:party2:eraseunavez escribió: 27 Mar 2020, 12:10 Llevamos 9.357 personas a las que han dado el alta en España.
Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)
1102En cualquier caso, lo de automedicarnos no está tan extendido como parece.Greta escribió: 27 Mar 2020, 12:08No no, si yo lo he cogido con pinzas totalmente, es más, ya he dicho que probablemente sea una magufada, pero que somos uno de los países donde más nos “automedicamos” es cierto.cumbresborracosas escribió: 27 Mar 2020, 12:04 @Greta Lo que leas en Instagram con pinzas por favor.
En estos tiempos salen mil teorías de lo más estúpidas.
No sé la norma en cuanto a explotaciones de animales en la UE. Pero vamos, en general, la normativa suele ser sino igual muy parecida.
Los antibióticos se usan en los animales cuando es necesario. Ni más ni menos.
No somos el país que más usa. ¿Quién dice eso?
De verdad, contrastad las fuentes. Que sea un médico real, una persona que "no lo haya leido por ahí, o se lo haya contado fulanito".
La teoría del consumo de la carne es de las cosas más tontas que he oido en mi vida.
Qué pasa, que ahora los suecos no comen carne??
En todos los sitios hay gente que consume más carne, y gente que consume menos. Eso es una tontería.
Además no entiendo lo de que nuestra dieta al ser más sana nuestro sistema inmune juega en nuestra contra... ahí me he quedado algo perpleja...
Como estamos más sanos, respondemos peor a una enfermedad??? Eso sí que es kafkiano, jjjjj
Es muy de señoras mayores que toman los analgésicos como gominolas.
En general la gente no se automedica con antibióticos como si nada. Más que nada, porque en la farmacia no te los venden sin receta.
A parte de esto, el tema de la resistencia a los antibióticos nada tiene que ver con este VIRUS.
Y pongo virus con mayúsculas, porque los antibióticos sirven para bacterias (seres vivos).
Por lo tanto, da igual que no hayas tomado nunca un antibiótico, o como si te has atiborrado a ellos, para este virus es una tontería. Nada tiene que ver.
1103Hoy estaba el presidente del Parlamento europeo en la uno, es italiano y desaprobaba el comportamiento de Holanda y Alemania. Decía que la UE tiene que demostrar que es una, también lamentaba que los países de la UE estén decomisando para sí mismos todo el material sanitario del país, aunque por el momento no lo necesiten.
1104OK. Voy a leerla.metz escribió: 27 Mar 2020, 12:09Si entras en la noticia están los entrecomillados de un jefe de epidemología neerlandés con nombre y apellido.cumbresborracosas escribió: 27 Mar 2020, 11:39Yo no sé si esto es verdad o mentira.
Si es verdad...sin palabras.
Pero vamos, yo hay periodicos digitales de los cuales paso cantidad. Entre ellos El confidencial.
Todo son noticias muy sui generis. Sin contrastar y sobre todo alarmistas.
Yo es que es ver El Confidencial y ya huyo despaborida.
Gracias!
1105Gracias por la explicación.Culculina escribió: 27 Mar 2020, 11:35Francia sí está en el grupo "de los rebeldes". Luego a nivel de material y hospitales es que de todas formas Francia está saturada también con lo suyo, no pueden ayudar en nada, aquí tampoco hay mascarillas y la saturación de los hospitales está en un punto que no tiene nada que ver con España, en las dos regiones más afectadas hay cero camas de uci y respiradores disponibles, están transfiriendo por tren y avión enfermos en coma a otras regiones y hasta a otros países.Isik escribió: 27 Mar 2020, 11:23 Por qué Francia y Alemania no quieren ayudar a España e Italia en estos momentos? No lo entiendo. Alguien me lo puede explicar?
Gracias
Supongo que te refieres que los transladan en camilla como he visto por la tv, a mi esto me sorprende, es decir que tu no quieres ayudar pero si dejas que otros te ayuden a ti...
Vamos que Francia tb esta muy saturada, entonces es normal.
Última edición por Isik el 27 Mar 2020, 12:18, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1106Qué bajeza la de Holanda. No sé cómo saldrá de esto la UE. Sinceramente, espero que mal. De perdidos, al rio. Siempre pensé que Europa era una buena idea pero si todos remásemos en la misma dirección, como un estado federal tipo EEUU. Pero así, así no somos nada.
1107No me extraña que los holandeses presuman de eficiencia en su sistema de salud, si no tratan a personas mayores ni a los demasiado débiles tendrán unos ratios de curación espectaculares. Qué listos!
“Ama, y haz lo que quieras”
1108" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1109Yo dejé ayer unas migas en la ventana pero no viene ningún pájaro
pd. Las palomas tienen una memoria visual impresionante, hasta pueden quedarse con tu cara y guardarte rencor si les has hecho algo, así como dato chorra xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1110Pues mi madre está peor y va a ir a ver si le hacen placa. He hecho vídeo llamada y tiene muy mala cara.
Estoy fatal.
1111A ver si es que tus vecinos están haciendo lo mismo y están los pájaros empachados ya.Eponine escribió: 27 Mar 2020, 12:17 Yo dejé ayer unas migas en la ventana pero no viene ningún pájaro
1112ay Ceibe, lo siento mucho, ánimo, ya verás como se pone bien.CEIBE escribió: 27 Mar 2020, 12:19 Pues mi madre está peor y va a ir a ver si le hacen placa. He hecho vídeo llamada y tiene muy mala cara.
Estoy fatal.
1113Sí, que le hagan una placa, a lo mejor pueden ponerle un tratamiento. Mucho ánimo!CEIBE escribió: 27 Mar 2020, 12:19Pues mi madre está peor y va a ir a ver si le hacen placa. He hecho vídeo llamada y tiene muy mala cara.
Estoy fatal.
1114Ojalá se sienta mejor pronto, CEIBE. ¿Tú qué tal estás?
1115Europa no es una buena idea, hay dos velocidades totalmente marcadas y en épocas de crisis, los países pobres vamos con la lengua fuera.Lia escribió: 27 Mar 2020, 12:16 Qué bajeza la de Holanda. No sé cómo saldrá de esto la UE. Sinceramente, espero que mal. De perdidos, al rio. Siempre pensé que Europa era una buena idea pero si todos remásemos en la misma dirección, como un estado federal tipo EEUU. Pero así, así no somos nada.
1117Boris Johnson positivo
Perdona CEIBE ,que no te había leído. Espero que se recupere pronto tu madre.
Cómo te encuentras tu?
Perdona CEIBE ,que no te había leído. Espero que se recupere pronto tu madre.
Cómo te encuentras tu?
Última edición por martina el 27 Mar 2020, 12:32, editado 1 vez en total.
1118CEIBE bonita, mucho ánimo, ya nos vas contando pero se positiva!
1120¿Atraen el maquillaje y las cremas el coronavirus?: los trucos de Boticaria García para no contagiarte con tus cosméticos
https://amp.lasexta.com/programas/zapea ... 4296b.html
Te mando mucho ánimo CEIBE
https://amp.lasexta.com/programas/zapea ... 4296b.html
Te mando mucho ánimo CEIBE
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "