Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

11121
Sil escribió: 04 Jul 2020, 12:06
nubecilla escribió: 04 Jul 2020, 11:49
Es el típico sitio garrapatero. Parece que tiene pensado ponerse a leer. :sos: Chumino in danger.
:lol: :lol:

Pero no es en zonas de hierba alta?
A mi la que me paso Lyme la pille en un parque dentro de ciudad grande. La cabrona ademas estaba en el pliegue debajo de una teta

11125
nubecilla escribió: 04 Jul 2020, 12:13 @Sil en mi experiencia, si está seco, es cuando hay garrapatas. La altura de la hierba yo creo que lo dicen porque si es alta es más fácil que se te peguen, no hace falta que te sientes, con que pases caminando es suficiente.

En zonas de pasto seco rodeadas de matorral, no falla, siempre hay garrapatas.

Los sitios que yo tengo localizados son tal cual la foto.
Tomo nota porque se de garrapatas británicas ( de los ciervos) y no españolas. Nunca hubiera pensado que hubiera en cesped seco.

Lo que se aprende por aqui!

11126
Bueno ya que habláis de bichos os cuento que cuidado también con las hormigas. Viví como en mi familia mi madre pasó el día tomando el sol. Se empezó a quejar cenando de sentir un zumbido, durmió y seguía igual
La sorpresa fue cuando fue al médico y este le dijo que tenía una hormiga dentro.
Asi que yo siempre tomo el sol con cascos de música. Playa o césped
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11127
La semana que viene tenía planes de pasar un día en el campo en plan senderismo, así que he ido a por el Autan Plus como alma que lleva el diablo. Dice que sólo aplicar en zonas descubiertas, sin ropa, si me lo pongo en brazos y piernas bastará? Como decís que se os metieron hasta en las tetas :diosmio:

11130
Justo ayer leí un post de un nutricionista sobre cómo funciona la Tanita. Os lo dejo por si queréis echarle un ojo:

Tema insectos yo teniendo perros en casa y viviendo en el campo he visto 4 garrapatas contadas pero las pulgas uff, las he tenido en casa varias veces y para quitarlas cuesta un montón. Encontré un insecticida específico en carrefour y gloria bendita, se llama zum y el envase es morado. Referente a las picaduras, ¿algún truco para eliminar los ronchones de picaduras de mosquito? Tengo varias en las piernas y parecen chupetones de lo moradas que están.

Yo hoy quería hacerme el combo bellecil completo (ducha, depilación, exfoliación, hidratante, más maquillaje y outfit bonito que tengo cena) pero me está dando pereza. Mañana quiero darme el autobronceador de ST.Moritz que no le he estrenado aun.

11132
Que exfoliante corporal usáis?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11133
Woccek no es lo que estás preguntando, pero yo no llegué a encontrar un exfoliante que notara que hiciera algo. Es un producto cuya función para mí, por el momento, es un mito.

Lo que sí que me fue muy bien, y fue una sorpresa porque no lo compré con esa intención, fueron los jabones afieltrados. Se me fueron hasta los granitos que salen en los brazos (tienen un nombre pero no me lo sé). Y me notaba la piel muy suave cuando los estuve usando. Además te ahorras un paso.

También me exfoliaba con arena y aceite en la playa y eso también lo notaba pero en el momento, que me quedaba la piel preciosa, como si la hubiera pulido. Pero tampoco creo que valga cualquier arena, la de aquí al ser volcánica supongo que es más dura.
Imagen

11134
Woccek escribió: 04 Jul 2020, 18:26 Que exfoliante corporal usáis?
A mí me gusta mucho el de coco de Mercadona, olor veraniego, textura cremosita (los prefiero así) y rasca bien sin ser too much
Imagen

11135
Los de Collistar me encantan.

El anti retención de agua rasca lo necesario pero no irrita la piel porque te quedas súper suave ya que lleva aceites. Y si quieres uno que te deje la piel luminosa, el negro que se aplica antes de la ducha y te lo dejas un poco a modo de mascarilla deja la piel muy bonita también. Eso sí, te sientes Shakira en el vídeo La Tortura mientas esperas :glam:

11136
Yo no puedo con el calor, me aplatana y me entra odio asesino hacia todas las cosas :D: Ahora, que donde vivo últimamente no para de llover y he echado de menos el solecillo, pues también. Pero todo lo que esté por encima de 20 grados me pone de mala leche.

Tema garrapatas, yo vi la cabeza de una agarrada a una señora hace mucho tiempo que vino a pedir ayuda a mi madre y todavía me dura la impresión :susto:

Me gusta mucho el de Frankybody de coco, pero deja la ducha llena de gránulos de café.
Imagen

11137
Yo uso el exfoliante de Avene, pero lo que mas me gusta es usar una lufa o cepillo y cepillar todo el cuerpo en seco. Además es muy bueno para activar la circulación.
Imagen

11140
Este mes con la Glamour regalan productos de Rituals y pillé la que venía con un tarro de exfoliante.
Es muy parecido al exfoliante de mercadona de tarro en aceite
Imagen

A nivel olor es mejor la de Rituals pero en el efecto de piel suave e hidratada igual en ambos.
Pensé en hacerlo yo casero cuando termine el tarro lo lleno de sal y lo relleno con algun aceite del lidel o de coco
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/