Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11102
Pensé que los pintores iban a ir habitación por habitación, pero están haciendo un poco de cada a la vez, ¿...? Toda la casa levantada, no tengo ya donde meter las cosas. Ayer al final hicieron todo y nada, y quieren terminar hoy a toda costa.

Yo tengo días de lejía y fregar por delante, se me están subiendo hasta a las mesas :ayno: No puedorl.

11103
Shirley escribió: 29 Jun 2022, 03:21
Alabama escribió: 29 Jun 2022, 00:35 @Shirley qué opinas de la peli de Barbie?
Pinta a peli infumable.

Me habría gustado en plan elegante y con clones de vestuario.
Pero la caracterización es genial!!! Aunque Ryan como Ken no sé si me acaba de convencer. Las fotos de ayer son totales, pero seguro que también habrá looks elegantes.

Joder, twitter ha baneado a mi madre 12 horas por rociíter y hater de Olga y bully, estoy descojonada :meparto: . Las que aún me tengáis de cuando cerraron el Vogue y fui rescatando gente por twitter, que sepáis que esa chunga no soy yo, que es Alamama on fire :lol: :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11105
thelovelybones escribió: 29 Jun 2022, 13:05 Desde ayer por la noche me sale el instagram en negro. Sabéis si se puede cambiar? No encuentro la opción y así me da toc jaja
Yo lo tengo en negro siempre jiji, porque tengo el móvil siempre en negro.
Entra en tu perfil, en las tres rayitas, luego en Configuración, y luego en Tema. Te sale Claro, Oscuro o Predeterminado del sistema.
Imagen

11107
Alabama escribió: 29 Jun 2022, 10:11
Shirley escribió: 29 Jun 2022, 03:21
Alabama escribió: 29 Jun 2022, 00:35 @Shirley qué opinas de la peli de Barbie?
Pinta a peli infumable.

Me habría gustado en plan elegante y con clones de vestuario.
Pero la caracterización es genial!!! Aunque Ryan como Ken no sé si me acaba de convencer. Las fotos de ayer son totales, pero seguro que también habrá looks elegantes.
No me refiero a looks elegantes sino a estética elegante, estilo 70s y 80s.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11109
RataComina escribió: 29 Jun 2022, 13:14
thelovelybones escribió: 29 Jun 2022, 13:05 Desde ayer por la noche me sale el instagram en negro. Sabéis si se puede cambiar? No encuentro la opción y así me da toc jaja
Entra en tu perfil, en las tres rayitas, luego en Configuración, y luego en Tema. Te sale Claro, Oscuro o Predeterminado del sistema.
Gracias porque yo estoy igual. Anoche me llega un mail que he intentado cambiar la contraseña y que confirmara si era yo. Yo no había sido así que nada pero que entro esta mañana y me lo encuentro cambiado y empiezo a mosquearme. Voy a intentar hacerlo porque no me gusta en negro.

11110
comment escribió: 29 Jun 2022, 13:27
cerocero escribió: 29 Jun 2022, 13:17 No sé como coño hacer para dormir más, sé que necesito acostarme antes pero me cuesta tanto renunciar a ese único puto momento de relax y soledad por las noches...ains
En invierno me resulta más fácil pero ahora en verano estoy igual.
A mi me resulta difícil siempre porque además mi ritmo circadiano no es compatible con la vida, pero en verano es que directamente es el despendole. Si en invierno me duermo a la 1-1:30 ahora me dan las 2 casi siempre, y claro, a las 7 en pie, luego por la tarde no soy persona, pero oye, a las 22h como que resucito

11111
Jo, y luego estoy yo que si puedo me meto en la cama a las 10... :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro día tuve una cena y fiesta posterior que miedo me daba no poder aguantar, pero oye, que ni me enteré, cuando quise mirar la hora eran las 3. Aguanté hasta las 5 como una campeona, no me lo creía ni yo. :jiji: :jiji: :jiji:

11112
comment escribió: 29 Jun 2022, 13:27
cerocero escribió: 29 Jun 2022, 13:17 No sé como coño hacer para dormir más, sé que necesito acostarme antes pero me cuesta tanto renunciar a ese único puto momento de relax y soledad por las noches...ains
En invierno me resulta más fácil pero ahora en verano estoy igual.
A mí me pasa igual. Intento acostarme a la misma hora pero es que no puedo, se cena más tarde irremediablemente, porque yo lo de cenar siendo de día no puedo.
Imagen

11113
Ladiwen escribió: 29 Jun 2022, 13:32
Gracias porque yo estoy igual. Anoche me llega un mail que he intentado cambiar la contraseña y que confirmara si era yo. Yo no había sido así que nada pero que entro esta mañana y me lo encuentro cambiado y empiezo a mosquearme. Voy a intentar hacerlo porque no me gusta en negro.
Me pasa igual, pero me meto en configuración, como decís, y no sale tema por ninguna parte

11117
boo escribió: 29 Jun 2022, 13:53
Ladiwen escribió: 29 Jun 2022, 13:32

Me pasa igual, pero me meto en configuración, como decís, y no sale tema por ninguna parte
Lo mismo. :hurted: Tengo un iphone, no sé si tiene que ver.
Imagen

11119
Yo soy igual que tú, cerocero, incluso peor.
Si logro irme a dormir pronto, rollo las 11 de la noche es fácil que a las 3 de la madrugada me despierte.
Es uno de los motivos por los que quiero ser autónoma, para vivir a mi manera aunque sea incompatible con la vida.
No creo que tenga solución y creo que va a peor, por lo menos yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.