Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

11024
-M- escribió: 27 May 2023, 11:12 Yo es que hace tiempo que dejé de seguirla, no me gusta la trayectoria profesional que ha tomado y no concuerdo con decisiones que ha tomado en ella, como la defensa que le hace a Irene Montero, así que le dije chau pescau.
Yo no la he seguido mucho, la vi el otro día en Directos en Directo y me quedé en shock. Me cayó bastante gorda, es como muy prepotente.

11025
La vi criticar a una chica porque aún estaba estudiando con 28 palos, ya con eso me dijo bastante de ella como para picarme con su persona, le sumas la prepotencia, las chorradas que dicen ella y la amiga -sin tener ni zorri idea- sobre la ley trans e Irene Montero y el rebote que se pilló por 'ganar menos que sus compañeros en el BenidormFest'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11031
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2023, 22:35 @panecillosueco me refería a AndreaCompton. También me gusta mucho el podcast Las Hijas de Felipe y tampoco la veo que encaje ahí mucho, no se. Lo que no vi venir fue cuando empezó un podcast con Ignatius...
Claro, a ellas dos las veo en un ambiente y a Nerea y Ana en otro muy distinto. Lo que me extraña es que sean tan amigas. El podcast que tienen (Saldremos mejores) no me gusta nada, ni el formato, ni los guiones, ni la manera de abordar el contenido. Luego veo a Nerea en otras cosas y sí me gusta, aunque mi perfil es más Hijas de Felipe.

Hay algún hilo en el que comentemos podcasts? Al paso que van…

11040
Yo de verdad que me pregunto cómo es posible que Laura Yanes viva de sus redes sociales con lo inconstante que es y el contenido de mierda que hace. Estoy viendo el último vlog que ha subido y es un batiburrillo sin sentido de cosas, donde se pasa media vida enseñando moñacos de aliexpress que ha comprado para adornar sus crocs, pero es que se ha comprado decenas y decenas de mierdas de esas. Que digo yo, en serio vas a usar todas? Es como cuando se compraba 150 fundas de móvil del tirón. Llamadme rara, llamadme rata, pero yo me tiro con una funda años y solo la cambio cuando está reventadísima, pero si llevo 4 años con una funda y es de navidad!!

Luego enseña que se llevan a la perra a un "balneario" para perros, van con una pareja que tiene otro perro y una hija, deduzco que sus adorados vecinos que menciona cada dos por tres. El sitio consiste en una piscina totalmente ridícula de tamaño rodeada de cesped artificial y ya, sin ningún juguete, pelota, cosas que les puedan estimular, etc. Pero la Yanes dice que el sitio está muy chulo porque claro, en comparación a los descampados desangelados donde la sacan siempre, pues más chulo claro que está. La perra por cierto parece más emocionada e ilusionada por poder jugar con el vecino que con sus dueños.

Luego se van a un centro comercial a comer... tachan tachan, redoble de tambores, POKE. Qué le pasa a esta mujer con los pokes, por dios, que es arroz con cosas, que estará bueno (no lo sé, no me llaman, no los he probado) pero es que tiene una obsesión total con los pokes.

Y luego, otra vez a enseñar aún más moñacos del aliexpress para las crocs. Pasando mil de su querido marido cuando le enseña cómo le han quedado las suyas, pero es que además descaradamente, que cuando se las enseña le falta decirle: que si tío que no me rayes.

Y ya para terminar tengo una duda. ¿Por qué cojones pone el acento ese super impostado que está poniendo últimamente? Como de narradora de algo, no sé explicarme, lo notáis vosotras también no?

Edito: Siento la mala baba pero es que lo de esta tía es superior a mis fuerzas, pero a la vez no puedo dejar de verla.
♪ Hay patatas y melaza ♪