Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1101
Bradley quería el Oscar, todo era parte de la campaña. Por que aparte de eso no hay nada, solo historias de los tabloides que tienen 0 credibilidad.

1103
María Isabel de ‘Antes muerta que sencilla’ está muy cambiada.
La ví hace un par de años en una gala de RTVE y estaba más marujona y ternesca, ahora parece una Rosalía del Aliexprés

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1104
Molly Bloom escribió: 19 Jul 2019, 10:31 Pues que sepáis que Terelu en Paquita Salas LO HACE MUY BIEN! Sí, yo tampoco me creo que esté diciendo esto.
Me lo creo perfectamente, putear empleadas en plan déspota lo lleva en los genes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1108
Yo vi la actuación de los Oscars y no me pareció que hubiera nada entre ellos, simplemente vi que estaban interpretando el mismo papel que en la película. Para mí todo forma parte de la prensa, que tienen muchas ganas de juntarlos y que haya salsero, pero aparte de la actuación, ¿hay alguna foto de ellos juntos fuera del set de rodaje?

1112
Laurapalmer escribió: 19 Jul 2019, 01:15 Yo tampoco había visto la actuación hasta ahora, y la verdad es que no noto nada raro, excepto que él canta muy mal, ella pega muchos berridos y la canción es horrorosa.
:lol: menudo truño

Muero con el parecido Bradley-Willy Fogg :meparto:

1114
Doraemon escribió: 19 Jul 2019, 12:15
Las redes de Lady Gaga, boicoteadas y llenas de insultos en ruso de los fans de Irina Shayk
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b47c5.html
Como siempre, la culpa es de ella cuando el que tenía el compromiso con Irina era Bredly Fogg. Que cansada estoy ya de esta mierda
Yo de los Óscar no vi nada y lo de comerse con los ojos viniendo de Gaga le doy 0 importancia, es muy intensa y dramática.

[mention]Laurapalmer[/mention] es verdad, tu cachorra! Qué guay, me alegro que tengas buena compañía y pásate maaas
Imagen

1116
Mery aka Mary aka Meri aka Maria debe de tener un trauma bien majo con su nombre para querer que te llamen con una de esas variantes.

Lo de Ramos es de traca. Esta gent se cree Dios y está bien que les bajen del cielo a base de multas. Aunque poco me parece esa cantidad. Para que le escueza tiene que se un número de 7 cifras por lo menos. Y bien alto, nada de 1 millón.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1117
En realidad han multado a la empresa que los ha talado, no a él.

Yo pensaba que en un terreno que es tuyo podías hacer lo que te diese la gana. Si esos árboles son tan importantes lo que tendría que haber hecho el Ayuntamiento es no permitir la venta de esa parcela.

1118
mariam_ escribió: 19 Jul 2019, 11:15 Yo vi la actuación de los Oscars y no me pareció que hubiera nada entre ellos, simplemente vi que estaban interpretando el mismo papel que en la película. Para mí todo forma parte de la prensa, que tienen muchas ganas de juntarlos y que haya salsero, pero aparte de la actuación, ¿hay alguna foto de ellos juntos fuera del set de rodaje?

Yo ví una de él saliendo de la casa de ella, o ya no sé si era de ella saliendo de la casa de él... :loca:

A mí me da que no están juntos, pero a saber.

1119
Lo que hay que ser es burro para comprarse un terreno con encinas y cargarse 40.

Eso no es culpa del ayuntamiento
Imagen

1120
Parapiros escribió: 19 Jul 2019, 14:32 En realidad han multado a la empresa que los ha talado, no a él.

Yo pensaba que en un terreno que es tuyo podías hacer lo que te diese la gana. Si esos árboles son tan importantes lo que tendría que haber hecho el Ayuntamiento es no permitir la venta de esa parcela.
La empresa es propiedad de él. Tanto monta...

Y no, para nada puedes hacer lo que te dé la gana en un terreno tuyo, si con eso infringes normativa de cualquier tipo (urbanística y medioambiental en este caso). No veo por qué el ayuntamiento tiene que impedir la venta de una propiedad que es objeto de transacción. Lo que tiene que hacer es velar porque se cumpla la ley, que es lo que ha hecho.

Personalmente, me parece de un paletorrismo integral cargarse decenas de árboles, algunos de ellos centenarios.
Imagen