Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

11021
Y Dulce q necesidad tiene de prestarse a esa mamarrachada?

Puedo entender que vaya a un Deluxe a poner verde a todo peter.

Pero ir a hacer el canelo a cambio de un bocadillo de mortadela y un phoskito?

Respecto Anabel Pantoja si algún día tiene hijos , a la nada que el niño aprenda a masticar y controlar los esfínteres ya tendrá más luces que la madre. Más años que un bosque y parece una quinceañera loca el día que Take That anunció que se separaban

11022
bluegreen escribió: 15 Jul 2021, 13:01 A mí Sara me parece que pega 100000 veces más con Kiki que con Iker.
El tema es que yo a Sara la veo una chica romántica, de relaciones estables y Kiki le veo exactamente como habéis dicho...
Sara puede ser intensa y bohemia, en eso le veo afín a Kiki, pero a ella la veo más de relaciones serias.
además ese "nos dejamos llevar" me suena a falta de compromiso brutal. Si ambos lo quieren perfecto, pero si Sara busca algo serio, yo huiria
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

11024
rose84 escribió: 15 Jul 2021, 19:53
bluegreen escribió: 15 Jul 2021, 13:01 A mí Sara me parece que pega 100000 veces más con Kiki que con Iker.
El tema es que yo a Sara la veo una chica romántica, de relaciones estables y Kiki le veo exactamente como habéis dicho...
Sara puede ser intensa y bohemia, en eso le veo afín a Kiki, pero a ella la veo más de relaciones serias.
además ese "nos dejamos llevar" me suena a falta de compromiso brutal. Si ambos lo quieren perfecto, pero si Sara busca algo serio, yo huiria
Totaaal, lo que decian antes otras foreras, suena a típico que te habla de la energia, la conexion, el karma y te la mete doblada

11026
Argo escribió: 15 Jul 2021, 21:36 Me encantaría tener una cena a solas con Florentino donde le dejaría hablar solo a él.

Imagen
Me parece que a partir de ahora en las comidas o cenas, no hablará mucho, dejará que hablen los otros, o no... :meparto:

11027
rose84 escribió: 15 Jul 2021, 19:53
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
Ladiwen escribió: 15 Jul 2021, 19:21
Escarlata escribió: 15 Jul 2021, 19:15 Me meo con el de Jose Fernando y Apu… y el “tu quien eres ?”
Es que es buenísimo y el de: qué raro que no estés de baja.... :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ojalá Florentino forero, que fantasía :lolfriends:

11030
Me estoy meando con el vídeo :lol:

Yo apoyo a floren porque si me grabaran a mi criticando...
De hecho hace años unas amigas se pelearon conmigo y otra amiga porque le pillaron a ella la contraseña del Tuenti y nos reíamos de to kiski. Ahora hemos puesto una cosa para que se borren los mensajes en WhatsApp cada 7 días
Imagen

11033
No paro de encontrar audios que no había oído... Aquí habla de que a Raúl tiene problemas matrimoniales y que tiene un trauma con las tias. Ojalá sacasen el tema de las grabaciones en Sálvame.

Imagen

11037
Mita escribió: 15 Jul 2021, 19:50 Y Dulce q necesidad tiene de prestarse a esa mamarrachada?

Puedo entender que vaya a un Deluxe a poner verde a todo peter.

Pero ir a hacer el canelo a cambio de un bocadillo de mortadela y un phoskito?

Respecto Anabel Pantoja si algún día tiene hijos , a la nada que el niño aprenda a masticar y controlar los esfínteres ya tendrá más luces que la madre. Más años que un bosque y parece una quinceañera loca el día que Take That anunció que se separaban
Bueno, por un phoskito y un bocata de mortadela tampoco, que 200 euros sí pagan y eso para ella será una semana de trabajo en villaPi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11038
200 euros pagan por ir a salvame diario a no contar nada??

Yo creía q para eso ni pagaban, las dietas y poco más.

11039
Mita escribió: 16 Jul 2021, 00:58 200 euros pagan por ir a salvame diario a no contar nada??

Yo creía q para eso ni pagaban, las dietas y poco más.
crean contenido y rellenan programa.
No todo se basa en contar.
Además les pagan el viaje y hotel si precisa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.