Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
11021He visto un vídeo reciente de Inés Hernand y he flipado con lo recauchutada que está. Con lo guapa que es!
Yo no la he seguido mucho, la vi el otro día en Directos en Directo y me quedé en shock. Me cayó bastante gorda, es como muy prepotente.-M- escribió: 27 May 2023, 11:12 Yo es que hace tiempo que dejé de seguirla, no me gusta la trayectoria profesional que ha tomado y no concuerdo con decisiones que ha tomado en ella, como la defensa que le hace a Irene Montero, así que le dije chau pescau.
Claro, a ellas dos las veo en un ambiente y a Nerea y Ana en otro muy distinto. Lo que me extraña es que sean tan amigas. El podcast que tienen (Saldremos mejores) no me gusta nada, ni el formato, ni los guiones, ni la manera de abordar el contenido. Luego veo a Nerea en otras cosas y sí me gusta, aunque mi perfil es más Hijas de Felipe.SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2023, 22:35 @panecillosueco me refería a AndreaCompton. También me gusta mucho el podcast Las Hijas de Felipe y tampoco la veo que encaje ahí mucho, no se. Lo que no vi venir fue cuando empezó un podcast con Ignatius...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados