Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

11021
Nooeeliiaa escribió: 08 Abr 2019, 16:33
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Abr 2019, 16:20
HeidiFox escribió: 08 Abr 2019, 15:15 La hija mayor de Bisbal se pronuncia ‘Ela’ pero se escribe ‘Ella’. Dirá me llamo Ela pero con dos eles
Cada vez que mentan el nombre Ela me viene a la cabeza la enfermedad, no lo puedo evitar. De dónde se supone qué es ese nombre?
La primera mujer de Bisbal se llama Elena, su hermana se llama Naele (Elena al revés), la madre (o sea, la que fue suegra de Bisbal) también se llama Elena. La explicación es que a la niña la pusieron Ella porque es parecido a Elena y deriva de ahí (según ellos, claro). Que también pondrían haberle puesto Helen o Helena, ya puestos :lol:
Elena x2 + Naele + Ella. No se si ahí hay mucha ranciedad o un rollo raro de ser la misma persona y una continuidad vital, peor que cuando pasa un nombre de padre a hijo durante generaciones. Un autohomenaje repetitivo. Hasta los hippies tienen mas individualidad y autodeterminación.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11023
Chabelita ya dijo en su supervivientes que a su madre le gustaba y se le daría muy bien, de hecho que era la única de la familia capaz de estar en la isla.

11024
sanyo escribió: 09 Abr 2019, 22:51
Piccolina escribió: 09 Abr 2019, 21:40 No creo que por mucho tirón que tenga fuera ganar lo que le pagan semanalmente en SV, que 80k semanales, con aguantar un mes ya se lleva más de 300k y ya ni te digo si llega a la final
Esto mismo, es que es un dineral. Si llega al final ganará casi un millón de euros. Joder, he flipado al escribirlo y todo.
Vale sí, gana mucho en poco tiempo, pero vamos que yo creo que si se gestiona puede llegar también al millón, en más tiempo claro, pero no sé, poned 4 años, en esos 4 años hace unas cuantas exclusivas y posados con el Hola, contando sus penurias en la cárcel que nunca ha contado, luego un Deluxe en diferido, o sea una entrevista para ellos pero sin ser en directo ni nada para mantener el misterio pantojil y su dignidad, y ya luego si tal a mayores unos meses después la entrevista en plató, alguna cosa más y si no llega al millón se queda muy cerca y con mucha más dignidad, y sin largar tanto como va a largar (o le van a sacar más bien) en la isla seguro.

11025
La Pantoja tiene que estar muy muy muy, pero muy mal de pasta para haberse prestado ir a SV. Ella, la que iba de digna. Para lo que ha quedado...

A mí no me extrañaría nada que haya pactado con la cadena: haces a mi hijo ganador de GH (y así ya con eso se quita todas las deudas, pobrecito, mi pequeño del alma con su piel de canela que vive en la Cañada Real) con la condición de entrar en SV.

Le van a chupar el culo en todos los programas de mediaset y lo sabemos :D:

11026
Me acabo de enterar y estoy flipando muchísimo, pero muchísimo.

Va a estar interesante verla en acción, a ver si es verdad lo del embrujo que dicen que tiene.

11027
Al lado de Chabelita cualquiera es un avezado superviviente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11028
abril_zaragoza escribió: 09 Abr 2019, 22:18 Qué sopor Lecturas, desde que mutó en Telecinco no sirve ni para envolver el pescado.

+1000000000000. Antes era una revista de cierto prestigio pero desde hace unos 5 años o así es la revista del corazón más cutre de todas la que hay. El "Qué me dices" a su lado es el "Vanity Fair".

