Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

1102
phantomhive escribió: 01 Ago 2024, 09:28
PinkiePie escribió: 01 Ago 2024, 09:05 Hombre, mal no, de momento van segundo y tercero, que todavía puede cambiar la cosa, pero de momento no se puede decir que vayan mal, por dios.
Es que cuando lo puse el que iba más adelantado iba como sexto, pido perdón :cool:
Nada, si es que como los estoy siguiendo sobre todo en Twitter que está todo el mundo siempre con el pesimismo de que mal vamos, todavía no había puesto la retransmisión y fue como jope, otro día que hay x esperanzas y nada jajaja

Que jo, para sorpresa de nadie lo tóxico que es Twitter, pero estoy un poco cansada de que a deportistas minoritarios que probablemente ninguno pueda vivir de su deporte se les exija medalla y un diploma sea un fracaso y luego a los grandes si fallan se les de las gracias (Nadal y Alcaraz ayer), creo que se debería ser un poco más equitativo y darse cuenta de lo difícil que es para todos estar ahí, pero bueno, que se le puede pedir a Twitter.
Imagen

1103
PinkiePie escribió: 01 Ago 2024, 09:48
phantomhive escribió: 01 Ago 2024, 09:28
PinkiePie escribió: 01 Ago 2024, 09:05 Hombre, mal no, de momento van segundo y tercero, que todavía puede cambiar la cosa, pero de momento no se puede decir que vayan mal, por dios.
Es que cuando lo puse el que iba más adelantado iba como sexto, pido perdón :cool:
Nada, si es que como los estoy siguiendo sobre todo en Twitter que está todo el mundo siempre con el pesimismo de que mal vamos, todavía no había puesto la retransmisión y fue como jope, otro día que hay x esperanzas y nada jajaja

Que jo, para sorpresa de nadie lo tóxico que es Twitter, pero estoy un poco cansada de que a deportistas minoritarios que probablemente ninguno pueda vivir de su deporte se les exija medalla y un diploma sea un fracaso y luego a los grandes si fallan se les de las gracias (Nadal y Alcaraz ayer), creo que se debería ser un poco más equitativo y darse cuenta de lo difícil que es para todos estar ahí, pero bueno, que se le puede pedir a Twitter.
Completamente de acuerdo.

Hablando de Twitter :mrgreen:, estaba viendo en los comentarios que algunos en la marcha han acabado corriendo y no los han descalificado pero no sé si es verdad o gente escocida porque otros dos han quedado mejor que nosotros :lol: Pero bueno, que viendo ayer cómo fue la salida del triatlón no me extrañaría tampoco, y justo iba pensando que si yo participase en una maratón en marcha también me costaría muchísimo no correr al final para intentar ganar :lol:
Imagen

1111
Yo lo de que algunos corrían sin saber yo de marcha lo pensé, hubo a dos que en varios momentos vi con los dos pies en el aire, aunque creo que uno fue el Italiano que nada, pero de los primeros me parece que a alguno sí vi correr. Esto desde la silla comodona sin haber visto marcha antes jajaja
Imagen

1113
Ha sido una carrera muy emocionante.

Cuando las penalizan tres veces las obligan a quedarse un rato castigadas en una zona especifica, me muero :meparto:

En un rato Marchand en natacion de nuevo. Ayer por lo visto tuvieron que parar otros deportes porque el publico estaba todo mirando la natacion en el movil y gritando Leon Leon. Aqui por supuesto no trabaja ni cristo hoy :acida:
Imagen

1114
Culculina escribió: 01 Ago 2024, 11:26 Cuando las penalizan tres veces las obligan a quedarse un rato castigadas en una zona especifica, me muero :meparto:
Me encanta lo del rincón de pensar, como en waterpolo :lolfriends:

PinkiePie escribió: 01 Ago 2024, 09:48 Nada, si es que como los estoy siguiendo sobre todo en Twitter que está todo el mundo siempre con el pesimismo de que mal vamos, todavía no había puesto la retransmisión y fue como jope, otro día que hay x esperanzas y nada jajaja

Twitter es el mal. Es decir, puede ser súper gracioso y traigo muchos posts de ahí, pero si te pones a leer lo que escribe la gente, es el mal. Se junta que es una red social en la que siempre pasa eso y que hay demasiado señoro futbolero suelto opinando de todo (y de como las porterías del fútbol femenino son más grandes y por eso Alexia Putellas mete golazos). ¿Hay cosas que arreglar en el panorama olímpico español? Por supuesto! No deberíamos estar tan lejos de otros países europeos. Hay mucho que repensar y mucho que cambiar. Pero lo que no me parece normal es que después de pasar totalmente del 80% de estos deportes durante 4 años, en las 3 semanas de Juegos todo sean críticas en redes sociales. Tienes a deportistas que entrenan como locos, sin recursos, compaginándolo con estudios y/o otro trabajo... y cuando llegan unos Juegos y consiguen diploma, está Twitter llamándolos de todo. Iros a pastar! Tienen mi aplauso sólo por ir allí y competir.
Imagen

1115
PinkiePie escribió: 01 Ago 2024, 11:17 Yo lo de que algunos corrían sin saber yo de marcha lo pensé, hubo a dos que en varios momentos vi con los dos pies en el aire, aunque creo que uno fue el Italiano que nada, pero de los primeros me parece que a alguno sí vi correr. Esto desde la silla comodona sin haber visto marcha antes jajaja
Siempre que veo marcha (cada 4 años :lol: ) me parece que muchos corren, lo de tener siempre un pie en el suelo no lo veo.
También es normal, es que con esa velocidad el cuerpo te pide correr o parar, tiene que ser muy difícil controlar el paso.
Esta María es una machaca, menudas palizas se mete.

1116
Es que ves a Álvaro con dos carreras y entrenando en su equipo y luego a los que pueden vivir solo de su deporte y hombre… diferencias hay, me da rabia que se le exija más a los de deportes minoritarios cuando habría que exigir más inversión en deporte y que no todo sea fútbol porque luego en cosas como estas caemos, con buenos deportistas, pero posiblemente sin los recursos que tendrían en otros países.
Imagen

1117
Tengo el waterpolo puesto y que violencia de deporte xD No podría jugar yo a esto, a la primera persona que me agarra en el agua, me entra ataque de ansiedad. Tengo bastantes alumnos que juegan a waterpolo y vienen a clase totalmente marcados de las uñas del rival. Saben que me pongo de los nervios y vienen a enseñarme el cuello: mira profe! Me ha atacado un gato! :cafe:

Imagen

1118
Los memes del Sena y del turco que consiguió la plata ayer me dan la vida.

En Twitter están comentando mucho que en marcha masculina tanto el brasileño como el ecuatoriano iban corriendo, yo como no sé de marcha no sé si sí o si no, es verdad que pies en el aire vi, pero no sé de quién y tampoco es que yo sepa mucho (nada) de las normas que hay en marcha (seguramente como medio Twitter comentando jajaja).
Imagen

1119
A mí es que me encanta que exijan medallas a gente que no recibe prácticamente un duro porque toooodooooooo se va al fútbol en este puto país, pero encima y para colmo no dejan de lamerle el ogt a Messi, Benzema, Vinicius y cualquier extranjero que se digne venir al Madrid o al Barça. Pero eh, el de los 1500 español que mueva el culo, que para eso te pago. Ah que no te pago? Bueno, da igual, me lo debes lo mismo
Imagen