Re: Vox Populi Uve Palito
11101Que grande Willy Toledo!!! Y después lo quiren enchironar por cagarse en la virgen....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Tú crees que saldrán más? Por bajar a por palomitas y eso, me gustaría saber qué opina de los jugadores del atleti/barçaPatsi escribió: 16 Jul 2021, 15:56 El besugo !
Esos stickers por favor yo los quiero
De la misma cuenta de twitter que pusieron aqui dos audios hay unos más pero no se si esta todo contado o nos esperamos más @Mia Wallace
El chiringuito es de Floren y Piqué lo sabesavanah escribió: 16 Jul 2021, 11:42 Lo de El Chiringuito no es una especie de Salvame del futbol? Son del Madrid o que??
Con lo jugosos que son los audios y calladitos....
Han dicho que este fin de semana saldrán más. Pero que raje de otros equipos no tiene interés, lo gracioso es ver cómo pone a parir y llama fraude a los ídolos del madridismo su propio presidenteMia Wallace escribió: 16 Jul 2021, 17:43¿Tú crees que saldrán más? Por bajar a por palomitas y eso, me gustaría saber qué opina de los jugadores del atleti/barçaPatsi escribió: 16 Jul 2021, 15:56 El besugo !
De la misma cuenta de twitter que pusieron aqui dos audios hay unos más pero no se si esta todo contado o nos esperamos más @Mia Wallace
Sidvi escribió: 16 Jul 2021, 18:04Han dicho que este fin de semana saldrán más. Pero que raje de otros equipos no tiene interés, lo gracioso es ver cómo pone a parir y llama fraude a los ídolos del madridismo su propio presidenteMia Wallace escribió: 16 Jul 2021, 17:43¿Tú crees que saldrán más? Por bajar a por palomitas y eso, me gustaría saber qué opina de los jugadores del atleti/barçaPatsi escribió: 16 Jul 2021, 15:56 El besugo !
Y bueno, ha confirmado él solito que tiene manipulada a la mayoría de la prensa, pero estaba claro. En tv solo he visto a GOL hablando de esto.
Sí, sí eso lo entiendo y precisamente en ese sentido no es q yo sea la más indicada para hablar.Glück escribió: 16 Jul 2021, 17:02Son conversaciones privadas así que no se puede ver desde la misma lupa que una declaración pública. Mismamente en el foro se utilizan expresiones parecidas, tanto aquí en el vox populi como en el subforo de celebrities con los famosos así más petardos. Pero claro, no es lo mismo ser una forera anónima que ser el puñetero presidente del Real Madrid.Perracallejera escribió: 16 Jul 2021, 16:03 Me ha dao un asco... @Escarlata mucho rollo machote, mucho furbito y son más alcahuetas y marujas q nosotras.
Es un personajazo y te tienes q reir, pero ya hay cosas q con el jijijaja se están pasando x alto así x la cara y m quedo flipa.
Yo no querría salir de mi casa si fuese él
Me muero
Ufff pobre Ozil, esto me da pena... Que cerdos.
No creo porque otras veces si que se que han sacado audios relacionados con otros equipos. Florentino controla varios medios, siempre se ha dicho y los audios lo corroboran. Además de los medios y periodistas que no controle directamente pero que no se atrevan a tocar el tema por ser quien es.-Olimpia- escribió: 16 Jul 2021, 18:06 Pero digo yo que a lo mejor no se habla de esto en medios porque los audios son conversaciones privadas, no?
Quién sabe. Pero yo ya me espero que haya audios hasta de MouMia Wallace escribió: 16 Jul 2021, 17:43¿Tú crees que saldrán más? Por bajar a por palomitas y eso, me gustaría saber qué opina de los jugadores del atleti/barçaPatsi escribió: 16 Jul 2021, 15:56 El besugo !
Bueno, lo que Floren dice de la novia de Ozil supuestamente sale de la boca de Mou, así que más o menos.Patsi escribió: 16 Jul 2021, 19:40Quién sabe. Pero yo ya me espero que haya audios hasta de MouMia Wallace escribió: 16 Jul 2021, 17:43¿Tú crees que saldrán más? Por bajar a por palomitas y eso, me gustaría saber qué opina de los jugadores del atleti/barçaPatsi escribió: 16 Jul 2021, 15:56 El besugo !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado