Ánimo !!!babyX escribió: 05 Feb 2019, 20:04 Sobran, sobran, estoy molletuda perdida. A ver, me he puesto ahora con la comida sana, solo me falta mover el culo. Poco a poco
Re: Di lo que piensas bellecil
11122picaréis?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
11123Lo pongo por aquí porque hay más movimiento, aunque seguramente debería ir en saludo. Llevo un par de semanas con los párpado resequísimos. Mi pies es de por sí seca, pero esto no es normal, nunca me había pasado, me despierto con los párpados blancos como si tuviera caspa, una barbaridad. Me estoy poniendo vaselina, pero ni así y seguramente tampoco debería, ¿se os ocurre algún tratamiento? Es que es una zona tan delicada que me da miedo ponerme nada
11125Cierto. Que eran súper clones. Pues salvo que no sea así, yo tampoco caeré.
Mucho mejor la calidad de Anastasia. No hay color.
11126si tienes la piel de esa zona seca, seca, la vaselina no te hará nada, porque principalmente lo que hace es una capa encima de la piel para evitar que la zona se seque aún más. pero si la piel de abajo ya está seca, la vaselina no te la hidratará. Yo buscaria un buen contorno de ojos hidratante, o alguna crema tipo la skin food de weleda, aplicada con cuidado para ayudar a hidratar la zonasnowbird escribió: 05 Feb 2019, 21:07 Lo pongo por aquí porque hay más movimiento, aunque seguramente debería ir en saludo. Llevo un par de semanas con los párpado resequísimos. Mi pies es de por sí seca, pero esto no es normal, nunca me había pasado, me despierto con los párpados blancos como si tuviera caspa, una barbaridad. Me estoy poniendo vaselina, pero ni así y seguramente tampoco debería, ¿se os ocurre algún tratamiento? Es que es una zona tan delicada que me da miedo ponerme nada
11127sobre la naked, teniendo la Sultry paso de esta, los colores son muy parecidos, el precio será similar y estoy bastante convencida que la textura de las sombras de Anastasia será mejor que las de Urban
11128¿Alguna recomendación? Es que tengo cita con el dermatólogo dentro de 4 mesesCasiopea escribió: 05 Feb 2019, 21:41si tienes la piel de esa zona seca, seca, la vaselina no te hará nada, porque principalmente lo que hace es una capa encima de la piel para evitar que la zona se seque aún más. pero si la piel de abajo ya está seca, la vaselina no te la hidratará. Yo buscaria un buen contorno de ojos hidratante, o alguna crema tipo la skin food de weleda, aplicada con cuidado para ayudar a hidratar la zonasnowbird escribió: 05 Feb 2019, 21:07 Lo pongo por aquí porque hay más movimiento, aunque seguramente debería ir en saludo. Llevo un par de semanas con los párpado resequísimos. Mi pies es de por sí seca, pero esto no es normal, nunca me había pasado, me despierto con los párpados blancos como si tuviera caspa, una barbaridad. Me estoy poniendo vaselina, pero ni así y seguramente tampoco debería, ¿se os ocurre algún tratamiento? Es que es una zona tan delicada que me da miedo ponerme nada
Voy a investigar por el internet
11129Yo probaría con manteca de karité o argán, si tienes a mano. Y si no, aceite de oliva (una gotita en cada párpado). Yo te digo lo mismo que [mention]Casiopea[/mention] . La vaselina no te va a hidratar nada...snowbird escribió: 05 Feb 2019, 21:43¿Alguna recomendación? Es que tengo cita con el dermatólogo dentro de 4 mesesCasiopea escribió: 05 Feb 2019, 21:41si tienes la piel de esa zona seca, seca, la vaselina no te hará nada, porque principalmente lo que hace es una capa encima de la piel para evitar que la zona se seque aún más. pero si la piel de abajo ya está seca, la vaselina no te la hidratará. Yo buscaria un buen contorno de ojos hidratante, o alguna crema tipo la skin food de weleda, aplicada con cuidado para ayudar a hidratar la zonasnowbird escribió: 05 Feb 2019, 21:07 Lo pongo por aquí porque hay más movimiento, aunque seguramente debería ir en saludo. Llevo un par de semanas con los párpado resequísimos. Mi pies es de por sí seca, pero esto no es normal, nunca me había pasado, me despierto con los párpados blancos como si tuviera caspa, una barbaridad. Me estoy poniendo vaselina, pero ni así y seguramente tampoco debería, ¿se os ocurre algún tratamiento? Es que es una zona tan delicada que me da miedo ponerme nada
