ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1101Dejo en spoiler a Jonah por si alguien mañana se quiere ver el bailecito
Un chico y una chica barrían, es que me quedé mirando.karyatide escribió: 22 Feb 2018, 22:03 Se ha acabado ya? Porque siguen emitiendo con las señoras de la limpieza detrás?
Totalmente, a mi me recordaba también un poco a PassengerAtenea88 escribió: 22 Feb 2018, 22:09 Ai, acabo de llegar y solo he visto al ganador. Pues es bastante, muy, Ed sheeran, pero mucho, la canción, no? A mi que me gustan las moñadas, pues ni tan mal, soso como nosotros, pero a mi me da que aun se va a perder más que la nuestra entre la inmensidad...
En serio, me recuerda mucho a muchas de Ed sheeran todas juntas y mezcladas. Es como el checo, nada original, lo que se lleva ahora, solo que en versión lenta.
Es que han cantado las seis canciones, y en el resto de las dos horas han hablando. Pero ¿de qué hablan? De música. Y me dicen por el otro lado que están hablando de emociones... ¿en serio? ¡¡Están haciendo un debate en el escenario!!!
Jaja no sé cómo se aguanta! seguro que entra aquí asíreXch escribió: 22 Feb 2018, 22:17 Venga @WideAwake ya solo quedan 28 canciones para que las puedas escuchar todas!
Nadie se habrá acordado de apagar la emisión onlinekaryatide escribió: 22 Feb 2018, 22:20 Yo ya lo he quitado. Si ya ha cantado otra vez qué narices hacen ahí todavía?
WTF. Menos mal que no ha ganado este, me pone de los nervios! Es como ver un avestruz bailando. Qué leches se habrá tomado. Porque se tiene que haber tomado algo, no? Como va a ser así de normal. :blink23:reXch escribió: 22 Feb 2018, 22:07 Dejo en spoiler a Jonah por si alguien mañana se quiere ver el bailecito
maï escribió: 22 Feb 2018, 22:24 Se están remontado al barroco alemán.
Yo no puedo quitarlo porque estoy flipando.
Si ganan y montan Eurovisión algún año: 1 hora de música, 3 de debate (académico, hagamos papers publicables).
Jon Ola no se cree que esté secuestrado en un escenario con seis señores hablando alemán.
Hay preguntas de periodistas. LA RUEDA DE PRENSA ES MAÑANA DE SIEMPRE.
Si eso te ha parecido pesado, ponte a ver San Remomaï escribió: 22 Feb 2018, 22:24 Se están remontado al barroco alemán.
Yo no puedo quitarlo porque estoy flipando.
Si ganan y montan Eurovisión algún año: 1 hora de música, 3 de debate (académico, hagamos papers publicables).
Jon Ola no se cree que esté secuestrado en un escenario con seis señores hablando alemán.
Hay preguntas de periodistas. LA RUEDA DE PRENSA ES MAÑANA DE SIEMPRE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados