
Por cierto, otra más que está chupando del bote por ser hija y nieta de y no por su historial académico.
11145+10000 ya está todo dicho y bien resumido.Eretta escribió: 19 Abr 2021, 13:49 Una persona reinsertada se arrepiente, pide perdón y lo más importante: deja de mentir y de dañar a su víctima. El resto son cuentos para justificar lo injustificable.
11148Que no han existido no, que no se han podido probar. Que es muy distinto.Gilly escribió: 19 Abr 2021, 15:08 Totalmente de acuerdo con que las sentencias judiciales son una cosa muy seria.
11149Espero de verdad que cuando salga el capítulo de la agresión a Ana Chocha no se le ocurra blanquear nada, porque sería algo gravísimo
11150Pues no es el mismo criterio. Si un juez determina que hubo malos tratos es porque ha quedado probado ante el tribunal ya sea con pruebas, testimonios y testigos. Así es que lo ha habido.Gilly escribió: 19 Abr 2021, 15:08 Totalmente de acuerdo con que las sentencias judiciales son una cosa muy seria.
Si se archiva un caso por falta de pruebas, no significa que no haya existido maltrato, si no que no se ha podido demostrar con pruebas como para condenar a alguien. Si no hubiese maltrato y fuese todo mentira para joder a su ex, estaría condenada RC por poner una denuncia falsa, pero no ha sido así, como no es así prácticamente nunca porque ninguna mujer se expone a un escarnio público y a que la cuestionen constantemente solo por "joderle la vida" a un ex.
11151Yo cuando digo que AD es un maltratador no lo digo por lo que le pudiera hacer cuando estuvieron juntos (que ahí solo tenemos el testimonio de R2 y algunas pinceladas que dejaron caer R1 y OC, nada más) le digo maltratador por lo que lleva haciendo públicamente en platós de televisión y en revistas del corazón durante 20 años, otra cosas es que aquí la ley no actúe o no lo considere un delito de maltrato, pero PAR MÍ LO ES, EN MÍ OPINIÓN Antonio David Flores lleva 20 años maltratando psicológicamente y acosando públicamente a esta mujer y lo ha hecho delante de nuestros ojos y con el apoyo de los medios de comunicación. Quien no considere que eso es maltrato, pues vale, pero para mí lo es y no le deseo ni a mí peor enemigo vivir así durante 20 años.
Última edición por Cris el 19 Abr 2021, 15:33, editado 2 veces en total.
11152Pero si ya lo está haciendo.Surferrosa escribió: 19 Abr 2021, 15:22 Espero de verdad que cuando salga el capítulo de la agresión a Ana Chocha no se le ocurra blanquear nada, porque sería algo gravísimo
11153o sea que están diciendo que algo habrá hecho?Cris escribió: 19 Abr 2021, 15:31Pero si ya lo está haciendo.Surferrosa escribió: 19 Abr 2021, 15:22 Espero de verdad que cuando salga el capítulo de la agresión a Ana Chocha no se le ocurra blanquear nada, porque sería algo gravísimo
11154Ha dicho más o menos que si hay gente que considera que la justicia no ha sido justa con R2 en el tema de maltrato de AD, a lo mejor la justicia tampoco ha sido justa con R3. Ha dicho esto eh, no me lo estoy inventado.Surferrosa escribió: 19 Abr 2021, 15:33o sea que están diciendo que algo habrá hecho?Cris escribió: 19 Abr 2021, 15:31Pero si ya lo está haciendo.Surferrosa escribió: 19 Abr 2021, 15:22 Espero de verdad que cuando salga el capítulo de la agresión a Ana Chocha no se le ocurra blanquear nada, porque sería algo gravísimo
11155Cris claro que sé que no te lo inventas , soy yo que pensaba que no iban a ir por esa táctica del algo habrá hecho, y más en un programa que ve tantísima gente.
11156Que verguencita me esta dando escuchar a GC defendiendo a Olga en SPV.
11157Lo del historial académico lo podemos aplicar a todos, eh?? Que trabajar lo que se dice trabajar no ha trabajado ninguno.Cora63 escribió: 19 Abr 2021, 15:11 Con el tema de la docuserie muchos están quedando retratados, a mi AR no me puede ya dar más asco, no se puede ser más parcial, se ha apuntado un tanto teniendo entre sus colaboradores a RF y va a ir con ella a muerte.
Bueno, menos a FA. Lo veis como os digo yo que al final es el que sale más beneficiado
11158Lo de ARgg es una lucha entre su productora y la fábrica de la tele, donde uno dice A el otro dice B. Siempre es así.
11159Que si te explicas? De lujo, siempre. Y te cito por si alguien se ha perdido este post.biochic escribió: 19 Abr 2021, 11:02 A mí me resulta triste (no me sorprende, es normal con la desinformación que hay) la forma en que buena parte de los espectadores desacreditan a Rocío por cómo ha actuado y actúa frente a lo que ha vivido y vive.
Es, de nuevo, el prejuicio sobre la víctima.
Si ella no actuó seg´`un los códigos establecidos de conducta, ya se cuestiona que sea una víctima.
Hay que entender (y si no se entiende, hay que informarse antes de opinar y juzgar tal malamente), que una víctima es diferente a otra, y a otra, dependiendo de: su carácter + sus capacidades cognitivas + su contexto + la tipología del maltratador + la tipologia del maltrato.
Es decir, si a la mujer A se le dan las circunstancias antes citadas de una forma determinada, su respuesta será A.
Pero si esa mujer A tiene las circunstancias antes citadas en otro formato, su respuesta srá B, o C, o D.
Y si en vez de la mujer A, hablamos de la mujer B, con las mismas circunstancias, su respuesta será Z.
¿Me explico?
Y todas esas mujeres y todas esas circunstancias son igualmente un perfil de maltratada en respuesta a MALTRATO.
Rocío respondió y responde según sus propias capacidades y contexto. ¿Que vosotras hubiérais actuado difeferente? Puede ser (que no se sabe), pero eso no desacredita lo que Rocío ha vivido.
Es que yo ya no se cómo explicar que el maltrato de género y las enfermedades psicológicas que conlleva son una respuesta mixta y diferente en cada individuo, que no hay un perfil de víctima, igual que no hay un perfil de maltratador.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
11160Como en todo, en la justicia hay errores, pero son escasos porque tenemos una justicia muy garantista. Más vale un culpable fuera que un inocente en la carcel.Gilly escribió: 19 Abr 2021, 15:08 Totalmente de acuerdo con que las sentencias judiciales son una cosa muy seria.
SI se condena es porque no hay duda de la culpabilidad, ( que me corrija alguna experta), ha quedado demostrado sin género de duda que es el causante del daño.
Pero eso no significa que si el juez no te juzga porque no hay indicios suficientes, seas inocente. Quiere decir que no hay indicios, no que no sea verdad. Muchas veces no se puede probar algo, y no hay caso. Te pongo el ejemplo de Alcapone, que era un mafioso de tomo y lomo pero no pudieron demostrarle nada. Era inocente? no. Pero no se le pudo juzgar. Y como este te pongo ejemplos de numerosos politicos y personas desconocidas como M.Rajoy que no se pudo demostrar quién era sin que hubiera una duda cuestionable, o el sr.X del Gal, como otros ejemplos.
Por tanto, que ella no lo haya podido demostrar no implica que no haya pasado.
Lo de la hija es evidente que si, un juez ha examinado las pruebas y ha dictado sentencia porque lo ha visto claro como el agua de Lanjarón.
Por cierto, que el listo que dice que R3 debe dar su versión, pues ya se la dio al juez y la condenó. Asi que igual debería no darla en tv.