Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11101
Dejah_Thoris escribió: 04 Jun 2018, 01:10 Pues sus estilismos no son nada del otro mundo, de Rosalia digo, yo me quedo con Tomasito.
Ay sí Tomasito es lo más, además si no me equivoco es gay.

[mention]cerocero[/mention] pero lo dicen los gitanos, el Pescaílla sí era ¿no? La que no era Lola :lol: Lo que yo leí se refieren a que ya no es que no sea gitana ni andaluza ni sólo que imposte el acento, sino que no tiene ninguna relación ni interés con la cultura y que lo utiliza como podría estar utilizando cualquier otra cosa, no porque sea catalana.
https://www.elespanol.com/cultura/music ... 865_0.html
Las críticas se basan en que la artista usa elementos estéticos de un pueblo oprimido desde una posición de privilegio, sin haberlos interiorizado, sin respetar su raíz. La activista gitana Noelia Cortés cree que Rosalía “usa a los gitanos como algo cool que incorporar a su disfraz, pero no le importamos socialmente hablando”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11102
A mí el primer disco de Rosalía me encanta, la de Malamente no me acaba de emocionar, a ver el resto....

11105
fresia escribió: 04 Jun 2018, 09:48
clin escribió: 04 Jun 2018, 09:34 Llevo 2 páginas que no se de quien estáis hablando :confused:
Yo tampoco
Aquí otra, me siento vieja :triste:
Imagen

11106
Lana81 escribió: 03 Jun 2018, 16:30
ABBC3_OFFTOPIC
@eLicinha, esa bolita de pelo de tu avatar es tu cobayita pirata, no?? :wub:
Sí,es mi pequeñuela :wub: Lo está llevando super bien!Aunque hemos vuelto a las curas y al antibiótico porque se le volvió a abrir la heridita
Última edición por eLicinha el 04 Jun 2018, 10:24, editado 1 vez en total.

11107
haemalea escribió: 04 Jun 2018, 02:43 Pensaba que esta señora ya no existía. Pero sigue igual :cold:
https://instagram.com/p/BjkXQ-KDSOe/
No hay filtros ni H&S que quiten tanta caspa y olor a naftalina.
¿Quién será el atildado caballero de color serio que la sostiene del brazo? Un amigo entrañable? :sherlock:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11108
eLicinha escribió: 04 Jun 2018, 10:09
ABBC3_OFFTOPIC
Sí,es mi pequeñuela :wub: Lo está llevando super bien!Aunque hemos vuelto a las curas y al antibiótico porque se le volvió a abrir la heridita
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]Savitri[/mention], gracias por los ánimos y por contar tu experiencia!

Otra por aquí que a la única Rosalía que conocía era la de Castro. Me hago mayor, definitivamente.
Imagen

11109
Alabama escribió: 04 Jun 2018, 07:35
Dejah_Thoris escribió: 04 Jun 2018, 01:10 Pues sus estilismos no son nada del otro mundo, de Rosalia digo, yo me quedo con Tomasito.
Ay sí Tomasito es lo más, además si no me equivoco es gay.

@cerocero pero lo dicen los gitanos, el Pescaílla sí era ¿no? La que no era Lola :lol: Lo que yo leí se refieren a que ya no es que no sea gitana ni andaluza ni sólo que imposte el acento, sino que no tiene ninguna relación ni interés con la cultura y que lo utiliza como podría estar utilizando cualquier otra cosa, no porque sea catalana.
https://www.elespanol.com/cultura/music ... 865_0.html
Las críticas se basan en que la artista usa elementos estéticos de un pueblo oprimido desde una posición de privilegio, sin haberlos interiorizado, sin respetar su raíz. La activista gitana Noelia Cortés cree que Rosalía “usa a los gitanos como algo cool que incorporar a su disfraz, pero no le importamos socialmente hablando”.
LO pongo en spoiler por no seguir offtopiqueando
Joer, pero hace eso porque es lo que le mola y es su rollo, también melendi empezó cantando rumba y es asturiano XDD, (sin ánimo de comparar a Melendi con el pescaílla). Vamos, que no sabía yo que había que tener 8 antepasados flamencos y gitanos para poder cantarlo, es que me parece una crítica absurda. Y bueno, "los gitanos" no, lo ha dicho una chica que es activista gitana en twitter, pero como ahora esas cosas tienen tanta repercusión pues parece que es que han ido los gitanos con antorchas a su casa :lol: .
No se, Alba Molina canta flamenco pero en realidad no hace mucho que lo canta y no ha cantado tanto, ella ha cantado y grabado mucho más rollo jazz por ejemplo, y no es negra de Louisiana :D: . Y Paco de Lucía era de Algeciras pero de gitano no tenía nada.
Es que esas cosas no las entiendo, en serio (no te lo digo a ti, lo digo en general). Yo soy asturiana por los 4 costados y si supiera cantar seguro que cantaría antes flamenco que tonada asturiana, porque el flamenco me flipa y lo otro no.
LO de los elementos estéticos es que ni lo entiendo, no se que elementos estéticos gitanos salen en el video, no lo pillo

