Re: Muere Isabel II del Reino Unido
1101A mi Carlos ni fu ni fa pero reconozco que cuando he visto su reacción el otro día con lo del tintero me cayó fatal y me pareció una error gordo por su parte.
El "demérito" Se cae y nos toca traerlo otra vez a España a que le operen la cadera.... Y de paso ya se quedascarlettmine escribió: 12 Sep 2022, 19:24 Andrew no puede darme más asco, de verdad que no entiendo que no le hayan dado la patada. No se trata de un tema de cuernos, es que es un pederasta y se ha demostrado, no deberían ni mirarle a la cara. Me parece bien que le griten y me da igual si es un funeral o va a por el pan, poca reprimenda se lleva para ser un mantenido.
Por otro lado estoy deseosa de salseo patrio, ya me los imagino, el preparao con cara de oler mierda como siempre, Leti toda regia lanzando miradas asesinas al emérito, éste que es capaz de dormirse o caerse, una de dos, y la emérita que es falsísima cumpliendo perfectamente con su papel para regozijo de Peñafiel.
Que pasa entre Marie Chantal y Letizia? He visto que varias comentáis como si hubiera líoMargaery escribió: 12 Sep 2022, 21:35 Los griegos quién van? Ojalá un Marie Chantal vs Letizia. Estas dejan a Meghan y Kate de amateurs.
Que Mari chandal se casó con con el hijo de un no rey sin Reino y ella quería ser Reina.
Una pena, nos quedamos sin momentazo. Casi mejor porque yo el lunes igual acabo estrabica con tanto posible salseo.Tach escribió: 12 Sep 2022, 21:44 Como mucho, Ana María con su hijo. De Dinamarca ya han dicho que han invitado a la Reina y al príncipe heredero para que ella no vaya sola
Iba a poner lo mismo!!! El tipico matrimonio de rica estadounidense y aristócrata pelao europeo. Y que la nieta de un taxista llegue a reina le jodeMidge escribió: 12 Sep 2022, 22:08Que Mari chandal se casó con con el hijo de un no rey sin Reino y ella quería ser Reina.bolboreta escribió: 12 Sep 2022, 22:00https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... 117629/ampMaryone escribió: 12 Sep 2022, 21:50
Que pasa entre Marie Chantal y Letizia? He visto que varias comentáis como si hubiera lío
Se nota que no puedo con ella?
Si que le jode si. Es muy clasista y snob. Siempre será una princesa de palo, en el mundillo Royal es NADIEsavanah escribió: 12 Sep 2022, 22:12Iba a poner lo mismo!!! El tipico matrimonio de rica estadounidense y aristócrata pelao europeo. Y que la nieta de un taxista llegue a reina le jodeMidge escribió: 12 Sep 2022, 22:08Que Mari chandal se casó con con el hijo de un no rey sin Reino y ella quería ser Reina.
Se nota que no puedo con ella?
A mí que no se lleve con esa tropa no me dice nada malo de ella, al contrario, pena lo del compiyogui. Está en la cárcel este ser por cierto? Porque deberíaArgo escribió: 12 Sep 2022, 22:21 Ya es mala suerte que Letizia no se lleve bien con nadie de la rama de los Grecia, ni con los sobrinos del emérito ni con nobles españoles ni con su suegra ni con su suegro ni con sus cuñadas y excuñados ni con ningún otro royal ni con los amigos de Felipe (excepto el compiyogui de triste destino). Deben ser todos unos envidiosos y clasistas que no quieren juntarse con la nieta de un taxista que sabe (o sabía? ) lo que vale un litro de leche.
h*stia, yo esto lo lo sabía.YellowSubmarine escribió: 12 Sep 2022, 18:13 Y ojo, el cerdo sentado al lado del ahora Rey, pero luego a Harry y Meghan que los pongan bien lejos y que qué pintan aquí o allá.
Dame 400 Harry y Meghan y hazme desaparecer a los Andrés. Que no solo llegó a un acuerdo extrajudicial sino que la Reina pagó el dinero del acuerdo.
No, en la cárcel no, ha salido absuelto de varios temas para sorpresa de nadie.mevacor escribió: 12 Sep 2022, 22:29A mí que no se lleve con esa tropa no me dice nada malo de ella, al contrario, pena lo del compiyogui. Está en la cárcel este ser por cierto? Porque deberíaArgo escribió: 12 Sep 2022, 22:21 Ya es mala suerte que Letizia no se lleve bien con nadie de la rama de los Grecia, ni con los sobrinos del emérito ni con nobles españoles ni con su suegra ni con su suegro ni con sus cuñadas y excuñados ni con ningún otro royal ni con los amigos de Felipe (excepto el compiyogui de triste destino). Deben ser todos unos envidiosos y clasistas que no quieren juntarse con la nieta de un taxista que sabe (o sabía? ) lo que vale un litro de leche.
mevacor escribió: 12 Sep 2022, 22:23 Yo flipo con ese tour del féretro, como dice mi madre luego se ríen de Juana la loca
Tanto él como Sofía ya han confirmado que vanCandy Girl escribió: 12 Sep 2022, 22:31 Pero cómo va a ir el emérito? Lo invitan por protocolo, pero no va a ir ni de coña. Debería verlo él mismo pero si no lo ve él, ya se lo harán ver.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados