Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11041
Garfield escribió: 28 Jun 2022, 13:43 Y aquí viene lo gracioso, el teléfono (que yo llevaba en la mano) de pronto dice en voz alta: "Quiero mejorar tu día. Te voy a contar un chiste, ¿cuál es el colmo más pequeño? El colmillo" Y venga a oírse risas.
No lo entiendo :hide1: o sea era el cliente que no habías colgado y lo ha oído todo, era una llamada de otra persona que has descolgado sin querer, o que el teléfono de verdad te ha contado un chiste porque sí? :hide1:

Ánimo, mañana será otro día!

11042
Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 13:44 Como el odio a las bodas, que soy la primera que las odia pero solo me siento representada y comprendida aquí :D:
Yo creo que con las bodas pasa igual que con los nacimientos y demás, que a gran parte de la gente se la sopla lo más grande, pero si lo dice abiertamente queda como el Grinch.

Aquí nos grincheamos con total libertad.

11044
Rania escribió: 28 Jun 2022, 13:47
Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 13:44 Como el odio a las bodas, que soy la primera que las odia pero solo me siento representada y comprendida aquí :D:
Yo creo que con las bodas pasa igual que con los nacimientos y demás, que a gran parte de la gente se la sopla lo más grande, pero si lo dice abiertamente queda como el Grinch.

Aquí nos grincheamos con total libertad.
Puede ser, pero sí que creo que mucha gente las bodas se la soplan pero tampoco las odia, a veces con gente de mucha confianza, como pueden ser mis padres, suelto comentarios como los que soltamos aquí de las bodas y me dicen que soy una bruta y una exagerada, que no es para tanto, que tal y que cual. O sea yo creo que la mayoría de la gente es indiferente a las bodas pero tiene asumido que a una boda van ligadas x cosas y lo tiene normalizado, no lo ve mal, fatal y lo odia como aquí :D:

11046
Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 13:45
Garfield escribió: 28 Jun 2022, 13:43 Y aquí viene lo gracioso, el teléfono (que yo llevaba en la mano) de pronto dice en voz alta: "Quiero mejorar tu día. Te voy a contar un chiste, ¿cuál es el colmo más pequeño? El colmillo" Y venga a oírse risas.
No lo entiendo :hide1: o sea era el cliente que no habías colgado y lo ha oído todo, era una llamada de otra persona que has descolgado sin querer, o que el teléfono de verdad te ha contado un chiste porque sí? :hide1:

Que va! Era el teléfono, que se ha puesto a hablarme diciendo que me quería mejorar el día y me ha contado un chiste de motu proprio :book: Pero es que estaba yo jurando en arameo y de pronto he escuchado al teléfono decirme eso :sonrie:

11047
El otro día vi una cosa que me dejó loca. Lista de bodas de Fullanita y Menganito. Les digo a mis amigas "tal y tal se casan" y me dice una "no, es que se han comprado una casa". Y ponen lista para que la gente les compre algo? Yo me quedo muerta. Te regalaré algo si a mí me apetece pero qué es eso de lista? Al menos en la boda te invitan a comer y beber.

Yo estoy ya muy harta de los regalos por compromisos. Al final me gasto más en regalos que en cosas para mi. Llevo tiempo queriendo una freidora de aire y no me la compro. Y se la voy a regalar a alguien porque se ha comprado una casa? Venga hombre.
Imagen

11048
sanyo escribió: 28 Jun 2022, 14:01 El otro día vi una cosa que me dejó loca. Lista de bodas de Fullanita y Menganito. Les digo a mis amigas "tal y tal se casan" y me dice una "no, es que se han comprado una casa". Y ponen lista para que la gente les compre algo? Yo me quedo muerta. Te regalaré algo si a mí me apetece pero qué es eso de lista? Al menos en la boda te invitan a comer y beber.
Es de locos esto ya. Lo peor es que en cuanto alguien abre la veda, se extiende rápidamente y se convierte en tradición.

11049
Garfield escribió: 28 Jun 2022, 13:59
Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 13:45

Que va! Era el teléfono, que se ha puesto a hablarme diciendo que me quería mejorar el día y me ha contado un chiste de motu proprio :book: Pero es que estaba yo jurando en arameo y de pronto he escuchado al teléfono decirme eso :sonrie:
Pero y cómo hacen eso los teléfonos? Me quedo loca :wow:

11053
Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 14:08 Pero y cómo hacen eso los teléfonos? Me quedo loca :wow:
datenshiblue escribió: 28 Jun 2022, 14:10 Garfield Yo también había pensado que era el cliente :lol: y he pensado pues que bien se lo ha tomado :meparto:
comment escribió: 28 Jun 2022, 14:10 Garfield Muy majo tu teléfono pero da mal rollo eh.
Loca me he quedado, es que para que luego digan que eso de que hables de x y luego te salga publicidad de ese tema es mentira. Mentira las narices.

Que estaba enviando al señor a esparragar y el teléfono ha saltado en plan conciliador :sip:

Bueno, pues el señor ha venido y no le he dicho ni adiós. Anda a la vía :fourious:

11057
Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 14:18 Jolín, que los teléfonos nos escuchan y luego salen noticias relacionadas lo tengo más que asumido. Pero es la primera vez que leo que un teléfono encima te contesta, a mí jamás me ha pasado y me quedaría loquísima, pero cómo puede ser eso? No se puede quitar?
Pues igual sí, pero como no es mi teléfono, no tengo mucha gana de trastearlo :nnoo:

11058
-M-, yo tuve un ganglión en la mano, en la base del dedo anular, y para quitármelo me infiltraron en el ambulatorio. En ese momento no trabajaba en algo físico, por lo que no recuerdo si me dijeron algo al respecto del reposo (entiendo que tú sí, por lo que dices), pero al día siguiente ya no tenía molestia. Siento de no ser de más ayuda, pero eso, que si es un ganglión en principio no sería muy latosa la recuperación.

11060
He entrado en la app del banco (donde tengo cuenta pero no es donde tengo domiciliada la nómina) y me piden actualizar los datos sobre mi ocupación. Me piden cargo profesional, empresa, dirección de trabajo... ¿Es normal/obligatorio todo eso? Me parece un poco invasivo, y ya digo que ni siquiera cobro ahí.
PPP Wikiforer@
Imagen