Pero es que esa conversación era privada, la del tampax .me refiero, no se puede comparar esta con una conversación normal, yo a Carlos no lo veo nada bastoPinkdemia escribió: 02 Dic 2021, 22:54 Madre de mi vida, todo es racismo. Yo también me pregunté cómo serian los niños porque ella es bastante clarita y Archie pinta hasta rubito, pero si fuera moreno y de piel más oscura tampoco pasaría nada ni creo que el abuelo se horrorizase. También me pregunté si los hijos de Guillermo y Kate serían parecidos al padre que de niño era un muñeco o a la madre. Cualquiera se hace esas preguntas y cuando hay variedad racial pues más curiosidad hay.
Mi hermano es alto y corpulento y mi cuñada es bajita y menudina y yo siempre bromeo con ellos diciendo que molaría que tuvieran un niño alto y buen mozo como mi hermano y una nena chiquitina y monísima como ella, pero que aunque salga un niño esmirriado como un tapón y una niña enorme como un asturcon los iba a querer igual y se parten, joder es que de verdad, habla de sus nietos, no sé cómo les gusta tanto sacar las cosas de quicio.
Aparte que Carlos debe ser más basto que un bocadillo de horicios, recordemos la romántica conversación de "quiero ser tu tampax". El don de la palabra no le caracteriza
A saber cómo quedaríamos todos si se filtrara lo que comentamos en la intimidad...