Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11141
Novacane escribió: 02 Ago 2020, 23:59 Los puses en la garganta son amigdalitis o pueden ser síntoma también de covid?
Amigdalitis solo, no te preocupes. Necesitarás antibiótico, pide cita con el médico.

Y no me seas tan hipocondríaco :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11143
Ha salido ya la aplicación esa del covid que probaron en La Gomera. Se llama Radar Covid por si os la queréis descargar. Leí que iban a presentarla a las ccaa, a ver cómo lo hacen, porque obligatorio no creo que vaya a ser pero la verdad es que está bien. Si has tenido contacto con algún positivo te avisan pero nunca dan datos de quién es la persona ni cuando tuviste contacto con ella ni nada de eso.
Imagen

11144
Desde el momento que no es obligatoria y va por comunidades no sirve de nada. Los más inconscientes que son los que nos ponen en peligro a todos ni de coña se la van a instalar, no vaya a ser que el gobierno les controle.

En este país con la de memos que hay, ninguna medida puede funcionar
Imagen

11145
La avispa asiática es peculiar, a mí no se me parece a las otras, tiene unas alas más largas y estrechas y no es amarilla como las avispas normales, es negruzca y con una franja anaranjada.
Yo ayer vi dos avispas enormes en la piscina, pero creo que eran avispones, eran muy amarillas.
Aquí lo que hay son muchos abejorros gordotes y peluditos, con sus mini alitas y su zumbido exagerado que parece que llevan altavoces.
Y en 13 años que llevo viniendo con mi marido al pueblo, es el primer año que veo tantísimos bichitos, mariquitas rojas, naranjas y amarillas, San juanines, vacas llorias, luciérnagas, libélulas, abejorros, saltapraos de todo tipo (hasta uno gordo con aguijón)...y pájaros a montones, gorriones, pegas, grajos, mirlos, el otro día una bandada como de 20-25 jilgueros, ferres, aguiluchos, golondrinas...
Imagen

11146
Yo hoy he visto un ratón muerto en la calle. Ratón o rata, no se. Se habrá muerto de calor seguro.

11147
Algo que funcione para ahuyentar avispas? Me voy unos días al campo y lo paso fatal por su culpa :coolgun:

babyX escribió: 03 Ago 2020, 11:54 Desde el momento que no es obligatoria y va por comunidades no sirve de nada. Los más inconscientes que son los que nos ponen en peligro a todos ni de coña se la van a instalar, no vaya a ser que el gobierno les controle.

En este país con la de memos que hay, ninguna medida puede funcionar
+1000
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11149
Nni he dormido nada está noche, hasta las cinco de la mañana viendo las horas del reloj cuando eso no me ocurre nunca, todo por el calor insoportable

11150
metz escribió: 03 Ago 2020, 12:48 Pero bueno, Jon Snow :susto:
El pellizco asesino :jiji:

Y si, por favor, si alguien tiene método contra avispas yo también lo agradecería.
Métete tú en el bol!
Imagen

11153
datenshiblue escribió: 03 Ago 2020, 10:28 @Ren A mí me cuadra grandemente con síntomas de ojo seco (que yo lo he tenido muchos años). Todo lo que dices, lo de ver peor, lo de la neblina, lo de los ojos irritados y hasta las conjuntivitis. Cuando yo llevaba lentillas se me hacían conjuntivitis día sí, día también por la sequedad del ojo.

Cómprate unas buenas lágrimas artificiales, de las que llevan ácido hialurónico, como Hyabak, por ejemplo, y échate tantas veces como te lo pida el cuerpo, que por lo que dices es bastante. Verás como en unos días ya los tienes normal y puedes ir dejando las lágrimas.
Pues mira justo esta mañana he cogido cita al médico para ver que me dicen, pero me cuadra totalmente que sea eso. Probaré con las lagrimas a ver que pasa.

Muchas gracias!! :flor:

11154
Castañuelas escribió: 03 Ago 2020, 12:12 Yo hoy he visto un ratón muerto en la calle. Ratón o rata, no se. Se habrá muerto de calor seguro.
En mi barrio lleva una rata muerta desde hace 3 semanas, sin exagerar. Los primeros días llena de moscas, ahora ya se está consumiendo y poco a poco está más delgada y se va quedando la piel.
He dado demasiados detalles, lo sé, sorry.
Imagen

11156
He ido a lavar mi coche. Por primera vez desde que lo tengo. Básicamente porque como a veces se lo dejaba a la suegra de mi hermana para irse a Valencia siempre me lo devolvía lavado, pero se mudó ya a Valencia a finales de mayo así que lleva desde entonces sin lavar. Y aparco en la calle, normalmente debajo de árboles, así que estaba llenito de roña y total como yo lo cojo solo para ir al super y poco más. Pues he montado un pifostio con las mangueras y la espuma y su p**a madre...
♪ Hay patatas y melaza ♪

11157
Tengo las manos cortadas de cocinar, picadas de bichos de los que hacen herida, arañadas enteras del limonero y con una ampolla en un dedo y pinchazos de coser. Cualquiera que me viera pensaría que trabajo y todo
Imagen

11158
Hace tiempo fui a urgencias por una molestia en el ojo y me recetaron un colirio, me ha vuelto a pasar y no quiero ir al médico pero no me acuerdo del nombre. Encima he tenido que ir a la óptica porque tengo que llevar gafas y están tan rayadas que no veo bien, y para un día vale, pero así una semana no puedo, el hombre ha flipado :D:
Imagen

11159
babyX escribió: 03 Ago 2020, 11:41
datenshiblue escribió: 03 Ago 2020, 10:28 @Ren A mí me cuadra grandemente con síntomas de ojo seco (que yo lo he tenido muchos años). Todo lo que dices, lo de ver peor, lo de la neblina, lo de los ojos irritados y hasta las conjuntivitis. Cuando yo llevaba lentillas se me hacían conjuntivitis día sí, día también por la sequedad del ojo.

Cómprate unas buenas lágrimas artificiales, de las que llevan ácido hialurónico, como Hyabak, por ejemplo, y échate tantas veces como te lo pida el cuerpo, que por lo que dices es bastante. Verás como en unos días ya los tienes normal y puedes ir dejando las lágrimas.
Yo no he llegado a tanto como conjuntivitis, pero irritación constante, neblina, molestias y de todo sí tuve, hasta mareos por ver borroso. Que hasta el de urgencias me mandó al neurologo por si tenía algo raro. Y al final fui al oculista dando por hecho que me iba a quedar ciega y era ojo seco. A mí me mandó systane ultra y arreglao. Ahora lo uso después de desmaquillarme que siempre se me irritan los ojos o en momentos esporádicos que noto molestias y genial
Son las que me dieron a mi en la óptica y estoy encantada con ellas. Cuando me llamen para recoger mis gafas nuevas voy a reponer, no vaya ser que tengamos otro encierro y me quede sin
Imagen

11160
Yo utilicé un systane, pero creo que era el normal, no el ultra. A mi no me gustó la película que quedaba en el ojo porque no me permitía ver de manera nítida.
He utilizado también Theadolz y ahora estoy con Hylo dual.