Y Dulce q necesidad tiene de prestarse a esa mamarrachada?
Puedo entender que vaya a un Deluxe a poner verde a todo peter.
Pero ir a hacer el canelo a cambio de un bocadillo de mortadela y un phoskito?
Respecto Anabel Pantoja si algún día tiene hijos , a la nada que el niño aprenda a masticar y controlar los esfínteres ya tendrá más luces que la madre. Más años que un bosque y parece una quinceañera loca el día que Take That anunció que se separaban
Re: Vox Populi Uve Palito
11022además ese "nos dejamos llevar" me suena a falta de compromiso brutal. Si ambos lo quieren perfecto, pero si Sara busca algo serio, yo huiriabluegreen escribió: 15 Jul 2021, 13:01 A mí Sara me parece que pega 100000 veces más con Kiki que con Iker.
El tema es que yo a Sara la veo una chica romántica, de relaciones estables y Kiki le veo exactamente como habéis dicho...
Sara puede ser intensa y bohemia, en eso le veo afín a Kiki, pero a ella la veo más de relaciones serias.
11023masymejor escribió: 15 Jul 2021, 19:01 Creo que ya hay más gente insultada por Florentino que vacunada
En este país si Florentino no te insulta no eres nadie. :-)
11024Totaaal, lo que decian antes otras foreras, suena a típico que te habla de la energia, la conexion, el karma y te la mete dobladarose84 escribió: 15 Jul 2021, 19:53además ese "nos dejamos llevar" me suena a falta de compromiso brutal. Si ambos lo quieren perfecto, pero si Sara busca algo serio, yo huiriabluegreen escribió: 15 Jul 2021, 13:01 A mí Sara me parece que pega 100000 veces más con Kiki que con Iker.
El tema es que yo a Sara la veo una chica romántica, de relaciones estables y Kiki le veo exactamente como habéis dicho...
Sara puede ser intensa y bohemia, en eso le veo afín a Kiki, pero a ella la veo más de relaciones serias.
11025Me encantaría tener una cena a solas con Florentino donde le dejaría hablar solo a él.
11026Me parece que a partir de ahora en las comidas o cenas, no hablará mucho, dejará que hablen los otros, o no...Argo escribió: 15 Jul 2021, 21:36 Me encantaría tener una cena a solas con Florentino donde le dejaría hablar solo a él.
11027rose84 escribió: 15 Jul 2021, 19:53además ese "nos dejamos llevar" me suena a falta de compromiso brutal. Si ambos lo quieren perfecto, pero si Sara busca algo serio, yo huiriabluegreen escribió: 15 Jul 2021, 13:01 A mí Sara me parece que pega 100000 veces más con Kiki que con Iker.
Ojalá Florentino forero, que fantasía
11028Florentino no es santo de mi devoción pero lo que le han hecho es una guarrada, espero que prosperen las acciones legales.
11030Me estoy meando con el vídeo
Yo apoyo a floren porque si me grabaran a mi criticando...
De hecho hace años unas amigas se pelearon conmigo y otra amiga porque le pillaron a ella la contraseña del Tuenti y nos reíamos de to kiski. Ahora hemos puesto una cosa para que se borren los mensajes en WhatsApp cada 7 días
Yo apoyo a floren porque si me grabaran a mi criticando...
De hecho hace años unas amigas se pelearon conmigo y otra amiga porque le pillaron a ella la contraseña del Tuenti y nos reíamos de to kiski. Ahora hemos puesto una cosa para que se borren los mensajes en WhatsApp cada 7 días
1103110 millones de euros. ¿Pero pensaría que le iban a dar esa cantidad?
PPP Wikiforer@
11032Menudo mafias el Abellán, todo mi apoyo, Floren, si encima es que tienes razón en todo XD
11033No paro de encontrar audios que no había oído... Aquí habla de que a Raúl tiene problemas matrimoniales y que tiene un trauma con las tias. Ojalá sacasen el tema de las grabaciones en Sálvame.
11034Gracias por los audios, esos no los había escuchado me meo con el gif de la Esteban, soy yo en este momento Argo
11035Normal es lo que tiene el incestoPerracallejera escribió: 15 Jul 2021, 16:26 Todos los Borbones son feos de cojones.
Parece q Kiki pa kiki el q quiere echar él.
11037Bueno, por un phoskito y un bocata de mortadela tampoco, que 200 euros sí pagan y eso para ella será una semana de trabajo en villaPi.Mita escribió: 15 Jul 2021, 19:50 Y Dulce q necesidad tiene de prestarse a esa mamarrachada?
Puedo entender que vaya a un Deluxe a poner verde a todo peter.
Pero ir a hacer el canelo a cambio de un bocadillo de mortadela y un phoskito?
Respecto Anabel Pantoja si algún día tiene hijos , a la nada que el niño aprenda a masticar y controlar los esfínteres ya tendrá más luces que la madre. Más años que un bosque y parece una quinceañera loca el día que Take That anunció que se separaban
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11038200 euros pagan por ir a salvame diario a no contar nada??
Yo creía q para eso ni pagaban, las dietas y poco más.
11039crean contenido y rellenan programa.Mita escribió: 16 Jul 2021, 00:58 200 euros pagan por ir a salvame diario a no contar nada??
No todo se basa en contar.
Además les pagan el viaje y hotel si precisa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11040Toda la razón Florentino en que las viejas glorias quieren un puesto para cobrar figurando y no uno directivo.