Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11101
Aprovecho para enseñaros mi rinconcito de maquillaje
No tengo sitio para tocador , pero bueno, me apaño así aunque me tengo que maquillar de pie
Imagen

11103
¡Qué rinconcito más chulo!

Me trajeron los Reyes las brochas de cejas de Wayne Goss y yo era super escéptica porque tengo una mierda de cejas. Pues oye, estoy in love totalmente. Ahora NECESITO las de ojos. Sobre todo porque están pensadas para ojos encapotados y/o párpados caídos y yo sufro mucho de las dos cosas. Las quiero. No quiero gastar dinero. Pero es que las quiero. No lo puedo evitar. Si adelgazo 6 Kg me las compro. :lol:

11106
Os subo el mío :) tengo casi todo en la misma habitación que es vestidor.
En el tocador tengo la mayoría de las brochas, los labiales líquidos, alguno que otro que no es líquido, iluminadores, máscaras de pestañas...
Luego en el vestidor en si tengo un cajón con cosas aún por estrenar.
En el típico Billy donde también tengo bolsos y zapatos, he guardado 3 baldas para potis y perfumes.

Y en el baño tengo un par de cestitas con las bases, los correctores y los polvos (es una parte que me gusta hacer en el baño, manías)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Anvic el 05 Feb 2019, 17:23, editado 1 vez en total.

11108
shastha escribió: 05 Feb 2019, 17:17 Que locura!!! Yo siempre he querido un sitio donde tenerlo todo, pero imposible...
Yo antes tenia el típico mueble de Ikea también que es como en cubos. Es también librería, y lo tenía todo ahí. Cuando nos pusimos a mirar piso para comprar yo quería una habitación para vestidor/tocador :mrgreen:

Y eso hice!!

11110
Qué pasada, que me encanta cotillear esos rincones. Tenéis unos tocadores de ensueño. Yo tengo dos baldas pequeñas del baño y los pintauñas en un armario del salón. Necesito un buen espejo para maquillarme ya.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11111
:yikes:
[mention]Anvic[/mention] tengo envidia de tu vestidor y tocador. Siempre quise uno. En mi mini casa no tengo sitio para eso.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11112
Eso decía yo hace unos años, chicas!! Y al final he montado el mío :)

Todo es cuestión de tenerlo presente cuando os vayáis a mudar (sobre todo si es compra, porque entre unas cosas y otras al final me salió por un pico montar el vestidor, en un piso de alquiler no creo que lo hubiese invertido)

11113
Dios qué maravilla! Yo tengo vestidor pero no deje hueco para el tocador. Podría buscarlo y hacerlo, pero me da pereza y así lo tengo todo sembrado.

Ahora quiero las brochas de Wayne Goss
Imagen

11114
Me he cogido el gloss de Fenty, y me he reconciliado con la textura pegajosa :queen:

Y de camino me he pasado a ver el stand de Nars que están montando, por fin en Málaga capital, ya era hora

11115
babyX escribió: 05 Feb 2019, 19:03 Dios qué maravilla! Yo tengo vestidor pero no deje hueco para el tocador. Podría buscarlo y hacerlo, pero me da pereza y así lo tengo todo sembrado.

Ahora quiero las brochas de Wayne Goss
Seguro que si quieres le puedes hacer sitio, como dices !

11116
Pero es que implicaría un proceso de declutter total de toda la casa, porque tengo un millón de chorradas esparcidas entre el salón, el vestidor y la habitación y tendría que reajustarlo todo. Me vendría muy bien de paso, pero solo de pensarlo me dan mareos. Y también se junta que debería adelgazar como 6 kilos para poder recuperar el grueso de mi ropa y entonces me podría dar el lujo de deshacerme de muchas cosas y dejar solo las que me encanten, pero ahora mismo las que me sirven no me gustan y las que me gustan no me sirven, lo tengo que conservar todo. Tengo que poner orden en mi vida que estoy sumida en el caos
Imagen

11118
babyX escribió: 05 Feb 2019, 19:28 Pero es que implicaría un proceso de declutter total de toda la casa, porque tengo un millón de chorradas esparcidas entre el salón, el vestidor y la habitación y tendría que reajustarlo todo. Me vendría muy bien de paso, pero solo de pensarlo me dan mareos. Y también se junta que debería adelgazar como 6 kilos para poder recuperar el grueso de mi ropa y entonces me podría dar el lujo de deshacerme de muchas cosas y dejar solo las que me encanten, pero ahora mismo las que me sirven no me gustan y las que me gustan no me sirven, lo tengo que conservar todo. Tengo que poner orden en mi vida que estoy sumida en el caos
:meparto:
Entonces solo te queda perder esos 6 kilos que dices que te sobran, y podrás ponerte lo que te gusta y hacer sitio para un pequeño tocador!!
Si es que te sobran, claro!