Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
11101Novacane mejor quedar con calma el fin de semana o un día que no tenga lío.
Pero la caracterización es genial!!! Aunque Ryan como Ken no sé si me acaba de convencer. Las fotos de ayer son totales, pero seguro que también habrá looks elegantes.
Yo lo tengo en negro siempre jiji, porque tengo el móvil siempre en negro.thelovelybones escribió: 29 Jun 2022, 13:05 Desde ayer por la noche me sale el instagram en negro. Sabéis si se puede cambiar? No encuentro la opción y así me da toc jaja
No me refiero a looks elegantes sino a estética elegante, estilo 70s y 80s.Alabama escribió: 29 Jun 2022, 10:11Pero la caracterización es genial!!! Aunque Ryan como Ken no sé si me acaba de convencer. Las fotos de ayer son totales, pero seguro que también habrá looks elegantes.
En invierno me resulta más fácil pero ahora en verano estoy igual.cerocero escribió: 29 Jun 2022, 13:17 No sé como coño hacer para dormir más, sé que necesito acostarme antes pero me cuesta tanto renunciar a ese único puto momento de relax y soledad por las noches...ains
Gracias porque yo estoy igual. Anoche me llega un mail que he intentado cambiar la contraseña y que confirmara si era yo. Yo no había sido así que nada pero que entro esta mañana y me lo encuentro cambiado y empiezo a mosquearme. Voy a intentar hacerlo porque no me gusta en negro.RataComina escribió: 29 Jun 2022, 13:14Yo lo tengo en negro siempre jiji, porque tengo el móvil siempre en negro.thelovelybones escribió: 29 Jun 2022, 13:05 Desde ayer por la noche me sale el instagram en negro. Sabéis si se puede cambiar? No encuentro la opción y así me da toc jaja
Entra en tu perfil, en las tres rayitas, luego en Configuración, y luego en Tema. Te sale Claro, Oscuro o Predeterminado del sistema.
A mi me resulta difícil siempre porque además mi ritmo circadiano no es compatible con la vida, pero en verano es que directamente es el despendole. Si en invierno me duermo a la 1-1:30 ahora me dan las 2 casi siempre, y claro, a las 7 en pie, luego por la tarde no soy persona, pero oye, a las 22h como que resucitocomment escribió: 29 Jun 2022, 13:27En invierno me resulta más fácil pero ahora en verano estoy igual.cerocero escribió: 29 Jun 2022, 13:17 No sé como coño hacer para dormir más, sé que necesito acostarme antes pero me cuesta tanto renunciar a ese único puto momento de relax y soledad por las noches...ains
A mí me pasa igual. Intento acostarme a la misma hora pero es que no puedo, se cena más tarde irremediablemente, porque yo lo de cenar siendo de día no puedo.comment escribió: 29 Jun 2022, 13:27En invierno me resulta más fácil pero ahora en verano estoy igual.cerocero escribió: 29 Jun 2022, 13:17 No sé como coño hacer para dormir más, sé que necesito acostarme antes pero me cuesta tanto renunciar a ese único puto momento de relax y soledad por las noches...ains
Me pasa igual, pero me meto en configuración, como decís, y no sale tema por ninguna parteLadiwen escribió: 29 Jun 2022, 13:32Gracias porque yo estoy igual. Anoche me llega un mail que he intentado cambiar la contraseña y que confirmara si era yo. Yo no había sido así que nada pero que entro esta mañana y me lo encuentro cambiado y empiezo a mosquearme. Voy a intentar hacerlo porque no me gusta en negro.RataComina escribió: 29 Jun 2022, 13:14Yo lo tengo en negro siempre jiji, porque tengo el móvil siempre en negro.thelovelybones escribió: 29 Jun 2022, 13:05 Desde ayer por la noche me sale el instagram en negro. Sabéis si se puede cambiar? No encuentro la opción y así me da toc jaja
Entra en tu perfil, en las tres rayitas, luego en Configuración, y luego en Tema. Te sale Claro, Oscuro o Predeterminado del sistema.
Lo mismo. Tengo un iphone, no sé si tiene que ver.boo escribió: 29 Jun 2022, 13:53Me pasa igual, pero me meto en configuración, como decís, y no sale tema por ninguna parteLadiwen escribió: 29 Jun 2022, 13:32Gracias porque yo estoy igual. Anoche me llega un mail que he intentado cambiar la contraseña y que confirmara si era yo. Yo no había sido así que nada pero que entro esta mañana y me lo encuentro cambiado y empiezo a mosquearme. Voy a intentar hacerlo porque no me gusta en negro.RataComina escribió: 29 Jun 2022, 13:14
Yo lo tengo en negro siempre jiji, porque tengo el móvil siempre en negro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados