Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

1101
Menos mal que no está Santi por aquí, si no nos habría abierto un hilo en mayúsculas: "MUJER EXTRANJERA (REPITO MUJER) ASESINA A NIÑO DE 8 AÑOS".
Imagen

1103
Estoy viendo en BeMad un reportaje de prostitución que me está pareciendo muy loco, no sé de cuándo es, tiene pinta de ver más antiguo y se centran en Barcelona. Qué asco.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1104
Kelniss escribió: 12 Mar 2018, 22:18 Menos mal que no está Santi por aquí, si no nos habría abierto un hilo en mayúsculas: "MUJER EXTRANJERA (REPITO MUJER) ASESINA A NIÑO DE 8 AÑOS".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1105
Muy bueno esto jajajaja

Por cierto [mention]Astrid[/mention] he visto un vídeo de esos de fb que salen hablando varias mujeres diciendo que si en los gobiernos hubiera más mujeres, en las empresas etc, y salen dando datos de que donde hay más mujeres los resultados son mejores porque somos más inclusivas y empaticas y tal. Y claro me he quedado pensando que en el fondo es lo de siempre, porque si desde pequeñas no nos educaran para ser así a lo mejor no seríamos así, estoy equivocada? Yo creo (y eso a día de hoy desde que me puse las gafas moradas que antes era de las de "es que las mujeres somos más así o asá" :facepalm: ) que en esencia hombres y mujeres somos iguales y lo que cambia es la educación por lo que veo machista ese vídeo aunque la intención sea buena. Qué opinas?

1106
Alabama escribió: 12 Mar 2018, 23:59
Kelniss escribió: 12 Mar 2018, 22:18 Menos mal que no está Santi por aquí, si no nos habría abierto un hilo en mayúsculas: "MUJER EXTRANJERA (REPITO MUJER) ASESINA A NIÑO DE 8 AÑOS".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como cuando paso el tiroteo en el club LGTB+ y tb pusieron al principio un título raruno :read:

Creo que páginas atrás recomendabais “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes"... ¡pues han sacado el 2º libro!
http://www.lavanguardia.com/cultura/cul ... oches.html
:dramatica;

1107
A mi también me molesta mucho eso de si hubiese mas mujeres en el gobierno seria todo rosa piruleta. Pues no, las mujeres no somos ángeles. No tenemos que estar en el gobierno porque sea bueno sino porque somos el puñetero 50% de la población. Y además que ni siquiera es cierto, sólo hay que ver la de empresas lideradas por mujeres con condiciones horribles.

1108
Hachita escribió: 13 Mar 2018, 07:42 A mi también me molesta mucho eso de si hubiese mas mujeres en el gobierno seria todo rosa piruleta. Pues no, las mujeres no somos ángeles. No tenemos que estar en el gobierno porque sea bueno sino porque somos el puñetero 50% de la población. Y además que ni siquiera es cierto, sólo hay que ver la de empresas lideradas por mujeres con condiciones horribles.
+1

1109
O la Thatcher.

Lo que hay que hacer es educar en valores basados en la empatía y no en el individualismo y la competitividad, en lugar de esperar que si gobierna una mujer todo mejorará por arte de magia.
Hachita escribió: 13 Mar 2018, 07:42 No tenemos que estar en el gobierno porque sea bueno sino porque somos el puñetero 50% de la población.
Eso es.
Imagen

1110
leonor escribió: 13 Mar 2018, 07:45
Hachita escribió: 13 Mar 2018, 07:42 A mi también me molesta mucho eso de si hubiese mas mujeres en el gobierno seria todo rosa piruleta. Pues no, las mujeres no somos ángeles. No tenemos que estar en el gobierno porque sea bueno sino porque somos el puñetero 50% de la población. Y además que ni siquiera es cierto, sólo hay que ver la de empresas lideradas por mujeres con condiciones horribles.
+1
Claro, es que luego nos tachan de hembristas por comentarios así, porque eso no deja de ser un "las mujeres son mejores que los hombres" y no.

Y en otro orden de cosas: nueva publi de Netflix en el metro. Cuando Carmena puso algo parecido en los buses cayó la de dios, a ver si los machirulos se desuscriben de Netflix en manada.
Imagen

1114
Muerte al manspreading. Lo veo TODOS LOS DÍAS en el transporte público. Muchas veces prefiero quedarme de pie por no encabronarme más.

¿Vosotras soléis decir algo en estos casos? Yo no me he atrevido nunca, pero ojalá reuniera el coraje algún día.
Here comes the sun

1115
Nutty escribió: 13 Mar 2018, 12:01 Muerte al manspreading. Lo veo TODOS LOS DÍAS en el transporte público. Muchas veces prefiero quedarme de pie por no encabronarme más.

¿Vosotras soléis decir algo en estos casos? Yo no me he atrevido nunca, pero ojalá reuniera el coraje algún día.
Ayer había uno que era exagerado. Yo me sneté al lado de uno que iba bien abierto pero tampoco me impedía sentarme, pero íbamos rozando. Pensé en ese caso ponerle la mía encima y decirle ay perdona, es que com estás en mi espacio. Pero claro igual me llevo una h*stia.
Yo creo que sí se lo diría, muy serenamente, pero habría que verlo. Ahora lo de no sentarme por eso mis huevos.
Ésta es de hace un mes en el cercanías, a éste sí le habría dicho que se le va a enfriar el pito
Imagen

1116
Nutty escribió: 13 Mar 2018, 12:01 Muerte al manspreading. Lo veo TODOS LOS DÍAS en el transporte público. Muchas veces prefiero quedarme de pie por no encabronarme más.

Yo me abro espacio con mis piernas, o hago como que estoy incomoda

1117
A mi me fastidia mucho que en la biblioteca a la que voy a estudiar, hay mesas en las que te sientas por ambos lados, es decir, que tienes a una persona sentada enfrente de ti. Pues me ha pasado varios días que se sienta uno enfrente y se espatarra, con lo que está todo lo largo que es invadiendo mi espacio (la zona de mi mesa) y yo estoy con las piernas encogidas porque si no, chocan nuestras piernas. Y me da mucha rabia, pero fui tonta y no me atreví a decirle nada :bag:

1118
Yo normalmente empiezo una guerra de a ver quien necesita tener más aireada la zona genital.
Funciona en un 80% de los casos, el restante pido por favor que se siente "bien".
Aclaro: soy mujer.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1119
Herja escribió: 13 Mar 2018, 12:32 Yo normalmente empiezo una guerra de a ver quien necesita tener más aireada la zona genital.
Funciona en un 80% de los casos, el restante pido por favor que se siente "bien".
Aclaro: soy mujer.
La putada de esa guerra es que lleves falda, que igual ganas con el de al lado pero pierdes con el de enfrente.

1120
Yo también me abro lo máximo posible, y se suelen dar cuenta. A mi me da igual que como se despatarren cuando están solos, yo entiendo que se pongan cómodos pero no me cabe en la cabeza que no piensen que si hay alguien al lado molesta. Y menos si empieza a darte con la piernecita, porque todos vamos muy dormidos y es posible que no te des cuenta de que molestas pero joe ya si empieza a empujarte es que no te da la gana sentarte bien y punto.