11130Yo no sé maquillarme sentada, acabo de darme cuenta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11131Gracias! Aceite de Argán si que tengo, lo que no sabía era si se podía usar en los párpadosLolaila escribió: 05 Feb 2019, 22:10Yo probaría con manteca de karité o argán, si tienes a mano. Y si no, aceite de oliva (una gotita en cada párpado). Yo te digo lo mismo que @Casiopea . La vaselina no te va a hidratar nada...snowbird escribió: 05 Feb 2019, 21:43¿Alguna recomendación? Es que tengo cita con el dermatólogo dentro de 4 mesesCasiopea escribió: 05 Feb 2019, 21:41si tienes la piel de esa zona seca, seca, la vaselina no te hará nada, porque principalmente lo que hace es una capa encima de la piel para evitar que la zona se seque aún más. pero si la piel de abajo ya está seca, la vaselina no te la hidratará. Yo buscaria un buen contorno de ojos hidratante, o alguna crema tipo la skin food de weleda, aplicada con cuidado para ayudar a hidratar la zonasnowbird escribió: 05 Feb 2019, 21:07 Lo pongo por aquí porque hay más movimiento, aunque seguramente debería ir en saludo. Llevo un par de semanas con los párpado resequísimos. Mi pies es de por sí seca, pero esto no es normal, nunca me había pasado, me despierto con los párpados blancos como si tuviera caspa, una barbaridad. Me estoy poniendo vaselina, pero ni así y seguramente tampoco debería, ¿se os ocurre algún tratamiento? Es que es una zona tan delicada que me da miedo ponerme nada
Lo de la vaselina era el remedio de mi señora madre
11132Ponte una gotita solamente, [mention]snowbird[/mention] . Mejor que la vaselina te vendrá, ya verás
11133[mention]babyX[/mention] Pues haz como yo. Si adelgazas seis kilos, te compras las brochas y montas el tocador.
11134Yo tampoco, me acabo levantando, y tengo que dar algún paseo encima, no puedo hacerlo todo del tirón, o me paseo al espejo del baño, o al del cuarto de mis padres, o algo.
Entre semana no, porque a las 8 de la mañana no me da tiempo a paseos, pero vaya, que un sábado normal que me maquille para hacer algo guay, entre paseos y chorradas me lleva un rato.
11135Ahora no puedo dejar de pensar en el aceite que habéis nombrado y no sé qué hacer , está en peque en perfumesclub
11136Yo lo cogí en perfumería Sabina. Por el mismo precio que el peque en perfumes club, incluye el mismo peque y dos minitallas de la misma gama. Lo he puesto más arriba.Bubbles escribió: 06 Feb 2019, 10:23 Ahora no puedo dejar de pensar en el aceite que habéis nombrado y no sé qué hacer , está en peque en perfumesclub
https://www.perfumeriasabina.com/es/cos ... VQQAvD_BwE
11137Muchas gracias [mention]Anvic[/mention] ! Yo había encontrado este, solamente el aceite en 15ml:
https://www.perfumesclub.com/es/guerlai ... e/p_61331/
11138Anda, pensaba que el más peque era el de 30 (también lo hay de 50)Bubbles escribió: 06 Feb 2019, 10:50 Muchas gracias @Anvic ! Yo había encontrado este, solamente el aceite en 15ml:
Ese pack que te digo está muy bien de precio. Y los envíos son gratis
De momento no lo han enviado, a ver si lo envían hoy y me llega mañana o viernes ...
11139Este hilo es mi perdición. No sabía eso, la que siempre me gustó es la de polvo que es pequeña.datenshiblue escribió: 05 Feb 2019, 16:47
Me trajeron los Reyes las brochas de cejas de Wayne Goss y yo era super escéptica porque tengo una mierda de cejas. Pues oye, estoy in love totalmente. Ahora NECESITO las de ojos. Sobre todo porque están pensadas para ojos encapotados y/o párpados caídos y yo sufro mucho de las dos cosas. Las quiero. No quiero gastar dinero. Pero es que las quiero. No lo puedo evitar. Si adelgazo 6 Kg me las compro.
[mention]Annegarc[/mention] [mention]Anvic[/mention] que chulos esos rinconcitos
11140[mention]Annegarc[/mention] [mention]Anvic[/mention] Que chulos ambos tocadores- rinconcitos de maquillaje. Molan.