Jennifer Lawrence – Films A Dior Commercial in NYC 06/29/2023 (II)
Re: Jennifer Lawrence
1103Jennifer Lawrence hits a fashion high note in exquisite yellow dress and trench coat as she attends friend's courthouse wedding in NYC
1109Jo pues a mi justo su estilo de calle me horroriza. Me parece que va fatal casi siempre. Comoda si, pero no me convence nada.
1110A mí me gustan las prendas, pero forma parte de una campaña publicitaria de rebranding y siempre está en un shoot constante. Pereza. Eso sí, le está saliendo redonda la jugada.
De cara yo estoy casi segura de que se ha quitado las bolas de bichat. Veremos en unos años, yo ya la veo que se le va la cara para abajo.
En general, pelazo, tipazo y muy guapa.
De cara yo estoy casi segura de que se ha quitado las bolas de bichat. Veremos en unos años, yo ya la veo que se le va la cara para abajo.
En general, pelazo, tipazo y muy guapa.
1111Yo la veo estupenda, está guapísima y me flipa su pelo. Serán extensiones o suyo natural?. Lo tiene precioso
1114La veo muy guapa en general.
No sabía que se había operado de los párpados, es una operación que se nota los cambios para bien. A mi me gustaría hacerla.
https://www.tiktok.com/t/ZGJbgqKJu/
No sabía que se había operado de los párpados, es una operación que se nota los cambios para bien. A mi me gustaría hacerla.
https://www.tiktok.com/t/ZGJbgqKJu/
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1115JENNIFER LAWRENCE Heading to Pilates Studio with a Friend in Los Angeles 08/04/2023
1117JENNIFER LAWRENCE Out for Dinner with Friends at Via Carota in New York 08/22/2023
1118Jennifer Lawrence models a low-cut tank top under a men's shirt as she walks down 5th Avenue in NYC with a hunky bodyguard one step behind
1119JENNIFER LAWRENCE and Cooke Maroney Out for Dinner in New York 08/23/2023
1120Yo a estos dos les veo 0 chispa la verdad. No sé, Jennifer siempre me había parecido una cachonda, en plan graciosa, irreverente, y desde que está con este chico la veo muy sin sal, en plan Charlotte de Sexo en Nueva York. Que si, que es un partidazo y sabe de arte y bla bla pero no sé... él me parece sosísimo y siento como que la ha vuelto sosa a ella también.