Re: Di lo que piensas
11082Joder macho, últimamente cuando me toca cerrar por X o por Y nunca salgo a mi hora y salgo más tarde porque no me cuadran los ingredientes, o no me cuadra la caja, o todo a la vez. Es algo que me pone de una mala hostiiiiiiiiaaa
Pues me he llevado una cocacola zero de gratis por las molestias Rebienvenida miranda!!
Pues me he llevado una cocacola zero de gratis por las molestias Rebienvenida miranda!!
11083mejortorrent
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11084El no poder dormir creo que me ha dado una buena idea para mi proyecto. Mañana, juro por los dioses má grandes que me pongo con ello. Escrito queda.
11085No digas que eres mujerJolene escribió: 25 Mar 2018, 22:27 Me encantaría poder registrarme en cualquier parte y navegar tranquila, sin recibir constantemente mensajes de señores a los que no conozco de nada y aún menos he dado pie a llamarme por diminutivos, "guapa" o "niña". Por ejemplo. Dios mío, ¿no os sentís a veces como un pedazo de carroña atisbada por numerosos buitres esperando el momento perfecto para lanzarse en picado sobre una? Cada vez lo llevo peor. ¿Por qué me tienen que hablar, sin motivo de peso, tios desconocidos, de forma cariñosa y amigable, en plataformas que no son de contactos (y, por lo tanto, se deduce que no he entrado buscando conocer a ningún hombre) o, si son colaborativas, sin haberse producido ningún tipo de interactuación en las zonas públicas que motive la necesidad de comentar algo por privado? Que lo hacen igual por la calle, ya, no sé de qué me extraño.
Aclaro que no tengo fotos mías puestas en ninguna parte, es echar la caña por echarla, porque alguna picará y ya se pensarán si les interesa o no cuando a ellos les convenga. Estoy muy jartita de los hombres, siento decirlo.
11088Buenos días!
Hoy empiezo en el trabajo nuevo y en vez de estar super acojonada cual cervatillo tembloroso, estoy con actitud super positiva. Los nervios a menos mil.
¿Quién soy yo y qué he hecho conmigo? [mention]Sera[/mention] un achuchón!
¿Quién soy yo y qué he hecho conmigo? [mention]Sera[/mention] un achuchón!
11089Suerte!tostadita escribió: 26 Mar 2018, 07:16 Buenos días! Hoy empiezo en el trabajo nuevo y en vez de estar super acojonada cual cervatillo tembloroso, estoy con actitud super positiva. Los nervios a menos mil.
¿Quién soy yo y qué he hecho conmigo? @Sera un achuchón!
11091Normal, después de haber follao así cualquieratostadita escribió: 26 Mar 2018, 07:16 Buenos días! Hoy empiezo en el trabajo nuevo y en vez de estar super acojonada cual cervatillo tembloroso, estoy con actitud super positiva. Los nervios a menos mil.
¿Quién soy yo y qué he hecho conmigo? @Sera un achuchón!
11092Mecagüenelcambiodehora!! otra vez a conducir de noche para venir a trabajar
11093Buenos dias
Acá mi compañero coñazo se podía haber ido de vacaciones en vez de dar por culo desde las 8:00
Acá mi compañero coñazo se podía haber ido de vacaciones en vez de dar por culo desde las 8:00
11094Reglazo para empezar el lunes con alegria.
Quiero que llegue ya la hora de salir del curro.
17:30.
Dios dame paciencia.
Quiero que llegue ya la hora de salir del curro.
17:30.
Dios dame paciencia.
11095[mention]tostadita[/mention] ya verás que el cambio es a mejor, seguro que va todo bien y por eso no estás nerviosa.
Hoy empiezo las “vacaciones” y como siempre que hay viaje de por medio he dormido como el culo pero bueno, estoy muy ilusionada por el día de hoy.
Hoy empiezo las “vacaciones” y como siempre que hay viaje de por medio he dormido como el culo pero bueno, estoy muy ilusionada por el día de hoy.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
11096Estreno mis nuevas Asics molonas para ir a trabajar, como no están los jefes y son dias a medio gas ancha es Castilla.
Suerte con el nuevo trabajo Tostadita!
Suerte con el nuevo trabajo Tostadita!
De vacaciones
11097Llevar despierta media noche y no poder dormir. Pues a hacer algo de provecho.
A los buenos días!
A los buenos días!
11098¿Como puede oler el que está sentado a mi lado en el metro igual que el arenero sucio de mis gatas????
11099De limpiar areneros de gatos no vendrá no?¿ porque yo ayer pegaba una peste que eche a lavar todo todito todo.Alabama escribió: 26 Mar 2018, 08:40 ¿Como puede oler el que está sentado a mi lado en el metro igual que el arenero sucio de mis gatas????
11100Pues no sé, no le he preguntado, me he cambiado de asiento. Es que por un momento me he rayado pensando que fuera yo, pero el arenero lo limpié ayer, hoy me he duchado y no llevo nada puesto que llevase ayer. Pero de verdad, igual olor que el culo de mis gatas.