Re: Juegos Olímpicos París 2024
1101Tanto centralismo, tanto publicitar a X e Y como grandes estrellas del equipo español y al final las medallas se las han llevado un chaval de Móstoles y otro de un pueblo de Badajoz.
Nada, si es que como los estoy siguiendo sobre todo en Twitter que está todo el mundo siempre con el pesimismo de que mal vamos, todavía no había puesto la retransmisión y fue como jope, otro día que hay x esperanzas y nada jajajaphantomhive escribió: 01 Ago 2024, 09:28Es que cuando lo puse el que iba más adelantado iba como sexto, pido perdónPinkiePie escribió: 01 Ago 2024, 09:05 Hombre, mal no, de momento van segundo y tercero, que todavía puede cambiar la cosa, pero de momento no se puede decir que vayan mal, por dios.
Completamente de acuerdo.PinkiePie escribió: 01 Ago 2024, 09:48Nada, si es que como los estoy siguiendo sobre todo en Twitter que está todo el mundo siempre con el pesimismo de que mal vamos, todavía no había puesto la retransmisión y fue como jope, otro día que hay x esperanzas y nada jajajaphantomhive escribió: 01 Ago 2024, 09:28Es que cuando lo puse el que iba más adelantado iba como sexto, pido perdónPinkiePie escribió: 01 Ago 2024, 09:05 Hombre, mal no, de momento van segundo y tercero, que todavía puede cambiar la cosa, pero de momento no se puede decir que vayan mal, por dios.
Que jo, para sorpresa de nadie lo tóxico que es Twitter, pero estoy un poco cansada de que a deportistas minoritarios que probablemente ninguno pueda vivir de su deporte se les exija medalla y un diploma sea un fracaso y luego a los grandes si fallan se les de las gracias (Nadal y Alcaraz ayer), creo que se debería ser un poco más equitativo y darse cuenta de lo difícil que es para todos estar ahí, pero bueno, que se le puede pedir a Twitter.
Me encanta lo del rincón de pensar, como en waterpoloCulculina escribió: 01 Ago 2024, 11:26 Cuando las penalizan tres veces las obligan a quedarse un rato castigadas en una zona especifica, me muero
Twitter es el mal. Es decir, puede ser súper gracioso y traigo muchos posts de ahí, pero si te pones a leer lo que escribe la gente, es el mal. Se junta que es una red social en la que siempre pasa eso y que hay demasiado señoro futbolero suelto opinando de todo (y de como las porterías del fútbol femenino son más grandes y por eso Alexia Putellas mete golazos). ¿Hay cosas que arreglar en el panorama olímpico español? Por supuesto! No deberíamos estar tan lejos de otros países europeos. Hay mucho que repensar y mucho que cambiar. Pero lo que no me parece normal es que después de pasar totalmente del 80% de estos deportes durante 4 años, en las 3 semanas de Juegos todo sean críticas en redes sociales. Tienes a deportistas que entrenan como locos, sin recursos, compaginándolo con estudios y/o otro trabajo... y cuando llegan unos Juegos y consiguen diploma, está Twitter llamándolos de todo. Iros a pastar! Tienen mi aplauso sólo por ir allí y competir.PinkiePie escribió: 01 Ago 2024, 09:48 Nada, si es que como los estoy siguiendo sobre todo en Twitter que está todo el mundo siempre con el pesimismo de que mal vamos, todavía no había puesto la retransmisión y fue como jope, otro día que hay x esperanzas y nada jajaja
Que jo, para sorpresa de nadie lo tóxico que es Twitter, pero estoy un poco cansada de que a deportistas minoritarios que probablemente ninguno pueda vivir de su deporte se les exija medalla y un diploma sea un fracaso y luego a los grandes si fallan se les de las gracias (Nadal y Alcaraz ayer), creo que se debería ser un poco más equitativo y darse cuenta de lo difícil que es para todos estar ahí, pero bueno, que se le puede pedir a Twitter.
Siempre que veo marcha (cada 4 años ) me parece que muchos corren, lo de tener siempre un pie en el suelo no lo veo.PinkiePie escribió: 01 Ago 2024, 11:17 Yo lo de que algunos corrían sin saber yo de marcha lo pensé, hubo a dos que en varios momentos vi con los dos pies en el aire, aunque creo que uno fue el Italiano que nada, pero de los primeros me parece que a alguno sí vi correr. Esto desde la silla comodona sin haber visto marcha antes jajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado