No he probado porque tengo entendido que llevan muchas cosas químicas algunos repelentes, pero voy a tener que coger alguno porque es estar 5 minutos en la calle y picarme.sanyo escribió: 02 Ago 2020, 11:34Has probado el repelente relec? A mi me va muy bien. Y no huele apenas a nadaCastañuelas escribió: 02 Ago 2020, 10:02 Anoche con 4 parches de citronella, una vela de citronella y una planta de citronella me picó un mosquito 3 veces y la primera picadura me está matando. Qué dolor y qué picor. No se qué hacer ya para que no me piquen.
Re: Di lo que piensas V
11082A mí me funciona la lavanda, como repelente y para aliviar el picor si ya han atacado. Una gotita en la picadura es mano de santo.Castañuelas escribió: 02 Ago 2020, 10:02 Anoche con 4 parches de citronella, una vela de citronella y una planta de citronella me picó un mosquito 3 veces y la primera picadura me está matando. Qué dolor y qué picor. No se qué hacer ya para que no me piquen.
Y ponerse cítricos sin protección solar es pedir problemas a gritos, son muy fotosensibilizantes.
“Ama, y haz lo que quieras”
11084Piensa que vacaaaas
Ay yo mañana vuelvo a la realidad. Quiero ser rica.
11086No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11087Y los chismes esos eléctricos no los usas, la citronella me parece un timo, pero los de enchufar son mano de santo. A mí apenas me pican nunca, pero a mí marido y a una de mis hijas los abrasan y con eso nadaCastañuelas escribió: 02 Ago 2020, 11:41No he probado porque tengo entendido que llevan muchas cosas químicas algunos repelentes, pero voy a tener que coger alguno porque es estar 5 minutos en la calle y picarme.sanyo escribió: 02 Ago 2020, 11:34Has probado el repelente relec? A mi me va muy bien. Y no huele apenas a nadaCastañuelas escribió: 02 Ago 2020, 10:02 Anoche con 4 parches de citronella, una vela de citronella y una planta de citronella me picó un mosquito 3 veces y la primera picadura me está matando. Qué dolor y qué picor. No se qué hacer ya para que no me piquen.
11088Es que me pican en la calle solo.cerocero escribió: 02 Ago 2020, 13:55Y los chismes esos eléctricos no los usas, la citronella me parece un timo, pero los de enchufar son mano de santo. A mí apenas me pican nunca, pero a mí marido y a una de mis hijas los abrasan y con eso nadaCastañuelas escribió: 02 Ago 2020, 11:41No he probado porque tengo entendido que llevan muchas cosas químicas algunos repelentes, pero voy a tener que coger alguno porque es estar 5 minutos en la calle y picarme.sanyo escribió: 02 Ago 2020, 11:34Has probado el repelente relec? A mi me va muy bien. Y no huele apenas a nadaCastañuelas escribió: 02 Ago 2020, 10:02 Anoche con 4 parches de citronella, una vela de citronella y una planta de citronella me picó un mosquito 3 veces y la primera picadura me está matando. Qué dolor y qué picor. No se qué hacer ya para que no me piquen.
11089No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11090Ahhh...como te leí lo de la planta entendí que era en casa, pues repelente...no hay más, químicos claro que llevan, pero bueno, como todoCastañuelas escribió: 02 Ago 2020, 14:13Es que me pican en la calle solo.cerocero escribió: 02 Ago 2020, 13:55Y los chismes esos eléctricos no los usas, la citronella me parece un timo, pero los de enchufar son mano de santo. A mí apenas me pican nunca, pero a mí marido y a una de mis hijas los abrasan y con eso nadaCastañuelas escribió: 02 Ago 2020, 11:41No he probado porque tengo entendido que llevan muchas cosas químicas algunos repelentes, pero voy a tener que coger alguno porque es estar 5 minutos en la calle y picarme.sanyo escribió: 02 Ago 2020, 11:34Has probado el repelente relec? A mi me va muy bien. Y no huele apenas a nadaCastañuelas escribió: 02 Ago 2020, 10:02 Anoche con 4 parches de citronella, una vela de citronella y una planta de citronella me picó un mosquito 3 veces y la primera picadura me está matando. Qué dolor y qué picor. No se qué hacer ya para que no me piquen.
11091Shirley qué envidiaaaa!! El bannoffee también está que te mueres, a ver cuando puedo ir!
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
11092No lo he visto! Preguntaré cuando vuelva!Eponine escribió: 02 Ago 2020, 14:50 @Shirley qué envidiaaaa!! El bannoffee también está que te mueres, a ver cuando puedo ir!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11093Chicas madrileñas, incendio forestal! En mi zona huele muchísimo y se ve el cielo super raro.
Autumn... The year's last, loveliest smile
11094Domingo fresco y lluvioso perfecto para quedarse en casa, estoy sentada leyendo y foreando y entra un fresquito por la ventana que da la vida
11096No llega ni a cubo de la basura, es una papelera de baño.Shirley escribió: 02 Ago 2020, 13:47Y el cubo de la basura. Lo quiero. 40 pavos!
https://www.zarahome.com/es/nueva-colec ... ml?ct=true
11097Ah vale, gracias. Voy a repasarme el IG de VeronicaVivas que tiene cosas de pigmentación y demás y el de santamarina.Mañica escribió: 02 Ago 2020, 11:28No me acuerdo. Fue en un story, salía una quemadura en la mano y comentaba que era porque había estado haciendo mojitos. Venía al caso de criticar a gente que dice de echarse limón para las manchas o bicarbonato y ella decía stop no lo hagáis. Pero no recuerdo más.Libuse escribió: 02 Ago 2020, 11:21Anda, no tenía ni idea. Yo el repelente lo uso solo en casa y cuando salgo, siempre cremita de factor 50. ¿Recuerdas si dijo si la sensibilización era al exponerte al sol o solo por ponerte lima o limón en la piel?Mañica escribió: 02 Ago 2020, 11:06Uy ten cuidado. Ayer le vi a s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a hablar de quemaduras del sol en pieles sensibilizadas por limón y lima.Libuse escribió: 02 Ago 2020, 10:05 Yo me este año me he hecho un spray de limón y vinagre rebajado con vinagre. Lo uso para refrescarme (dejo el bote en la nevera) y está funcionando como repelente natural. Normalmente me pican y esta año no tengo mínima picadura.
11099Mi madre siempre me cuenta el avance de los cubos de plástico y lo que pesaban lo de metal antiguos.
11100cerocero escribió: 02 Ago 2020, 14:32Ahhh...como te leí lo de la planta entendí que era en casa, pues repelente...no hay más, químicos claro que llevan, pero bueno, como todoCastañuelas escribió: 02 Ago 2020, 14:13Es que me pican en la calle solo.cerocero escribió: 02 Ago 2020, 13:55Y los chismes esos eléctricos no los usas, la citronella me parece un timo, pero los de enchufar son mano de santo. A mí apenas me pican nunca, pero a mí marido y a una de mis hijas los abrasan y con eso nadaCastañuelas escribió: 02 Ago 2020, 11:41No he probado porque tengo entendido que llevan muchas cosas químicas algunos repelentes, pero voy a tener que coger alguno porque es estar 5 minutos en la calle y picarme.sanyo escribió: 02 Ago 2020, 11:34
Has probado el repelente relec? A mi me va muy bien. Y no huele apenas a nada
Os recomiendo el repelente naranja del mercadona. Mucho más barato que el relec y para los mosquitos que hay en España, más que suficiente. Testado en zona tropical de alta incidencia.