Yo diría que ahora mismo, tras el "Hola" claro está, "Semana" sería la revista del corazón más prestigiosa y es que llevan unas semanas con exclusivas muy top: que si el romance de Albert Rivera con Malú, que si Alba Carrillo y Thibaut Courtois están saliendo, esta semana con lo de que la Pantoja ha fichado por Supervivientes por 80,000 euros semanales (la exclusiva fue suya)

Es justo afirmar que están superándose últimamente. Ojalá el Lecturas siguiera esta senda y dejara de darle portadas a gente tan """"interesante"""" como Chabelita, Makoke o Arrocera Matamoros
Imagen

11029
Sunrise escribió: 09 Abr 2019, 21:32 Creo que aguantará una semana o dos en la isla y luego saldrá con cualquier excusa médica. El resto del reality se lo pasará en el plató dando juego.
No me la imagino ni haciendo pruebas en SV ni participando en el circo de los platós. Aqui hay algo raro.

11030
Madison escribió: 09 Abr 2019, 22:01 A Chabe que le den una sección en Lecturas, porque cada quince días se marca una portada diciendo nada.
La que se alejaba de la prensa :ess38:

11031
crazy-makeup escribió: 10 Abr 2019, 04:14
Madison escribió: 09 Abr 2019, 22:01 A Chabe que le den una sección en Lecturas, porque cada quince días se marca una portada diciendo nada.
La que se alejaba de la prensa :ess38:
Si, de la sección de "Busco empleo".
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11032
Chabelita será muy sosa pero aguantó en la isla hasta que la echaron que fue mucho tiempo, su hermano no aguantó nada y su prima lo mismo.

Yo también creo que si Pantoja se organizase podría vivir sin trabajar, vivir de las rentas pero es que en esa familia nadie tiene cabeza creo yo. Para lo mismo con muchos famosos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11034
No sé cómo la Panto aún no tiene un libro con sus memorias. Si lo hiciera (se lo hicieran mejor dicho), no tendría que trabajar más en su vida.
Imagen

11036
A lo mejor esta un par de semanas se monta un rollo aprovechando que la abuela Ana esta mayor pues de ese modo tiene que abandonar la isla sin penalización, se queda con el dinero que casualmente corresponda a la cantidad que les debe pagar a "las Mellis" después de haber perdido el juicio contra estas.

Y ya si se dice que ha firmado un contrato con Mediaset me recuerda a que como "Las Campos" están de capa caída, hagan un reality como hicieron ellas, esto si lo veo haciéndolo a Isabel Pantoja, que ahí ella si puede mangonear que hacer no hacer, como y estar siempre bella :glam:

11037
Ay! Yo creo que con la Panto en una isla me lo pasaría bien....La mujer tiene que tener mucho que contar....
Ya me podéis echar del foro! :lol: :lol: :lol:

11038
Susi escribió: 10 Abr 2019, 09:52 No sé cómo la Panto aún no tiene un libro con sus memorias. Si lo hiciera (se lo hicieran mejor dicho), no tendría que trabajar más en su vida.
Yo creo que no lo hace para que no hagan caja a su costa, la familia de Paquirri se ha pasado la vida de plató en plató poniendola a parir y hablando mal de ella. Tiene que estar harta y con razón.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11040
haemalea escribió: 10 Abr 2019, 01:05 Vale sí, gana mucho en poco tiempo, pero vamos que yo creo que si se gestiona puede llegar también al millón, en más tiempo claro, pero no sé, poned 4 años, en esos 4 años hace unas cuantas exclusivas y posados con el Hola, contando sus penurias en la cárcel que nunca ha contado, luego un Deluxe en diferido, o sea una entrevista para ellos pero sin ser en directo ni nada para mantener el misterio pantojil y su dignidad, y ya luego si tal a mayores unos meses después la entrevista en plató, alguna cosa más y si no llega al millón se queda muy cerca y con mucha más dignidad, y sin largar tanto como va a largar (o le van a sacar más bien) en la isla seguro.
Pues por esto mismo, para qué matarse tanto tiempo para lo mismo que ganarías en un mes con prácticamente solo tocándote el toto y no hacer nada

[mention]Sunrise[/mention] no creo, a los demás VIP se les suele ofrecer 20k semanales, ni de coña las cantidades de la Pantoja
Imagen