Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11061
Marezha escribió: 01 Ago 2020, 20:47 Cerrada y pequeña. De ahí también mis dudas. Aunque confío en que sea responsable con el tema medidas de seguridad.
Entonces no, proponle celebrarlo al aire libre, es que en un sitio cerrado...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11062
Ya, yo a un sitio pequeño y cerrado tampoco iría. Yo mañana tengo comida y me da pereza y un poco de reparo pero es en una casa con jardín y si llueve tienen un garaje grande donde meternos todos
Imagen

11063
leonor escribió: 01 Ago 2020, 20:46 Yo le diría que como no voy a ir, lo celebremos tomando algo o comiendo en alguna terraza las dos solas o en grupo pequeño. La fiesta en grupo grande dentro de casa está fuera de lugar ahora mismo
Yo haría esto. Ofrecer una alternativa sigue mostrando tu interés y que es importante para ti porque lo es para ella.

11064
Yo en esa situación tampoco iría, le diría de celebrarlo otro día con ella comiendo o tomando algo pero no me metería en un sitio cerrado ahora mismo.

11065
leonor escribió: 01 Ago 2020, 20:46 Yo le diría que como no voy a ir, lo celebremos tomando algo o comiendo en alguna terraza las dos solas o en grupo pequeño. La fiesta en grupo grande dentro de casa está fuera de lugar ahora mismo
+1
:dramatica;

11066
Estaban echando por la Tv la peli de Robin Hood, la de Russell Crowe :icecream: y me acabo de acordar de cómo ha mutado este señor. Madremía cómo se chuchurren los cuerpos :triste:

No tengo ganas de salir ni de nada, entre el calor, la gente que pasa de la mascarilla o se la pone mal...Pereza máxima. De estas acabo ingresando en un convento.
Imagen

11067
Marezha escribió: 01 Ago 2020, 20:47
-Olimpia- escribió: 01 Ago 2020, 20:40 Yo iria, ¿es en una casa cerrada o hay jardín/terraza?
Cerrada y pequeña. De ahí también mis dudas. Aunque confío en que sea responsable con el tema medidas de seguridad.
¿Vives sola y puedes después de la fiesta estar de cuarentena voluntaria sin problema? Si es si, te lo puedes pensar. Si vives con tus padres o vas a ver o tener contacto con gente mayor de 65 años ni de coña.

11069
Yo iría porque a tu amiga le hará ilusión aunque a ti no, a veces hay que tragar, y porque a mi me da igual estar en un sitio cerrado con gente, pero si te preocupa el virus dile la verdad, que prefieres no juntarte con tantos en sitio pequeño y cerrado y que ya quedarás con ella antes o después para celebrarlo vosotras en una terraza o algo así.

Me encanta lo pasmados y mudos que se quedan los críos que llaman a mi trabajo para gastar bromas y les cojo yo y les sigo la coña. Es que además he comprobado que es la mejor manera de que dejen de llamar, porque si les cuelgas vuelven a llamar una y otra vez y otra.
Creo que ya conté que hace poco llamó una y su broma fue decirme que estaba embarazada que qué hacía y yo le dije que abortara, y se me escandalizó :loll: Hoy han llamado unos, han llamado como tres veces primero y mis compañeros les han colgado y ya, pero volvían a llamar así que les he cogido yo, les digo: RestauranteManolito dígame? Y me dicen: Ah, es el restaurantemanolito? no estoy llamando al que vende marihuana? Y yo si hombre, vendo pizzas pero también marihuana, te la llevo a domicilio si quieres. Se queda callado, y me dice: ah bueno, pues ponme 6 kg. Y yo vale, a qué dirección te los mando? Y ya me ha colgado :loll: Y ya no han vuelto a llamar más. Efectivo y me da para echarme unas risas, no puedo pedir más.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11072
Me encanta el cubo pijo de Zara Home. Si se puede hasta usar de adorno.
Muchísimas gracias por las opiniones :hug:. Creo que al final no voy a ir. Vivo con mis padres y parece que en mi ciudad los brotes están bastante descontrolados y mi madre está asustada por la situación. En la cuarentena al estar encerrados lo llevó mejor, pero ahora tiene más miedo al contagio por estar saliendo y entrando. Hoy mismo he salido a cenar y al llegar a casa estaba preocupada y es cuando me ha dicho cómo está la cosa por aquí, hemos salido en las noticias y todo...

Hablaré con mi amiga y supongo que lo entenderá y si no, pues lo siento...

No descarto que nos confinen en mi ciudad antes del cumple y me ahorren tomar una decisión.
Imagen

11073
Anoche con 4 parches de citronella, una vela de citronella y una planta de citronella me picó un mosquito 3 veces y la primera picadura me está matando. Qué dolor y qué picor. No se qué hacer ya para que no me piquen.

11074
Yo me este año me he hecho un spray de limón y vinagre rebajado con vinagre. Lo uso para refrescarme (dejo el bote en la nevera) y está funcionando como repelente natural. Normalmente me pican y esta año no tengo mínima picadura.

11075
No sé si con mosquitos funciona, porque a mí no me pican, pero con picaduras de abeja funciona para calmar el dolor restregarse un trozo de ajo, el liquidillo ese que tiene al cortar. Me picó hace años una en la barriga estando de camping, se metió por debajo de la camiseta y qué dolor😵, pues vino una señora que trabajaba allí y me dijo que cortase un cachin de ajo y lo restregase, lo hice no muy convencida de que fuera a funcionar, y se me calmó muchísimo.
Imagen

11077
Libuse escribió: 02 Ago 2020, 10:05 Yo me este año me he hecho un spray de limón y vinagre rebajado con vinagre. Lo uso para refrescarme (dejo el bote en la nevera) y está funcionando como repelente natural. Normalmente me pican y esta año no tengo mínima picadura.
Uy ten cuidado. Ayer le vi a s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a hablar de quemaduras del sol en pieles sensibilizadas por limón y lima.

11078
Mañica escribió: 02 Ago 2020, 11:06
Libuse escribió: 02 Ago 2020, 10:05 Yo me este año me he hecho un spray de limón y vinagre rebajado con vinagre. Lo uso para refrescarme (dejo el bote en la nevera) y está funcionando como repelente natural. Normalmente me pican y esta año no tengo mínima picadura.
Uy ten cuidado. Ayer le vi a s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a hablar de quemaduras del sol en pieles sensibilizadas por limón y lima.
Anda, no tenía ni idea. Yo el repelente lo uso solo en casa y cuando salgo, siempre cremita de factor 50. ¿Recuerdas si dijo si la sensibilización era al exponerte al sol o solo por ponerte lima o limón en la piel?

11079
Libuse escribió: 02 Ago 2020, 11:21
Mañica escribió: 02 Ago 2020, 11:06
Anda, no tenía ni idea. Yo el repelente lo uso solo en casa y cuando salgo, siempre cremita de factor 50. ¿Recuerdas si dijo si la sensibilización era al exponerte al sol o solo por ponerte lima o limón en la piel?
No me acuerdo. Fue en un story, salía una quemadura en la mano y comentaba que era porque había estado haciendo mojitos. Venía al caso de criticar a gente que dice de echarse limón para las manchas o bicarbonato y ella decía stop no lo hagáis. Pero no recuerdo más.

11080
Castañuelas escribió: 02 Ago 2020, 10:02 Anoche con 4 parches de citronella, una vela de citronella y una planta de citronella me picó un mosquito 3 veces y la primera picadura me está matando. Qué dolor y qué picor. No se qué hacer ya para que no me piquen.
Has probado el repelente relec? A mi me va muy bien. Y no huele apenas a nada
Imagen