Amigdalitis solo, no te preocupes. Necesitarás antibiótico, pide cita con el médico.Novacane escribió: 02 Ago 2020, 23:59 Los puses en la garganta son amigdalitis o pueden ser síntoma también de covid?
Y no me seas tan hipocondríaco
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Amigdalitis solo, no te preocupes. Necesitarás antibiótico, pide cita con el médico.Novacane escribió: 02 Ago 2020, 23:59 Los puses en la garganta son amigdalitis o pueden ser síntoma también de covid?
+1000babyX escribió: 03 Ago 2020, 11:54 Desde el momento que no es obligatoria y va por comunidades no sirve de nada. Los más inconscientes que son los que nos ponen en peligro a todos ni de coña se la van a instalar, no vaya a ser que el gobierno les controle.
En este país con la de memos que hay, ninguna medida puede funcionar
El pellizco asesino
Pues mira justo esta mañana he cogido cita al médico para ver que me dicen, pero me cuadra totalmente que sea eso. Probaré con las lagrimas a ver que pasa.datenshiblue escribió: 03 Ago 2020, 10:28 @Ren A mí me cuadra grandemente con síntomas de ojo seco (que yo lo he tenido muchos años). Todo lo que dices, lo de ver peor, lo de la neblina, lo de los ojos irritados y hasta las conjuntivitis. Cuando yo llevaba lentillas se me hacían conjuntivitis día sí, día también por la sequedad del ojo.
Cómprate unas buenas lágrimas artificiales, de las que llevan ácido hialurónico, como Hyabak, por ejemplo, y échate tantas veces como te lo pida el cuerpo, que por lo que dices es bastante. Verás como en unos días ya los tienes normal y puedes ir dejando las lágrimas.
En mi barrio lleva una rata muerta desde hace 3 semanas, sin exagerar. Los primeros días llena de moscas, ahora ya se está consumiendo y poco a poco está más delgada y se va quedando la piel.Castañuelas escribió: 03 Ago 2020, 12:12 Yo hoy he visto un ratón muerto en la calle. Ratón o rata, no se. Se habrá muerto de calor seguro.
Pobre, tiene toda la pinta de que se le enroscaron los gayumbos al caminar
Son las que me dieron a mi en la óptica y estoy encantada con ellas. Cuando me llamen para recoger mis gafas nuevas voy a reponer, no vaya ser que tengamos otro encierro y me quede sinbabyX escribió: 03 Ago 2020, 11:41Yo no he llegado a tanto como conjuntivitis, pero irritación constante, neblina, molestias y de todo sí tuve, hasta mareos por ver borroso. Que hasta el de urgencias me mandó al neurologo por si tenía algo raro. Y al final fui al oculista dando por hecho que me iba a quedar ciega y era ojo seco. A mí me mandó systane ultra y arreglao. Ahora lo uso después de desmaquillarme que siempre se me irritan los ojos o en momentos esporádicos que noto molestias y genialdatenshiblue escribió: 03 Ago 2020, 10:28 @Ren A mí me cuadra grandemente con síntomas de ojo seco (que yo lo he tenido muchos años). Todo lo que dices, lo de ver peor, lo de la neblina, lo de los ojos irritados y hasta las conjuntivitis. Cuando yo llevaba lentillas se me hacían conjuntivitis día sí, día también por la sequedad del ojo.
Cómprate unas buenas lágrimas artificiales, de las que llevan ácido hialurónico, como Hyabak, por ejemplo, y échate tantas veces como te lo pida el cuerpo, que por lo que dices es bastante. Verás como en unos días ya los tienes normal y puedes ir dejando las lágrimas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados