lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 18:53
¿Y si se hiciera público que el hijo realmente tenía voluntad de que se utilizase su esperma para engendrar a un niño, cambiaría en algo lo que opinamos?
A mi Aless me parecía bastante cabal y sobre todo y ante la duda al no estar aquí para defenderse yo casi descarto la teoría.
A Ana la veo tan tocada que creo que sí podría ser capaz, pero es que de querer a poder hay un trecho.
Por cierto la gente es tonta eh, hoy estaba un compi mío diciendo que seguro que era de Aless con los óvulos de Ana (
) al tratar de explicarle el tema edad y óvulos, me decía "claro por eso metieron su óvulo en otra persona".....fue un poco así como venga hasta luego.
Yo sigo pensando que el bebé es de personas anónimas o como muchísimo amigos de Ana. Ya bastante que se lo hayan dado con la edad que tiene, pero que ya consiguiera que fuese del hijo me parecería rarísimo.
En cualquier caso espero que lo aclare.
A su Instagram no he entrado porque temo que despues me salga en sugerencias, por culpa vuestra tuve a Amelia Bono siglos en sugerencias con sus bailes.