Y la canción de Michael Rice cuando proclamaron ganador en la final de Masterchef.
Re: Eurovisión 2019 Tel Aviv
11002Otros años pusieron el Grande Amore y Rise like a phoenix, se ve que el editor es eurofan
11003Y con el gusto más opuesto al mío imposible. Mai gawd.Wifi escribió: 27 Jun 2019, 01:40Otros años pusieron el Grande Amore y Rise like a phoenix, se ve que el editor es eurofan
Ñ
11004[youtube][/youtube]
Dejo esto por aquí por si no lo habíais visto. Sale Maifren.
Dejo esto por aquí por si no lo habíais visto. Sale Maifren.
11005Desde que Tony Aguilar es comentarista de Eurovisión no para de intentar colocar y promocionar artistas del mismo en los 40;un gran acierto.
Entrevista con Keiino.
[youtube][/youtube]
Entrevista con Keiino.
[youtube][/youtube]
11006¿Por qué Tony no dice en ningún momento que ganaron el televoto?Rich. escribió: 22 Jul 2019, 01:00 Desde que Tony Aguilar es comentarista de Eurovisión no para de intentar colocar y promocionar artistas del mismo en los 40;un gran acierto.
Entrevista con Keiino.
[youtube][/youtube]
11007Los galácticos
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11008El momento “me importa una mierda que María Isabel sea del pueblo de mi abuelo”.
11009Yo recuerdo que Aguilar uso Fairytale meses después de que ganara, creo que siempre ha sido medio eurofan.
11011Lo gracioso es que ni saben quién es porque Tony no les dice "es nuestra ganadora del Eurovision Junior del 2004". Es que además se lo dice a Alexandra que no participó en el Junior. Donde participó fue en el Melodi Grand Prix Junior del 2010 que creo era un programa entre escandinavos:Efeeme escribió: 22 Jul 2019, 16:33 El momento “me importa una mierda que María Isabel sea del pueblo de mi abuelo”.
[youtube][/youtube]
11012Digamos que Tony todavía está en Primaria de la carrera de ESC pero es de agradecer que no solamente se limite a comentarlo sino a promocionarlos en su programa y darles difusión;ya le funcionó con Eleni;este año con Mahmood,etc..quizá lo pueda hacer con Luca Hanni también.Años atrás era impensable ver un tema eurovisivo sonando en los 40 o entrando en listas o acudiendo a eventos de los 40;recuerdo Euphoria que fué num 1 en los 40 y Heroes que lo promocionaron pero no recuerdo si llegó a entrar.
11015Sin ser el estilo de Miki algo que particularmente me guste, no está mal la canción. Espero que le vaya bien porque me parece buen chaval y muy profesional.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
11016Ucrania participará en Rotterdam 2020: http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... eurovision
11017Imagino que harán un dedazo a alguien más patriota que Jamala y Ruslana juntas.
11018Efeeme escribió: 20 Sep 2019, 20:33 Imagino que harán un dedazo a alguien más patriota que Jamala y Ruslana juntas.
Querrán vengar lo del año pasado y ganarán. Sólo por tocarle las narices a Rusia (y porque pueden hacerlo).
11019Yo no lo tengo claro, al final muchos artistas de Ucrania viven del mercado ruso y ya sabemos que va a ser motivo de veto. Yo veo a Jamala otra vez.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
11020Bueno, creo que el debate compete al hilo del 2020 que ya sabéis lo que pasa:
viewtopic.php?f=24&t=3784
viewtopic.php?f=24&t=3784
Ñ