A mi la que me paso Lyme la pille en un parque dentro de ciudad grande. La cabrona ademas estaba en el pliegue debajo de una teta
Re: BUENORRISMO INSIDE
11123Perdon que no se como borrar
Última edición por Polilla el 04 Jul 2020, 17:03, editado 1 vez en total.
11125Tomo nota porque se de garrapatas británicas ( de los ciervos) y no españolas. Nunca hubiera pensado que hubiera en cesped seco.nubecilla escribió: 04 Jul 2020, 12:13 @Sil en mi experiencia, si está seco, es cuando hay garrapatas. La altura de la hierba yo creo que lo dicen porque si es alta es más fácil que se te peguen, no hace falta que te sientes, con que pases caminando es suficiente.
En zonas de pasto seco rodeadas de matorral, no falla, siempre hay garrapatas.
Los sitios que yo tengo localizados son tal cual la foto.
Lo que se aprende por aqui!
11126Bueno ya que habláis de bichos os cuento que cuidado también con las hormigas. Viví como en mi familia mi madre pasó el día tomando el sol. Se empezó a quejar cenando de sentir un zumbido, durmió y seguía igual
La sorpresa fue cuando fue al médico y este le dijo que tenía una hormiga dentro.
Asi que yo siempre tomo el sol con cascos de música. Playa o césped
La sorpresa fue cuando fue al médico y este le dijo que tenía una hormiga dentro.
Asi que yo siempre tomo el sol con cascos de música. Playa o césped
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
11127La semana que viene tenía planes de pasar un día en el campo en plan senderismo, así que he ido a por el Autan Plus como alma que lleva el diablo. Dice que sólo aplicar en zonas descubiertas, sin ropa, si me lo pongo en brazos y piernas bastará? Como decís que se os metieron hasta en las tetas
11128Sil yo si voy a zona con muchas voy con pantalones largos, calcetines por encima de los pantalones, y camiseta de mangas largas.
11129Joder este post se ha convertido en una neura jajaja hablamos de potis por Dior!
ABBC3_SPOILER_SHOW
11130Justo ayer leí un post de un nutricionista sobre cómo funciona la Tanita. Os lo dejo por si queréis echarle un ojo:
Tema insectos yo teniendo perros en casa y viviendo en el campo he visto 4 garrapatas contadas pero las pulgas uff, las he tenido en casa varias veces y para quitarlas cuesta un montón. Encontré un insecticida específico en carrefour y gloria bendita, se llama zum y el envase es morado. Referente a las picaduras, ¿algún truco para eliminar los ronchones de picaduras de mosquito? Tengo varias en las piernas y parecen chupetones de lo moradas que están.
Yo hoy quería hacerme el combo bellecil completo (ducha, depilación, exfoliación, hidratante, más maquillaje y outfit bonito que tengo cena) pero me está dando pereza. Mañana quiero darme el autobronceador de ST.Moritz que no le he estrenado aun.
Tema insectos yo teniendo perros en casa y viviendo en el campo he visto 4 garrapatas contadas pero las pulgas uff, las he tenido en casa varias veces y para quitarlas cuesta un montón. Encontré un insecticida específico en carrefour y gloria bendita, se llama zum y el envase es morado. Referente a las picaduras, ¿algún truco para eliminar los ronchones de picaduras de mosquito? Tengo varias en las piernas y parecen chupetones de lo moradas que están.
Yo hoy quería hacerme el combo bellecil completo (ducha, depilación, exfoliación, hidratante, más maquillaje y outfit bonito que tengo cena) pero me está dando pereza. Mañana quiero darme el autobronceador de ST.Moritz que no le he estrenado aun.
11131Me voy ahora al río de picnic con mi pareja y estoy atemorizada. Viviendo al límite estoy.
11132Que exfoliante corporal usáis?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11133Woccek no es lo que estás preguntando, pero yo no llegué a encontrar un exfoliante que notara que hiciera algo. Es un producto cuya función para mí, por el momento, es un mito.
Lo que sí que me fue muy bien, y fue una sorpresa porque no lo compré con esa intención, fueron los jabones afieltrados. Se me fueron hasta los granitos que salen en los brazos (tienen un nombre pero no me lo sé). Y me notaba la piel muy suave cuando los estuve usando. Además te ahorras un paso.
También me exfoliaba con arena y aceite en la playa y eso también lo notaba pero en el momento, que me quedaba la piel preciosa, como si la hubiera pulido. Pero tampoco creo que valga cualquier arena, la de aquí al ser volcánica supongo que es más dura.
Lo que sí que me fue muy bien, y fue una sorpresa porque no lo compré con esa intención, fueron los jabones afieltrados. Se me fueron hasta los granitos que salen en los brazos (tienen un nombre pero no me lo sé). Y me notaba la piel muy suave cuando los estuve usando. Además te ahorras un paso.
También me exfoliaba con arena y aceite en la playa y eso también lo notaba pero en el momento, que me quedaba la piel preciosa, como si la hubiera pulido. Pero tampoco creo que valga cualquier arena, la de aquí al ser volcánica supongo que es más dura.
11134A mí me gusta mucho el de coco de Mercadona, olor veraniego, textura cremosita (los prefiero así) y rasca bien sin ser too much
11135Los de Collistar me encantan.
El anti retención de agua rasca lo necesario pero no irrita la piel porque te quedas súper suave ya que lleva aceites. Y si quieres uno que te deje la piel luminosa, el negro que se aplica antes de la ducha y te lo dejas un poco a modo de mascarilla deja la piel muy bonita también. Eso sí, te sientes Shakira en el vídeo La Tortura mientas esperas
11136Yo no puedo con el calor, me aplatana y me entra odio asesino hacia todas las cosas Ahora, que donde vivo últimamente no para de llover y he echado de menos el solecillo, pues también. Pero todo lo que esté por encima de 20 grados me pone de mala leche.
Tema garrapatas, yo vi la cabeza de una agarrada a una señora hace mucho tiempo que vino a pedir ayuda a mi madre y todavía me dura la impresión
Tema garrapatas, yo vi la cabeza de una agarrada a una señora hace mucho tiempo que vino a pedir ayuda a mi madre y todavía me dura la impresión
Me gusta mucho el de Frankybody de coco, pero deja la ducha llena de gránulos de café.
11137Yo uso el exfoliante de Avene, pero lo que mas me gusta es usar una lufa o cepillo y cepillar todo el cuerpo en seco. Además es muy bueno para activar la circulación.
11138Yo uso exfoliantes corporales por el punto sensorial, pero como un guante de crin no he tenido ninguno.
11139. repe
Última edición por daisy el 04 Jul 2020, 20:40, editado 1 vez en total.
11140Este mes con la Glamour regalan productos de Rituals y pillé la que venía con un tarro de exfoliante.
Es muy parecido al exfoliante de mercadona de tarro en aceite
A nivel olor es mejor la de Rituals pero en el efecto de piel suave e hidratada igual en ambos.
Pensé en hacerlo yo casero cuando termine el tarro lo lleno de sal y lo relleno con algun aceite del lidel o de coco
Es muy parecido al exfoliante de mercadona de tarro en aceite
A nivel olor es mejor la de Rituals pero en el efecto de piel suave e hidratada igual en ambos.
Pensé en hacerlo yo casero cuando termine el tarro lo lleno de sal y lo relleno con algun aceite del lidel o de coco