11110
Lana81 escribió: 04 Jun 2018, 10:40
ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW
@Savitri, gracias por los ánimos y por contar tu experiencia!

Otra por aquí que a la única Rosalía que conocía era la de Castro. Me hago mayor, definitivamente.
Se lo diré de tu parte! jeje Gracias bonita!

11112
ABBC3_OFFTOPIC
Es pisiosa :wub:

[mention]cerocero[/mention] que a mí no me digas nada, que yo sólo traje la información, no me posiciono :lol: pero en el artículo lo dicen varias personas, no sólo la de twitter. Precisamente ponen de ejemplo a Paco de Lucía como payo con gran relación y respeto por los gitanos.
Libby escribió: 04 Jun 2018, 09:53
fresia escribió: 04 Jun 2018, 09:48
clin escribió: 04 Jun 2018, 09:34 Llevo 2 páginas que no se de quien estáis hablando :confused:
Yo tampoco
Aquí otra, me siento vieja :triste:
Pues se ha explicado varias veces y se han puesto fotos y vídeos, si no os habéis enterado no es por falta de información. Yo tampoco sabía quién era el viernes y aquí estoy ahora que parezco su biógrafa.

11114
Pero si la chavala ha estudiado flamenco (que lo ha hecho) y le gusta el flamenco no se por que coño no va a poder cantar flamenco ni de donde sacan que no respete la cultura gitana, que tampoco es que el flamenco sea patrimonio de los gitanos, igual que ni el rock ni el jazz ni ninguna música son patrimonio de nadie.
Vamos, que ni que fuera yo su madre XDD, pero es que leo "apropiación cultural" y sale la hater que hay en mi :lol: :lol: :lol:

Perdón, ya dejo el tema :oops:

11115
Pues de hecho el que habla en el artículo lo llama expropiación, que seguro que te gusta mas xD

11116
Alabama escribió: 04 Jun 2018, 12:10
Pues se ha explicado varias veces y se han puesto fotos y vídeos, si no os habéis enterado no es por falta de información. Yo tampoco sabía quién era el viernes y aquí estoy ahora que parezco su biógrafa.
Tranqui, Alabama...no hace falta contestar así.

Yo me refería a ANTES de que lo nombrarais en el foro e imagino que las otras personas que han contestado, igual. De todos modos estoy en el curro y no puedo ver las fotos y videos, con lo cual estoy igual, sigo sin saber quien son :looll:

11118
Madison escribió: 03 Jun 2018, 23:39
Johnny Depp, visiblemente desmejorado en su última aparición

Salen a la luz varias fotografías en las que aparece Johnny Depp posando con varios seguidores después de uno de los conciertos que el actor ofreció en Moscú. En las imágenes se puede ver la gran pérdida de peso que ha sufrido el intérprete y el desmejorado aspecto que tiene.
https://www.telecinco.es/informativos/c ... 25052.html
ABBC3_SPOILER_SHOW

Lo acabo de ver ahora, es que parece que tiene una enfermedad...
Imagen

11119
Candy Girl escribió: 04 Jun 2018, 12:24
Madison escribió: 04 Jun 2018, 11:58 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1573501#0
Me he quedado estancada en lo de que Carlos Alcántara abandona cuéntame!
LO lei la semana pasada y aún estoy recuperándome :hurted:

Joer, no había visto las fotos de J. Depp :shock:
Alabama escribió: 04 Jun 2018, 12:22 Pues de hecho el que habla en el artículo lo llama expropiación, que seguro que te gusta mas xD
Ya lo lei ya, puff :lucille: