Entonces no, proponle celebrarlo al aire libre, es que en un sitio cerrado...Marezha escribió: 01 Ago 2020, 20:47 Cerrada y pequeña. De ahí también mis dudas. Aunque confío en que sea responsable con el tema medidas de seguridad.
Re: Di lo que piensas V
11062Ya, yo a un sitio pequeño y cerrado tampoco iría. Yo mañana tengo comida y me da pereza y un poco de reparo pero es en una casa con jardín y si llueve tienen un garaje grande donde meternos todos
11063Yo haría esto. Ofrecer una alternativa sigue mostrando tu interés y que es importante para ti porque lo es para ella.leonor escribió: 01 Ago 2020, 20:46 Yo le diría que como no voy a ir, lo celebremos tomando algo o comiendo en alguna terraza las dos solas o en grupo pequeño. La fiesta en grupo grande dentro de casa está fuera de lugar ahora mismo
11064Yo en esa situación tampoco iría, le diría de celebrarlo otro día con ella comiendo o tomando algo pero no me metería en un sitio cerrado ahora mismo.
11065+1leonor escribió: 01 Ago 2020, 20:46 Yo le diría que como no voy a ir, lo celebremos tomando algo o comiendo en alguna terraza las dos solas o en grupo pequeño. La fiesta en grupo grande dentro de casa está fuera de lugar ahora mismo
11066Estaban echando por la Tv la peli de Robin Hood, la de Russell Crowe y me acabo de acordar de cómo ha mutado este señor. Madremía cómo se chuchurren los cuerpos
No tengo ganas de salir ni de nada, entre el calor, la gente que pasa de la mascarilla o se la pone mal...Pereza máxima. De estas acabo ingresando en un convento.
No tengo ganas de salir ni de nada, entre el calor, la gente que pasa de la mascarilla o se la pone mal...Pereza máxima. De estas acabo ingresando en un convento.
11067¿Vives sola y puedes después de la fiesta estar de cuarentena voluntaria sin problema? Si es si, te lo puedes pensar. Si vives con tus padres o vas a ver o tener contacto con gente mayor de 65 años ni de coña.
11069Yo iría porque a tu amiga le hará ilusión aunque a ti no, a veces hay que tragar, y porque a mi me da igual estar en un sitio cerrado con gente, pero si te preocupa el virus dile la verdad, que prefieres no juntarte con tantos en sitio pequeño y cerrado y que ya quedarás con ella antes o después para celebrarlo vosotras en una terraza o algo así.
Me encanta lo pasmados y mudos que se quedan los críos que llaman a mi trabajo para gastar bromas y les cojo yo y les sigo la coña. Es que además he comprobado que es la mejor manera de que dejen de llamar, porque si les cuelgas vuelven a llamar una y otra vez y otra.
Creo que ya conté que hace poco llamó una y su broma fue decirme que estaba embarazada que qué hacía y yo le dije que abortara, y se me escandalizó Hoy han llamado unos, han llamado como tres veces primero y mis compañeros les han colgado y ya, pero volvían a llamar así que les he cogido yo, les digo: RestauranteManolito dígame? Y me dicen: Ah, es el restaurantemanolito? no estoy llamando al que vende marihuana? Y yo si hombre, vendo pizzas pero también marihuana, te la llevo a domicilio si quieres. Se queda callado, y me dice: ah bueno, pues ponme 6 kg. Y yo vale, a qué dirección te los mando? Y ya me ha colgado Y ya no han vuelto a llamar más. Efectivo y me da para echarme unas risas, no puedo pedir más.
Me encanta lo pasmados y mudos que se quedan los críos que llaman a mi trabajo para gastar bromas y les cojo yo y les sigo la coña. Es que además he comprobado que es la mejor manera de que dejen de llamar, porque si les cuelgas vuelven a llamar una y otra vez y otra.
Creo que ya conté que hace poco llamó una y su broma fue decirme que estaba embarazada que qué hacía y yo le dije que abortara, y se me escandalizó Hoy han llamado unos, han llamado como tres veces primero y mis compañeros les han colgado y ya, pero volvían a llamar así que les he cogido yo, les digo: RestauranteManolito dígame? Y me dicen: Ah, es el restaurantemanolito? no estoy llamando al que vende marihuana? Y yo si hombre, vendo pizzas pero también marihuana, te la llevo a domicilio si quieres. Se queda callado, y me dice: ah bueno, pues ponme 6 kg. Y yo vale, a qué dirección te los mando? Y ya me ha colgado Y ya no han vuelto a llamar más. Efectivo y me da para echarme unas risas, no puedo pedir más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1107050 eurazos por un cubo y una fregona? Hacen el trabajo solos?
A amancio se le va mucho la olla
https://www.zarahome.com/es/c1020192058 ... olorId=733
Aunque aunque también tenemos un tendedero plegable de madera por el módico precio de 119 €...
No sé de qué madera estará hecho...
https://www.zarahome.com/es/c1020192058 ... olorId=052
A amancio se le va mucho la olla
https://www.zarahome.com/es/c1020192058 ... olorId=733
Aunque aunque también tenemos un tendedero plegable de madera por el módico precio de 119 €...
No sé de qué madera estará hecho...
https://www.zarahome.com/es/c1020192058 ... olorId=052
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
11072Me encanta el cubo pijo de Zara Home. Si se puede hasta usar de adorno.
Muchísimas gracias por las opiniones . Creo que al final no voy a ir. Vivo con mis padres y parece que en mi ciudad los brotes están bastante descontrolados y mi madre está asustada por la situación. En la cuarentena al estar encerrados lo llevó mejor, pero ahora tiene más miedo al contagio por estar saliendo y entrando. Hoy mismo he salido a cenar y al llegar a casa estaba preocupada y es cuando me ha dicho cómo está la cosa por aquí, hemos salido en las noticias y todo...
Hablaré con mi amiga y supongo que lo entenderá y si no, pues lo siento...
No descarto que nos confinen en mi ciudad antes del cumple y me ahorren tomar una decisión.
Muchísimas gracias por las opiniones . Creo que al final no voy a ir. Vivo con mis padres y parece que en mi ciudad los brotes están bastante descontrolados y mi madre está asustada por la situación. En la cuarentena al estar encerrados lo llevó mejor, pero ahora tiene más miedo al contagio por estar saliendo y entrando. Hoy mismo he salido a cenar y al llegar a casa estaba preocupada y es cuando me ha dicho cómo está la cosa por aquí, hemos salido en las noticias y todo...
Hablaré con mi amiga y supongo que lo entenderá y si no, pues lo siento...
No descarto que nos confinen en mi ciudad antes del cumple y me ahorren tomar una decisión.
11073Anoche con 4 parches de citronella, una vela de citronella y una planta de citronella me picó un mosquito 3 veces y la primera picadura me está matando. Qué dolor y qué picor. No se qué hacer ya para que no me piquen.
11074Yo me este año me he hecho un spray de limón y vinagre rebajado con vinagre. Lo uso para refrescarme (dejo el bote en la nevera) y está funcionando como repelente natural. Normalmente me pican y esta año no tengo mínima picadura.
11075No sé si con mosquitos funciona, porque a mí no me pican, pero con picaduras de abeja funciona para calmar el dolor restregarse un trozo de ajo, el liquidillo ese que tiene al cortar. Me picó hace años una en la barriga estando de camping, se metió por debajo de la camiseta y qué dolor, pues vino una señora que trabajaba allí y me dijo que cortase un cachin de ajo y lo restregase, lo hice no muy convencida de que fuera a funcionar, y se me calmó muchísimo.
11077Uy ten cuidado. Ayer le vi a s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a hablar de quemaduras del sol en pieles sensibilizadas por limón y lima.Libuse escribió: 02 Ago 2020, 10:05 Yo me este año me he hecho un spray de limón y vinagre rebajado con vinagre. Lo uso para refrescarme (dejo el bote en la nevera) y está funcionando como repelente natural. Normalmente me pican y esta año no tengo mínima picadura.
11078Anda, no tenía ni idea. Yo el repelente lo uso solo en casa y cuando salgo, siempre cremita de factor 50. ¿Recuerdas si dijo si la sensibilización era al exponerte al sol o solo por ponerte lima o limón en la piel?Mañica escribió: 02 Ago 2020, 11:06Uy ten cuidado. Ayer le vi a s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a hablar de quemaduras del sol en pieles sensibilizadas por limón y lima.Libuse escribió: 02 Ago 2020, 10:05 Yo me este año me he hecho un spray de limón y vinagre rebajado con vinagre. Lo uso para refrescarme (dejo el bote en la nevera) y está funcionando como repelente natural. Normalmente me pican y esta año no tengo mínima picadura.
11079No me acuerdo. Fue en un story, salía una quemadura en la mano y comentaba que era porque había estado haciendo mojitos. Venía al caso de criticar a gente que dice de echarse limón para las manchas o bicarbonato y ella decía stop no lo hagáis. Pero no recuerdo más.Libuse escribió: 02 Ago 2020, 11:21Anda, no tenía ni idea. Yo el repelente lo uso solo en casa y cuando salgo, siempre cremita de factor 50. ¿Recuerdas si dijo si la sensibilización era al exponerte al sol o solo por ponerte lima o limón en la piel?Mañica escribió: 02 Ago 2020, 11:06Uy ten cuidado. Ayer le vi a s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a hablar de quemaduras del sol en pieles sensibilizadas por limón y lima.Libuse escribió: 02 Ago 2020, 10:05 Yo me este año me he hecho un spray de limón y vinagre rebajado con vinagre. Lo uso para refrescarme (dejo el bote en la nevera) y está funcionando como repelente natural. Normalmente me pican y esta año no tengo mínima picadura.
11080Has probado el repelente relec? A mi me va muy bien. Y no huele apenas a nadaCastañuelas escribió: 02 Ago 2020, 10:02 Anoche con 4 parches de citronella, una vela de citronella y una planta de citronella me picó un mosquito 3 veces y la primera picadura me está matando. Qué dolor y qué picor. No se qué hacer ya para que no me piquen.