Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11141Es jaquetona, pero yo no la veo para nada fea.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Aquí jaquetona o jaquetón es alguien grande,anchote,basto.nooxeema escribió: 07 Jun 2021, 18:27 Debe ser que no tengo el mismo concepto de jaquetona, para mí es ser más bien "chuleta", despectiva y eso en una foto no se ve. Me parece una persona de físico bastante normal, de la que se puede sentar a tu lado en el metro o en el bus.
Ancha??? Parece bastante delegadaPerracallejera escribió: 07 Jun 2021, 20:35Aquí jaquetona o jaquetón es alguien grande,anchote,basto.nooxeema escribió: 07 Jun 2021, 18:27 Debe ser que no tengo el mismo concepto de jaquetona, para mí es ser más bien "chuleta", despectiva y eso en una foto no se ve. Me parece una persona de físico bastante normal, de la que se puede sentar a tu lado en el metro o en el bus.
Es verdad q a la xikilla el vestido le queda pa q la joan.
Puede ser q sea cosa de los brazos o q a la madre se le ha metio en el coño q la niña se ponga el iconic dress y está la pobrecita como axfisiada,no??? la criaturita está con la boquita cerrada xq como la abra se le salen las asauras... uiuiLadylana escribió: 07 Jun 2021, 22:30Ancha??? Parece bastante delegadaPerracallejera escribió: 07 Jun 2021, 20:35Aquí jaquetona o jaquetón es alguien grande,anchote,basto.nooxeema escribió: 07 Jun 2021, 18:27 Debe ser que no tengo el mismo concepto de jaquetona, para mí es ser más bien "chuleta", despectiva y eso en una foto no se ve. Me parece una persona de físico bastante normal, de la que se puede sentar a tu lado en el metro o en el bus.
Y el ángulo de la foto tampoco ayudaPerracallejera escribió: 08 Jun 2021, 01:42Puede ser q sea cosa de los brazos o q a la madre se le ha metio en el coño q la niña se ponga el iconic dress y está la pobrecita como axfisiada,no??? la criaturita está con la boquita cerrada xq como la abra se le salen las asauras... uiuiLadylana escribió: 07 Jun 2021, 22:30Ancha??? Parece bastante delegadaPerracallejera escribió: 07 Jun 2021, 20:35
Aquí jaquetona o jaquetón es alguien grande,anchote,basto.
Aquí también significa eso.Perracallejera escribió: 07 Jun 2021, 20:35Aquí jaquetona o jaquetón es alguien grande,anchote,basto.nooxeema escribió: 07 Jun 2021, 18:27 Debe ser que no tengo el mismo concepto de jaquetona, para mí es ser más bien "chuleta", despectiva y eso en una foto no se ve. Me parece una persona de físico bastante normal, de la que se puede sentar a tu lado en el metro o en el bus.
A mí tampoco me mata, y le queda apretado a la chiquilla. El que lleva rojo de tirantes de ésta última foto mil veces mejor.Kronk escribió: 07 Jun 2021, 18:35 A mi es que lo que me parece feo es el vestido, lo lleve quien lo lleve.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados