Re: Vox Populi Uve Palito
11141Víctor ya resulta un poco ridículo con sus numeritos contra Nacho Polo.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mochis escribió: 17 Jul 2021, 10:11 Cada cuál es libre de decir lo que quiera, faltaría más, no es nadie para decir, "no te consiento" como si ella fuera la mandamás del mundo, venga ya, que hubiera empleado otras palabras. No puedo con ella
Desde cuando uno es libre de decir lo que quiera????Mochis escribió: 17 Jul 2021, 10:11 Cada cuál es libre de decir lo que quiera, faltaría más, no es nadie para decir, "no te consiento" como si ella fuera la mandamás del mundo, venga ya, que hubiera empleado otras palabras. No puedo con ella
Pero estos numeritos son reales? Es así de verdad? Yo pensaba que era un poco el personaje pero que se le iba de las manos.k25 escribió: 17 Jul 2021, 13:42 A ver Victor es bueno y da juego cuando no se le va la boca y la cabeza y casi todos le tienen mucho cariño porque en el fondo es buena pesona y cariñoso
pero y el cuello??Malamente escribió: 17 Jul 2021, 13:52 Foto actualísima de la ilusión de Dove. Ni con el puntero láser de otra
Error 404 - Cuello Not Found.
llorando estoy jajajajajajajaLana escribió: 17 Jul 2021, 16:00Error 404 - Cuello Not Found.
A mí de verdad que me cuesta creer que Dove esté con el guiñol ése...
Lana escribió: 17 Jul 2021, 16:00Error 404 - Cuello Not Found.
A mí de verdad que me cuesta creer que Dove esté con el guiñol ése...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado